¿Cuánto mide MissaSinfonia? - Real Height
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°101
Re: ¿Cuánto mide MissaSinfonia? - Real Height
Missa a mi opinión se mueve entre 1.75/77
- Mensaje n°102
Es más, apuesto que es igual que Ibai
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°103
[quote="Overyn"][quote="Woarang"]@Overyn si te mando una foto como el metro así de inclinado y me da 1.82 me darás 1.80?[/quote]
Imposible que te pueda dar 1,80cm en la foto que me enviaste medias 1,76cm.[/quote]
Jajaja
Pero flaco no ves que el metro está INCLINADO?
entonces si mido 1.76, debería dar 1.79 descalzo no?
Imposible que te pueda dar 1,80cm en la foto que me enviaste medias 1,76cm.[/quote]
Jajaja
- Mensaje n°104
Las vans suelen dar 2 cm está en la web del gurúOveryn escribió:Yo por proporciones le veo de 1,76cm, va con suela plana si fuese con deportivas le verías más alto.Woarang escribió:Si es por proporciones, lo veo de 1.72-73
- Mensaje n°105
Prefiero darle 1.78 a Ibai que 1.75 a misaJorgeScott escribió:Es más, apuesto que es igual que Ibai
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°106
En la foto que me enviaste el metro no estaba inclinado estaba recto pasa que tenías una pose extraña por que estabas muy recto con el pecho inflado no puedo decir que te diese de más o de menos por que parecía que el torso lo tenía ahechadlo para adelante, pero más de 1,78cm no puedes medir, yo diría que 1,76cm es lo que mides.Woarang escribió:JajajaOveryn escribió:Imposible que te pueda dar 1,80cm en la foto que me enviaste medias 1,76cm.Woarang escribió:@Overyn si te mando una foto como el metro así de inclinado y me da 1.82 me darás 1.80?
- Mensaje n°107
Mínimo por la foto que tiene con Germán deberías dejarlo en 1,74cm y si tienes en cuenta el calzado 1,75cm cuadra, pero con que lo dejes en 1,74cm me conformo es que si no para mí le estás robando un par de centímetros no tiene sentido.Woarang escribió:Prefiero darle 1.78 a Ibai que 1.75 a misaJorgeScott escribió:Es más, apuesto que es igual que Ibai
- Mensaje n°108
Pero no entiendes que a Missa lo midieron apenas en 1.78 y el metro estaba súper inclinado, encima dió eso calzado con 2 cm de ventaja
- Mensaje n°109
Y el 1.76, yo lo superó con facilidad
- Mensaje n°110
Guíate por la foto con Germán de 1,83cm que es más acertada, el vídeo no sabes si quiera si el metro toca suelo.Woarang escribió:Pero no entiendes que a Missa lo midieron apenas en 1.78 y el metro estaba súper inclinado, encima dió eso calzado con 2 cm de ventaja
- Mensaje n°111
Va pasa otra foto si no que te mida algún familiar, ve con postura normal firme si veo que lo rebasas pues te doy la razón y diré qué mides más, me caes bien no quiero que te lo tomes como un ataque.Woarang escribió:Y el 1.76, yo lo superó con facilidad
- Mensaje n°112
El metro está inclinado y se supone que está fijo porque sino se movería como una cuerda al aire o sea que islas Vlogs estaba pisando y por eso se incliino y aún así dió 1.78 raspadosOveryn escribió:Guíate por la foto con Germán de 1,83cm que es más acertada, el vídeo no sabes si quiera si el metro toca suelo.Woarang escribió:Pero no entiendes que a Missa lo midieron apenas en 1.78 y el metro estaba súper inclinado, encima dió eso calzado con 2 cm de ventaja
- Mensaje n°113
- Mensaje n°114
Sé sincero ,si me hubiera medido con el metro inclinado, lo dirías y aquí lo midieron así y se vio claramente que al 1.80 no llegaba
- Mensaje n°115
Soy sincero, prefiero no utilizar este vídeo pero haré el esfuerzo, si Misa fue medido en 1,78cm las Vans dan 1,8cm le dejaría a Misa en 1,76,2 como está el metro inclinado no sé cuánto le puede dar pero imagino que 1 o 2 centímetros así que entre 1,75,2 o 1,74,2cm cuadra y eso cuadra con los 9cm de diferencia con Germán.Woarang escribió:Sé sincero ,si me hubiera medido con el metro inclinado, lo dirías y aquí lo midieron así y se vio claramente que al 1.80 no llegaba
- Mensaje n°116
No me gusta usar el vídeo por esa razón, por que realmente no sabes cuánto le puede dar la inclinación de su metro y aunque tú trates de replicarlo en tu casa no va a ser lo mismo por que el ángulo si o si va a ser distinto, por tanto a ti te puede dar más o menos altura.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°117
Puede ser.JorgeScott escribió:Missa a mi opinión se mueve entre 1.75/77
- Mensaje n°118
1'75.5
- Mensaje n°119
Ibai ligeramente más 1'76 justo en mi opiniónJorgeScott escribió:Es más, apuesto que es igual que Ibai
- Mensaje n°120
Un Goat del foro ha hablado. Respetadle.keisuke escribió:ahora me llamará viejo jorge scott pero cuánta gente hay viviendo del cuento.
