¿Cuánto mide MissaSinfonia? - Real Height
OsitoLindo- Enterao en estaturas
- Mensaje n°126
Re: ¿Cuánto mide MissaSinfonia? - Real Height
Jaja eso en el grato caso que haya sido medido en 178,3 como no se los milímetros exactos puede varías unos milímetros la estimación
- Mensaje n°127
Me temo que fallaste en los grados porque es mayor
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°128
Trata de continuar la línea d ella cinta métrica que va en curva, tu la cortaste, la foto en la que te basaste es cuando ya lo midió y aleja la cinta por eso el grado se vuelve menor
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°129
Woarang escribió:Me temo que fallaste en los grados porque es mayor
- Mensaje n°130
En verdad no debería, si la corto la pendiente de la cinta no cambia, por lo tanto el ángulo de inclinación tampoco, en la imagen si la regla está a 90º y la cinta a 83º la diferencia sería 7ºWoarang escribió:Trata de continuar la línea d ella cinta métrica que va en curva, tu la cortaste, la foto en la que te basaste es cuando ya lo midió y aleja la cinta por eso el grado se vuelve menor
No importa si he cortado el ángulo entre la línea recta y la inclinada no cambia, lo que si es que la cinta se puede curvar un poco, por eso dije que había un margen de error que de hecho no es mucho
- Mensaje n°131
Ya se que eres fan de missaAwesomeGuy24 escribió:Woarang escribió:Me temo que fallaste en los grados porque es mayor
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°132
Ya, ya nos jodió a todos Ositolindo, vámonos de foro alturas jajaja
- Mensaje n°133
Osito lindoOsitoLindo escribió:
como no nos podemos basar en distancias porque el ángulo de la cámara las distorsiona, nos podemos basar en el ángulo entre dos rectas que se mantienen prácticamente constantes independientemente de la distorsión que cause la cámara, si el metro inclinado dió 1,78 metros (cómo no se los milímetros le pongo 178,3 cm) con un ángulo aproximado de 7 º entonces la verdadera distancia es 178,3 * cos(7º) = 176.97 cm prácticamente 1,77m menos el calzado de 2cm (aunque según Overyn era 1,8cm) sería 1,75 raspados (176.97cm-1.8cm=175.17cm)
No es muy práctico y realista esto, pero puede ser una buena estimación y el margen de error no debería superar ni medio centímetro, por lo tanto yo le doy a Missa 1,75
Keisuke : bajo bajo enanisimo porque así lo veo y tengo razón
- Mensaje n°134
Claro que la pendiente se mantiene pero el espacio entre el inicio y el final cambia y es diferente a lo que hiciste no? Porque le añadiste unas 2 tallas de pie a IslasVlogsOsitoLindo escribió:En verdad no debería, si la corto la pendiente de la cinta no cambia, por lo tanto el ángulo de inclinación tampoco, en la imagen si la regla está a 90º y la cinta a 83º la diferencia sería 7ºWoarang escribió:Trata de continuar la línea d ella cinta métrica que va en curva, tu la cortaste, la foto en la que te basaste es cuando ya lo midió y aleja la cinta por eso el grado se vuelve menor
No importa si he cortado el ángulo entre la línea recta y la inclinada no cambia, lo que si es que la cinta se puede curvar un poco, por eso dije que había un margen de error que de hecho no es mucho
En sí el margen de error me parece poco 0.5 porque si estás a un pie de distancia de la persona que vas a medir y la cinta es forzosamente curva hasta el tope de tu cabeza, cuánto creés que te va a sumar eso?
- Mensaje n°135
@OsitoLindo si te mides así, yo creo que sumarías 3-4 cm
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°136
Yo creo que con la explicación del Osito Basado está claro que Misa mide 1,75cm.
- Mensaje n°137
Le falta integrar
- Mensaje n°138
En el principio que me base fue en el que ángulo se mantiene y las distancias las distorsiona la cámara, intenta imaginar la siguiente, al inclinar la cinta la “desfasas” de la altura correcta que es la línea recta (representada por la regla) o sea hay un ángulo entre la la hipotética línea recta que es la altura real, y los 1,78 que da la cinta, si tomas foto cerca o lejos a eso el ángulo entre esas dos rectas se mantiene constante, y la distancia donde acaba el 1,78 y el origen de la cinta debe ser de centímetros y a lo mucho 25 si nos basamos en la mano de islas, entonces si hay un ángulo pequeñoWoarang escribió:Claro que la pendiente se mantiene pero el espacio entre el inicio y el final cambia y es diferente a lo que hiciste no? Porque le añadiste unas 2 tallas de pie a IslasVlogsOsitoLindo escribió:En verdad no debería, si la corto la pendiente de la cinta no cambia, por lo tanto el ángulo de inclinación tampoco, en la imagen si la regla está a 90º y la cinta a 83º la diferencia sería 7ºWoarang escribió:Trata de continuar la línea d ella cinta métrica que va en curva, tu la cortaste, la foto en la que te basaste es cuando ya lo midió y aleja la cinta por eso el grado se vuelve menor
En sí el margen de error me parece poco 0.5 porque si estás a un pie de distancia de la persona que vas a medir y la cinta es forzosamente curva hasta el tope de tu cabeza, cuánto creés que te va a sumar eso?
