Es el ángulo entre dos rectas, no segmentos, por lo tanto aquí las distancias no intervienen en el resultado del ángulo entre dos rectas, y el ángulo entre esas dos rectas se mantiene constanteWoarang escribió:O sea que te basaste en el ángulo pero si las distancias se distorsionan el angulo también se distorsiona en el vídeo, la recta que pusiste se sobrepone por sobre la cinta y supongo que de esa recta sacaste el ánguloOsitoLindo escribió:En el principio que me base fue en el que ángulo se mantiene y las distancias las distorsiona la cámara, intenta imaginar la siguiente, al inclinar la cinta la “desfasas” de la altura correcta que es la línea recta (representada por la regla) o sea hay un ángulo entre la la hipotética línea recta que es la altura real, y los 1,78 que da la cinta, si tomas foto cerca o lejos a eso el ángulo entre esas dos rectas se mantiene constante, y la distancia donde acaba el 1,78 y el origen de la cinta debe ser de centímetros y a lo mucho 25 si nos basamos en la mano de islas, entonces si hay un ángulo pequeñoWoarang escribió:Claro que la pendiente se mantiene pero el espacio entre el inicio y el final cambia y es diferente a lo que hiciste no? Porque le añadiste unas 2 tallas de pie a IslasVlogsOsitoLindo escribió:En verdad no debería, si la corto la pendiente de la cinta no cambia, por lo tanto el ángulo de inclinación tampoco, en la imagen si la regla está a 90º y la cinta a 83º la diferencia sería 7ºWoarang escribió:Trata de continuar la línea d ella cinta métrica que va en curva, tu la cortaste, la foto en la que te basaste es cuando ya lo midió y aleja la cinta por eso el grado se vuelve menor
No importa si he cortado el ángulo entre la línea recta y la inclinada no cambia, lo que si es que la cinta se puede curvar un poco, por eso dije que había un margen de error que de hecho no es mucho
En sí el margen de error me parece poco 0.5 porque si estás a un pie de distancia de la persona que vas a medir y la cinta es forzosamente curva hasta el tope de tu cabeza, cuánto creés que te va a sumar eso?
¿Cuánto mide MissaSinfonia? - Real Height
OsitoLindo- Enterao en estaturas
- Mensaje n°151
Re: ¿Cuánto mide MissaSinfonia? - Real Height
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°152
La recta en la que te basaste para obtener el ángulo es la que me huele malOsitoLindo escribió:Es el ángulo entre dos rectas, no segmentos, por lo tanto aquí las distancias no intervienen en el resultado del ángulo entre dos rectas, y el ángulo entre esas dos rectas se mantiene constanteWoarang escribió:O sea que te basaste en el ángulo pero si las distancias se distorsionan el angulo también se distorsiona en el vídeo, la recta que pusiste se sobrepone por sobre la cinta y supongo que de esa recta sacaste el ánguloOsitoLindo escribió:En el principio que me base fue en el que ángulo se mantiene y las distancias las distorsiona la cámara, intenta imaginar la siguiente, al inclinar la cinta la “desfasas” de la altura correcta que es la línea recta (representada por la regla) o sea hay un ángulo entre la la hipotética línea recta que es la altura real, y los 1,78 que da la cinta, si tomas foto cerca o lejos a eso el ángulo entre esas dos rectas se mantiene constante, y la distancia donde acaba el 1,78 y el origen de la cinta debe ser de centímetros y a lo mucho 25 si nos basamos en la mano de islas, entonces si hay un ángulo pequeñoWoarang escribió:Claro que la pendiente se mantiene pero el espacio entre el inicio y el final cambia y es diferente a lo que hiciste no? Porque le añadiste unas 2 tallas de pie a IslasVlogsOsitoLindo escribió:En verdad no debería, si la corto la pendiente de la cinta no cambia, por lo tanto el ángulo de inclinación tampoco, en la imagen si la regla está a 90º y la cinta a 83º la diferencia sería 7ºWoarang escribió:Trata de continuar la línea d ella cinta métrica que va en curva, tu la cortaste, la foto en la que te basaste es cuando ya lo midió y aleja la cinta por eso el grado se vuelve menor
No importa si he cortado el ángulo entre la línea recta y la inclinada no cambia, lo que si es que la cinta se puede curvar un poco, por eso dije que había un margen de error que de hecho no es mucho
En sí el margen de error me parece poco 0.5 porque si estás a un pie de distancia de la persona que vas a medir y la cinta es forzosamente curva hasta el tope de tu cabeza, cuánto creés que te va a sumar eso?