woarang tienes razón. esas no son maneras de medir. parece algo achaparrado.
- Mensaje n°121
Es la cabra pero para el alguien menor a 1,76cm es bajo y les tiene manía así que su opinión está sesgada, de todas formas yo le doy 1,75cm.Woarang escribió:Un Goat del foro ha hablado. Respetadle.keisuke escribió:ahora me llamará viejo jorge scott pero cuánta gente hay viviendo del cuento.
- Mensaje n°122
Si, de alguien que se estancó dónde mismo desde 2017 y se quedó pausado con la misma mentalidad viviendo en una realidad distorsionada a causa de su complejo y le teme que la gente más jóven le corrija escudándose que tiene más experiencia con la edad cuando sus pensamientos están más que obsoletosWoarang escribió:Un Goat del foro ha hablado. Respetadle.keisuke escribió:ahora me llamará viejo jorge scott pero cuánta gente hay viviendo del cuento.
OsitoLindo- Enterao en estaturas
- Mensaje n°123
como no nos podemos basar en distancias porque el ángulo de la cámara las distorsiona, nos podemos basar en el ángulo entre dos rectas que se mantienen prácticamente constantes independientemente de la distorsión que cause la cámara, si el metro inclinado dió 1,78 metros (cómo no se los milímetros le pongo 178,3 cm) con un ángulo aproximado de 7 º entonces la verdadera distancia es 178,3 * cos(7º) = 176.97 cm prácticamente 1,77m menos el calzado de 2cm (aunque según Overyn era 1,8cm) sería 1,75 raspados (176.97cm-1.8cm=175.17cm)
No es muy práctico y realista esto, pero puede ser una buena estimación y el margen de error no debería superar ni medio centímetro, por lo tanto yo le doy a Missa 1,75
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°124
¿Por qué eres tan preciso al hacer esos análisis? Jajaja.
- Mensaje n°125
Así es la Vans que llevan Dan 1,8cm, Camilo lo redondea por eso dice 2cm pero siendo precisos dan 1,8cm. Increíble el trabajo que has hecho mis dieces.OsitoLindo escribió:
como no nos podemos basar en distancias porque el ángulo de la cámara las distorsiona, nos podemos basar en el ángulo entre dos rectas que se mantienen prácticamente constantes independientemente de la distorsión que cause la cámara, si el metro inclinado dió 1,78 metros (cómo no se los milímetros le pongo 178,3 cm) con un ángulo aproximado de 7 º entonces la verdadera distancia es 178,3 * cos(7º) = 176.97 cm prácticamente 1,77m menos el calzado de 2cm (aunque según Overyn era 1,8cm) sería 1,75 raspados (176.97cm-1.8cm=175.17cm)
No es muy práctico y realista esto, pero puede ser una buena estimación y el margen de error no debería superar ni medio centímetro, por lo tanto yo le doy a Missa 1,75
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height
» ¿Cuánto mide Álvaro Romero? - Altura real descalzo: 1,58 - Real height
» ¿Cuánto mide Jonathan Rhys-Meyers? Estatura real - Real Height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Brian Littrell? - Estatura real: 1,70 - Real height
» ¿Cuánto mide Álvaro Romero? - Altura real descalzo: 1,58 - Real height
» ¿Cuánto mide Jonathan Rhys-Meyers? Estatura real - Real Height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Brian Littrell? - Estatura real: 1,70 - Real height