- Mensaje n°139
Ya Woarang ya te papearon igual a mi junto con Overyn jajaja
- Mensaje n°140
¡¡JAJAJAJAJA!!
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°141
Yo le atiné a la predicción dije que media 1,75cm en base a la foto con Germán pero es que Osito se ha sacado un doctorado.JorgeScott escribió:Ya Woarang ya te papearon igual a mi junto con Overyn jajaja
- Mensaje n°142
Sí, 1.75 sólidos y probablemente 1.76 débiles Missa
- Mensaje n°143
Eso, 1,75 tiene más sentido, 1,73 se me hace muy pocoOveryn escribió:Yo le atiné a la predicción dije que media 1,75cm en base a la foto con Germán pero es que Osito se ha sacado un doctorado.JorgeScott escribió:Ya Woarang ya te papearon igual a mi junto con Overyn jajaja
Labratz- Novat@
- Mensaje n°145
Me cuadra más el 1'76 pero como dice osito si puede 1'75 así que le doy la razón a el 🤭
También el 1'76 por el medio día y tarde 1'75 se me hace tirando a semi alto o medio alto como dicen ustedes chicos
También el 1'76 por el medio día y tarde 1'75 se me hace tirando a semi alto o medio alto como dicen ustedes chicos
Última edición por Labratz el Dom Ago 04, 2024 1:36 am, editado 1 vez
- Mensaje n°146
O sea que te basaste en el ángulo pero si las distancias se distorsionan el angulo también se distorsiona en el vídeo, la recta que pusiste se sobrepone por sobre la cinta y supongo que de esa recta sacaste el ánguloOsitoLindo escribió:En el principio que me base fue en el que ángulo se mantiene y las distancias las distorsiona la cámara, intenta imaginar la siguiente, al inclinar la cinta la “desfasas” de la altura correcta que es la línea recta (representada por la regla) o sea hay un ángulo entre la la hipotética línea recta que es la altura real, y los 1,78 que da la cinta, si tomas foto cerca o lejos a eso el ángulo entre esas dos rectas se mantiene constante, y la distancia donde acaba el 1,78 y el origen de la cinta debe ser de centímetros y a lo mucho 25 si nos basamos en la mano de islas, entonces si hay un ángulo pequeñoWoarang escribió:Claro que la pendiente se mantiene pero el espacio entre el inicio y el final cambia y es diferente a lo que hiciste no? Porque le añadiste unas 2 tallas de pie a IslasVlogsOsitoLindo escribió:En verdad no debería, si la corto la pendiente de la cinta no cambia, por lo tanto el ángulo de inclinación tampoco, en la imagen si la regla está a 90º y la cinta a 83º la diferencia sería 7ºWoarang escribió:Trata de continuar la línea d ella cinta métrica que va en curva, tu la cortaste, la foto en la que te basaste es cuando ya lo midió y aleja la cinta por eso el grado se vuelve menor
- Mensaje n°147
🥱bicht_lasagna escribió:No , mide 173-174 hijos mios , está bien que sea su ídolo y lo faneen pero no mide más de eso, 176 en sus sueños ..
Sí, y es bajísimo, supongo.
- Mensaje n°148
Sería mejor que te basaras en un ejemplo de una distancia de 25 cm que es lo que debe medir el pie de islas vlogs, eso ya sería más creíble
Labratz- Novat@
- Mensaje n°149
Lo conozco desde hace años pero no me llaman la atención sus videos pero pensaba que medía 1'82 por ahí aunque tiene muy buena estatura aún, además su pelo está lindo 🥰
Labratz- Novat@
- Mensaje n°150
AwesomeGuy24 escribió:🥱bicht_lasagna escribió:No , mide 173-174 hijos mios , está bien que sea su ídolo y lo faneen pero no mide más de eso, 176 en sus sueños ..
Sí, y es bajísimo, supongo.
Aunque mida 1'71 no se me hace bajo si no mediano pero con 1'76 es semi alto
» ¿Cuánto mide Álvaro Romero? - Altura real descalzo: 1,58 - Real height
» ¿Cuánto mide Jonathan Rhys-Meyers? Estatura real - Real Height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide Wendy Sulca? - Altura real descalza: 1,55 - Real height
» ¿Cuánto mide Jonathan Rhys-Meyers? Estatura real - Real Height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide Wendy Sulca? - Altura real descalza: 1,55 - Real height