¿ Como quitarse la obsesión con la altura ?
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°1
¿ Como quitarse la obsesión con la altura ?
Este hilo va para hablar sobre cómo podemos quitarnos la obsesión con la altura o quitarnos los complejos que tengamos con ella
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°2
Re: ¿ Como quitarse la obsesión con la altura ?
Hombre espero que no tengas ninguno tú jajajaj
- Mensaje n°3
Buen hilo. Pienso que dar buenos consejos pueden ayudarte a acabar con tus complejos, pero tiene que nacer de uno mismo hay que aceptarse y ver la parte positiva, en mi caso por ejemplo no soy tan alto como mi padre o Hermano pero al menos tengo una altura buena con la cual me puedo defender y vivo de manera funcional. Una persona que a lo mejor mide 1,60cm pues la verdad que es una ptada pero al menos puede conducir le entra bien la ropa y se puede consolar sabiendo que hay personas con enanismo o con malformaciones que es mucho peor que medir 1,60cm por ejemplo.
- Mensaje n°4
Muchas veces los altos son los que más se acomplejan , a algunos nos pasa que solo tenemos una cualidad así muy destacada y cuando ves a alguien que te supera asumes que esa persona tiene que ser mejor que tú 100 por 100AlejandroXD escribió:Hombre espero que no tengas ninguno tú jajajaj
- Mensaje n°5
Bua pues no sabría que decirte acerca de eso
- Mensaje n°6
No se, pero agradecerle a la vida por no tener malformaciones o enanismo es caer en un nivel muy bajo, es como si en vez de regalarte un par de medias, te regalaron una rota, y tras de eso agradeces porque al menos te regalaron una media rotaOveryn escribió:Buen hilo. Pienso que dar buenos consejos pueden ayudarte a acabar con tus complejos, pero tiene que nacer de uno mismo hay que aceptarse y ver la parte positiva, en mi caso por ejemplo no soy tan alto como mi padre o Hermano pero al menos tengo una altura buena con la cual me puedo defender y vivo de manera funcional. Una persona que a lo mejor mide 1,60cm pues la verdad que es una ptada pero al menos puede conducir le entra bien la ropa y se puede consolar sabiendo que hay personas con enanismo o con malformaciones que es mucho peor que medir 1,60cm por ejemplo.
- Mensaje n°7
No una coma osito , muchas veces no dicen hay que valorar lo que tienes cuando no tienes más que nadie
Xavi Rogers- Enterao en estaturas
- Mensaje n°8
¿el 1,60m es la media rota osito?, entiendo el punto pero no considero 1,60m como mala estatura, no he vivido una entrevista de trabajo pero si yo fuera algun jefe, no me importaria que alguien sea mas alto que otro, se que no se al 100% como es medir 1,60m pero trato de imaginarlo si algun dia despertara y midiera eso. Otras personas pueden haber recibido una media rota tambien pero en otros aspectos cruciales.OsitoLindo escribió:No se, pero agradecerle a la vida por no tener malformaciones o enanismo es caer en un nivel muy bajo, es como si en vez de regalarte un par de medias, te regalaron una rota, y tras de eso agradeces porque al menos te regalaron una media rotaOveryn escribió:Buen hilo. Pienso que dar buenos consejos pueden ayudarte a acabar con tus complejos, pero tiene que nacer de uno mismo hay que aceptarse y ver la parte positiva, en mi caso por ejemplo no soy tan alto como mi padre o Hermano pero al menos tengo una altura buena con la cual me puedo defender y vivo de manera funcional. Una persona que a lo mejor mide 1,60cm pues la verdad que es una ptada pero al menos puede conducir le entra bien la ropa y se puede consolar sabiendo que hay personas con enanismo o con malformaciones que es mucho peor que medir 1,60cm por ejemplo.