- Mensaje n°153
El angulo que pusiste se mantiene constante pero si te basaste en esa foto que es donde Isla Vlogs ya modifica la inclinación de la cinta entonces está claro que el ángulo que tú pusiste de la recta que se sobrepuso sobre la cinta, será distinto al angulo original que le dió 1.78
- Mensaje n°154
Es que es la recta en la que debería estar situada la cinta para que la distancia del suelo a la cabeza de missa cuente cómo su alturaWoarang escribió:La recta en la que te basaste para obtener el ángulo es la que me huele malOsitoLindo escribió:Es el ángulo entre dos rectas, no segmentos, por lo tanto aquí las distancias no intervienen en el resultado del ángulo entre dos rectas, y el ángulo entre esas dos rectas se mantiene constanteWoarang escribió:O sea que te basaste en el ángulo pero si las distancias se distorsionan el angulo también se distorsiona en el vídeo, la recta que pusiste se sobrepone por sobre la cinta y supongo que de esa recta sacaste el ánguloOsitoLindo escribió:En el principio que me base fue en el que ángulo se mantiene y las distancias las distorsiona la cámara, intenta imaginar la siguiente, al inclinar la cinta la “desfasas” de la altura correcta que es la línea recta (representada por la regla) o sea hay un ángulo entre la la hipotética línea recta que es la altura real, y los 1,78 que da la cinta, si tomas foto cerca o lejos a eso el ángulo entre esas dos rectas se mantiene constante, y la distancia donde acaba el 1,78 y el origen de la cinta debe ser de centímetros y a lo mucho 25 si nos basamos en la mano de islas, entonces si hay un ángulo pequeñoWoarang escribió:Claro que la pendiente se mantiene pero el espacio entre el inicio y el final cambia y es diferente a lo que hiciste no? Porque le añadiste unas 2 tallas de pie a IslasVlogsOsitoLindo escribió:En verdad no debería, si la corto la pendiente de la cinta no cambia, por lo tanto el ángulo de inclinación tampoco, en la imagen si la regla está a 90º y la cinta a 83º la diferencia sería 7ºWoarang escribió:Trata de continuar la línea d ella cinta métrica que va en curva, tu la cortaste, la foto en la que te basaste es cuando ya lo midió y aleja la cinta por eso el grado se vuelve menor
- Mensaje n°155
No es que se te haga poco, es lo que es. Prueba a medirte como élOsitoLindo escribió:Eso, 1,75 tiene más sentido, 1,73 se me hace muy pocoOveryn escribió:Yo le atiné a la predicción dije que media 1,75cm en base a la foto con Germán pero es que Osito se ha sacado un doctorado.JorgeScott escribió:Ya Woarang ya te papearon igual a mi junto con Overyn jajaja
- Mensaje n°156
Casi nos engañas osito
- Mensaje n°157
Hice la prueba midiendome con la cinta y dí 1.83 raspados, la distancia fue de 25 cm
Xavi Rogers- Enterao en estaturas
- Mensaje n°158
a que te refieres con la distancia?
- Mensaje n°159
Pero a ti se te hace 1,73 porque a tu parecer la cinta le suma 3cm-4cm adicionales, podría intentar medirme así pero no tengo cinta métrica para probarlo, pero dudo mucho poder replicar con exactitud el momento y que me dé 3cm-4cm de másWoarang escribió:No es que se te haga poco, es lo que es. Prueba a medirte como élOsitoLindo escribió:Eso, 1,75 tiene más sentido, 1,73 se me hace muy pocoOveryn escribió:Yo le atiné a la predicción dije que media 1,75cm en base a la foto con Germán pero es que Osito se ha sacado un doctorado.JorgeScott escribió:Ya Woarang ya te papearon igual a mi junto con Overyn jajaja
- Mensaje n°160
Tan solo inclinalo un poco cuando te compres una cinta y verás que te suma muchoOsitoLindo escribió:Pero a ti se te hace 1,73 porque a tu parecer la cinta le suma 3cm-4cm adicionales, podría intentar medirme así pero no tengo cinta métrica para probarlo, pero dudo mucho poder replicar con exactitud el momento y que me dé 3cm-4cm de másWoarang escribió:No es que se te haga poco, es lo que es. Prueba a medirte como élOsitoLindo escribió:Eso, 1,75 tiene más sentido, 1,73 se me hace muy pocoOveryn escribió:Yo le atiné a la predicción dije que media 1,75cm en base a la foto con Germán pero es que Osito se ha sacado un doctorado.JorgeScott escribió:Ya Woarang ya te papearon igual a mi junto con Overyn jajaja
- Mensaje n°161
Pero es imposible, si clavaste la cinta en el suelo y te alejaste 25cm inclinando la cinta estirada deberías dar 179.75 o sea 1,80 débilWoarang escribió:Hice la prueba midiendome con la cinta y dí 1.83 raspados, la distancia fue de 25 cm
- Mensaje n°162
Cuando te midas, usa una mesa o algo pesado que pise la cinta, pones tu pie como ejemplo de la distancia, y con ayuda de tu celular o un espejo acercas la cinta hasta el tope de tu cabeza, verás que te suma bastanteOsitoLindo escribió:Pero es imposible, si clavaste la cinta en el suelo y te alejaste 25cm inclinando la cinta estirada deberías dar 179.75 o sea 1,80 débilWoarang escribió:Hice la prueba midiendome con la cinta y dí 1.83 raspados, la distancia fue de 25 cm
- Mensaje n°163
A 15 cm se distancia que medí con la misma cinta me dió 1.81 muy débiles o mejor 1.80 acercando la cinta hasta mi cabeza o sea que me sumó alrededor 2 cm y la cinta no parecía tan inclinada
- Mensaje n°164
Será más simple @OsitoLindo pero es menos infalible, no te miento, me alejé 15 cm y dió como resultado 1.80,5 acercando el metro hasta mi cabeza
- Mensaje n°165
Woarang escribió:Cuando te midas, usa una mesa o algo pesado que pise la cinta, pones tu pie como ejemplo de la distancia, y con ayuda de tu celular o un espejo acercas la cinta hasta el tope de tu cabeza, verás que te suma bastanteOsitoLindo escribió:Pero es imposible, si clavaste la cinta en el suelo y te alejaste 25cm inclinando la cinta estirada deberías dar 179.75 o sea 1,80 débilWoarang escribió:Hice la prueba midiendome con la cinta y dí 1.83 raspados, la distancia fue de 25 cm
Deberías dar 179.75 intentaré hacerlo pero tengo que comprar una cinta métrica, pero al pegar la cinta al suelo le sumas los centímetros que se pueden restar al presionar la cinta?