- Mensaje n°9
No creo que la altura sea determinante para que te contraten en trabajos
- Mensaje n°10
OsitoLindo- Enterao en estaturas
- Mensaje n°11
Te refieres a las personas que dicen que valoremos lo que tenemos?Log1312 escribió:No una coma osito , muchas veces no dicen hay que valorar lo que tienes cuando no tienes más que nadie
- Mensaje n°12
Si es como si todos recibieran su par de medias, pero uno reciba una media rota y tras de eso te digan “valora esa media rota y agradece” es como si aceptaras que estas un nivel inferior de los que recibieron su par de medias y que debes conformarte con la basura que te regalaron, al menos yo nunca agradecería y valoraría eso a pesar de que puede haber otro que no haya recibido nada de regaloXavi Rogers escribió:¿el 1,60m es la media rota osito?, entiendo el punto pero no considero 1,60m como mala estatura, no he vivido una entrevista de trabajo pero si yo fuera algun jefe, no me importaria que alguien sea mas alto que otro, se que no se al 100% como es medir 1,60m pero trato de imaginarlo si algun dia despertara y midiera eso. Otras personas pueden haber recibido una media rota tambien pero en otros aspectos cruciales.OsitoLindo escribió:No se, pero agradecerle a la vida por no tener malformaciones o enanismo es caer en un nivel muy bajo, es como si en vez de regalarte un par de medias, te regalaron una rota, y tras de eso agradeces porque al menos te regalaron una media rotaOveryn escribió:Buen hilo. Pienso que dar buenos consejos pueden ayudarte a acabar con tus complejos, pero tiene que nacer de uno mismo hay que aceptarse y ver la parte positiva, en mi caso por ejemplo no soy tan alto como mi padre o Hermano pero al menos tengo una altura buena con la cual me puedo defender y vivo de manera funcional. Una persona que a lo mejor mide 1,60cm pues la verdad que es una ptada pero al menos puede conducir le entra bien la ropa y se puede consolar sabiendo que hay personas con enanismo o con malformaciones que es mucho peor que medir 1,60cm por ejemplo.
- Mensaje n°13
Más que el trabajo y situaciones sociales puntuales que se comprometen por la baja estatura desde una visión más general la baja estatura hunde tu autoestima y puede cambiar la manera en la que te percibes tú mismo, limitándote a un montón de cosas porque el problema viene de adentro
- Mensaje n°14
En parte siOsitoLindo escribió:Te refieres a las personas que dicen que valoremos lo que tenemos?Log1312 escribió:No una coma osito , muchas veces no dicen hay que valorar lo que tienes cuando no tienes más que nadie
Y en parte no , es decir , una persona naturalmente ponte que en la escala monetaria solo 1/1000 tiene lo mismo que el , el solo se va a comparar con los iguales y a los otros que se pudran y ya no te digo los que estén por el medio esos sí que no han tenido más suerte que nadie , como nosotros no hemos tenido suerte por nacer en una familia donde no haya para comer
Última edición por Log1312 el Lun Jul 29, 2024 9:34 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°15
Xavi Rogers escribió:
Buena reflexión pero lo de que 2,54 cm - 700 dólares no me encaja jaja
- Mensaje n°16
si para nada
- Mensaje n°17
Entiendo que pueda influir algo pero no esa burrada , países ricos - personas altas
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°18
No tengo obsesión jajaj
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°19
Es un tema que me gusta y ya
- Mensaje n°20
Y a mí
- Mensaje n°21
Ya pero al fin y al cabo la altura igual que otras cosas es algo innato en ti que no has decidido, lo importante es preocuparse por las cosas que si puedes cambiarOsitoLindo escribió:Si es como si todos recibieran su par de medias, pero uno reciba una media rota y tras de eso te digan “valora esa media rota y agradece” es como si aceptaras que estas un nivel inferior de los que recibieron su par de medias y que debes conformarte con la basura que te regalaron, al menos yo nunca agradecería y valoraría eso a pesar de que puede haber otro que no haya recibido nada de regaloXavi Rogers escribió:¿el 1,60m es la media rota osito?, entiendo el punto pero no considero 1,60m como mala estatura, no he vivido una entrevista de trabajo pero si yo fuera algun jefe, no me importaria que alguien sea mas alto que otro, se que no se al 100% como es medir 1,60m pero trato de imaginarlo si algun dia despertara y midiera eso. Otras personas pueden haber recibido una media rota tambien pero en otros aspectos cruciales.OsitoLindo escribió:No se, pero agradecerle a la vida por no tener malformaciones o enanismo es caer en un nivel muy bajo, es como si en vez de regalarte un par de medias, te regalaron una rota, y tras de eso agradeces porque al menos te regalaron una media rotaOveryn escribió:Buen hilo. Pienso que dar buenos consejos pueden ayudarte a acabar con tus complejos, pero tiene que nacer de uno mismo hay que aceptarse y ver la parte positiva, en mi caso por ejemplo no soy tan alto como mi padre o Hermano pero al menos tengo una altura buena con la cual me puedo defender y vivo de manera funcional. Una persona que a lo mejor mide 1,60cm pues la verdad que es una ptada pero al menos puede conducir le entra bien la ropa y se puede consolar sabiendo que hay personas con enanismo o con malformaciones que es mucho peor que medir 1,60cm por ejemplo.
- Mensaje n°22
Entiendo tu punto, siempre ponen ejemplo de gente en situación peor cuando por normalidad la mayoría de personas no tienen ese problema, si tú lo tienes y el otro que lo tiene peor también, pues ambos no tienen por que agradecer estar peor en algo que sea de pura suerteLog1312 escribió:En parte siOsitoLindo escribió:Te refieres a las personas que dicen que valoremos lo que tenemos?Log1312 escribió:No una coma osito , muchas veces no dicen hay que valorar lo que tienes cuando no tienes más que nadie
Y en parte no , es decir , una persona naturalmente ponte que en la escala monetaria solo 1/1000 tiene lo mismo que el , el solo se va a comparar con los iguales y a los otros que se pudran y ya no te digo los que estén por el medio esos sí que no han tenido más suerte que nadie , como nosotros no hemos tenido suerte por nacer en una familia donde no haya para comer
- Mensaje n°23
Cierto, pero es inevitable no pensar esto, porque se siente algo injusto, pero lo más importante es aceptarloAlejandroXD escribió:Ya pero al fin y al cabo la altura igual que otras cosas es algo innato en ti que no has decidido, lo importante es preocuparse por las cosas que si puedes cambiarOsitoLindo escribió:Si es como si todos recibieran su par de medias, pero uno reciba una media rota y tras de eso te digan “valora esa media rota y agradece” es como si aceptaras que estas un nivel inferior de los que recibieron su par de medias y que debes conformarte con la basura que te regalaron, al menos yo nunca agradecería y valoraría eso a pesar de que puede haber otro que no haya recibido nada de regaloXavi Rogers escribió:¿el 1,60m es la media rota osito?, entiendo el punto pero no considero 1,60m como mala estatura, no he vivido una entrevista de trabajo pero si yo fuera algun jefe, no me importaria que alguien sea mas alto que otro, se que no se al 100% como es medir 1,60m pero trato de imaginarlo si algun dia despertara y midiera eso. Otras personas pueden haber recibido una media rota tambien pero en otros aspectos cruciales.OsitoLindo escribió:No se, pero agradecerle a la vida por no tener malformaciones o enanismo es caer en un nivel muy bajo, es como si en vez de regalarte un par de medias, te regalaron una rota, y tras de eso agradeces porque al menos te regalaron una media rotaOveryn escribió:Buen hilo. Pienso que dar buenos consejos pueden ayudarte a acabar con tus complejos, pero tiene que nacer de uno mismo hay que aceptarse y ver la parte positiva, en mi caso por ejemplo no soy tan alto como mi padre o Hermano pero al menos tengo una altura buena con la cual me puedo defender y vivo de manera funcional. Una persona que a lo mejor mide 1,60cm pues la verdad que es una ptada pero al menos puede conducir le entra bien la ropa y se puede consolar sabiendo que hay personas con enanismo o con malformaciones que es mucho peor que medir 1,60cm por ejemplo.
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°24
Si llegase al 1.80 ya no tendría complejo la vdd
O si me cruzo a Thegrefg y al xokas
O si me cruzo a Thegrefg y al xokas
- Mensaje n°25
Te faltan 13 jajaja mucha suerte