- Mensaje n°166
Si quieres te mando foto para que no dudes tantoOsitoLindo escribió:Woarang escribió:Cuando te midas, usa una mesa o algo pesado que pise la cinta, pones tu pie como ejemplo de la distancia, y con ayuda de tu celular o un espejo acercas la cinta hasta el tope de tu cabeza, verás que te suma bastanteOsitoLindo escribió:Pero es imposible, si clavaste la cinta en el suelo y te alejaste 25cm inclinando la cinta estirada deberías dar 179.75 o sea 1,80 débilWoarang escribió:Hice la prueba midiendome con la cinta y dí 1.83 raspados, la distancia fue de 25 cm
Deberías dar 179.75 intentaré hacerlo pero tengo que comprar una cinta métrica, pero al pegar la cinta al suelo le sumas los centímetros que se pueden restar al presionar la cinta?
- Mensaje n°167
Te darás cuenta fácil si la cinta está súper inclinada o no
- Mensaje n°168
@AwesomeGuy24 te he papeado
- Mensaje n°169
@AwesomeGuy24 Reíte
- Mensaje n°170
Jajajajajabicht_lasagna escribió:No , mide 173-174 hijos mios , está bien que sea su ídolo y lo faneen pero no mide más de eso, 176 en sus sueños ..
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°171
OsitoLindo escribió:
como no nos podemos basar en distancias porque el ángulo de la cámara las distorsiona, nos podemos basar en el ángulo entre dos rectas que se mantienen prácticamente constantes independientemente de la distorsión que cause la cámara, si el metro inclinado dió 1,78 metros (cómo no se los milímetros le pongo 178,3 cm) con un ángulo aproximado de 7 º entonces la verdadera distancia es 178,3 * cos(7º) = 176.97 cm prácticamente 1,77m menos el calzado de 2cm (aunque según Overyn era 1,8cm) sería 1,75 raspados (176.97cm-1.8cm=175.17cm)
No es muy práctico y realista esto, pero puede ser una buena estimación y el margen de error no debería superar ni medio centímetro, por lo tanto yo le doy a Missa 1,75
Jajajaj mucho mérito hacer eso. Aunque por una foto no se debe poder analizar tan exactamente
Que estudias?
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°172
Camilo se molestó por reírme de un mensaje en el que según, lo papeaban. No era mi intención hacerlo sentir mal.
- Mensaje n°174
No digas eso, estás tratando de manipular a alguien? Porque no va a funcionar.AwesomeGuy24 escribió:Camilo se molestó por reírme de un mensaje en el que según, lo papeaban. No era mi intención hacerlo sentir mal.
Lo que sí es molesto es que eres un queda bien, con otros famosos que son menos conocidos siempre solemos estar de acuerdo pero a veces te gana el fanatismo. Cómo le puedes dar 1.80 por sus proporciones a MissaSinfonia?
- Mensaje n°175
Lit, fueron como 5 contra mí.bicht_lasagna escribió:Mide 173, callense hijos míos , worang los padreo, enano sinfonía mide 173 , no lloren
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height
» ¿Cuánto mide Álvaro Romero? - Altura real descalzo: 1,58 - Real height
» ¿Cuánto mide Jonathan Rhys-Meyers? Estatura real - Real Height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Brian Littrell? - Estatura real: 1,70 - Real height
» ¿Cuánto mide Álvaro Romero? - Altura real descalzo: 1,58 - Real height
» ¿Cuánto mide Jonathan Rhys-Meyers? Estatura real - Real Height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Brian Littrell? - Estatura real: 1,70 - Real height