¿Cuánto mide MissaSinfonia? - Real Height
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°276
Re: ¿Cuánto mide MissaSinfonia? - Real Height
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°277
- Mensaje n°278
- Mensaje n°279
- Mensaje n°280
Yo lo veo claramente más alto que a Ibai.
- Mensaje n°281
Pero que dices es que difamas WTF, yo no digo que Missa se vea como Adam Sádler, Adam Sandler mide 1,77cm y Missa 1,75cm no hay más.Woarang escribió:No sé que clase de ojos tienes Adam Sandler en todas sus películas se le ve bien y mejor que a MissaOveryn escribió:Si lo haces, además me refiero a Ibai. Y Adam Sandler no se ve más alto que Misa lo que pasa es que as cogido una foto de Adam con un ángulo que apunta desde abajo hacia arriba y lleva buen calzado.Woarang escribió:No le estoy quitando y hasta se ve más bajo que Adam SandlerOveryn escribió:Si que lo mide, ¿por que siempre tratas de quitarle altura a la gente?Woarang escribió:Ibai es obeso y ni siquiera mide eso.
- Mensaje n°282
Son similares además una foto sola no sirve de nada habría que verles juntos y ya.Woarang escribió:Yo lo veo claramente más alto que a Ibai.
- Mensaje n°283
Según quién? Según vos?Overyn escribió:Pero que dices es que difamas WTF, yo no digo que Missa se vea como Adam Sádler, Adam Sandler mide 1,77cm y Missa 1,75cm no hay más.Woarang escribió:No sé que clase de ojos tienes Adam Sandler en todas sus películas se le ve bien y mejor que a MissaOveryn escribió:Si lo haces, además me refiero a Ibai. Y Adam Sandler no se ve más alto que Misa lo que pasa es que as cogido una foto de Adam con un ángulo que apunta desde abajo hacia arriba y lleva buen calzado.Woarang escribió:No le estoy quitando y hasta se ve más bajo que Adam SandlerOveryn escribió:Si que lo mide, ¿por que siempre tratas de quitarle altura a la gente?Woarang escribió:Ibai es obeso y ni siquiera mide eso.
Ya te mediste? Cómo missa?
- Mensaje n°284
Segun @OsitoLindo @Jorgescott etc…. Nosotros en base a la foto de Germán y al vídeo de Missa hemos calculado que el mide 1,75cm no hay más.Woarang escribió:Según quién? Según vos?Overyn escribió:Pero que dices es que difamas WTF, yo no digo que Missa se vea como Adam Sádler, Adam Sandler mide 1,77cm y Missa 1,75cm no hay más.Woarang escribió:No sé que clase de ojos tienes Adam Sandler en todas sus películas se le ve bien y mejor que a MissaOveryn escribió:Si lo haces, además me refiero a Ibai. Y Adam Sandler no se ve más alto que Misa lo que pasa es que as cogido una foto de Adam con un ángulo que apunta desde abajo hacia arriba y lleva buen calzado.Woarang escribió:No le estoy quitando y hasta se ve más bajo que Adam SandlerOveryn escribió:Si que lo mide, ¿por que siempre tratas de quitarle altura a la gente?Woarang escribió:Ibai es obeso y ni siquiera mide eso.
- Mensaje n°285
[quote="Overyn"][quote="Woarang"]Yo lo veo claramente más alto que a Ibai.[/quote]
Son similares además una foto sola no sirve de nada habría que verles juntos y ya.[/quote]
Similares a qué lado si Ibai es más bajo que Cacho y Cacho es como Adam Sandler
Son similares además una foto sola no sirve de nada habría que verles juntos y ya.[/quote]
Similares a qué lado si Ibai es más bajo que Cacho y Cacho es como Adam Sandler
- Mensaje n°286
Segun @OsitoLindo @Jorgescott etc…. Nosotros en base a la foto de Germán y al vídeo de Missa hemos calculado que el mide 1,75cm no hay más.Woarang escribió:Según quién? Según vos?Overyn escribió:Pero que dices es que difamas WTF, yo no digo que Missa se vea como Adam Sádler, Adam Sandler mide 1,77cm y Missa 1,75cm no hay más.Woarang escribió:No sé que clase de ojos tienes Adam Sandler en todas sus películas se le ve bien y mejor que a MissaOveryn escribió:Si lo haces, además me refiero a Ibai. Y Adam Sandler no se ve más alto que Misa lo que pasa es que as cogido una foto de Adam con un ángulo que apunta desde abajo hacia arriba y lleva buen calzado.Woarang escribió:No le estoy quitando y hasta se ve más bajo que Adam SandlerOveryn escribió:Si que lo mide, ¿por que siempre tratas de quitarle altura a la gente?Woarang escribió:Ibai es obeso y ni siquiera mide eso.
- Mensaje n°287
Pues han calculado mal porque esa forma de medir a mí me ha dado 1.83 raspados a 25 cm de distanciaOveryn escribió:Segun @OsitoLindo @Jorgescott etc…. Nosotros en base a la foto de Germán y al vídeo de Missa hemos calculado que el mide 1,75cm no hay más.Woarang escribió:Según quién? Según vos?Overyn escribió:Pero que dices es que difamas WTF, yo no digo que Missa se vea como Adam Sádler, Adam Sandler mide 1,77cm y Missa 1,75cm no hay más.Woarang escribió:No sé que clase de ojos tienes Adam Sandler en todas sus películas se le ve bien y mejor que a MissaOveryn escribió:Si lo haces, además me refiero a Ibai. Y Adam Sandler no se ve más alto que Misa lo que pasa es que as cogido una foto de Adam con un ángulo que apunta desde abajo hacia arriba y lleva buen calzado.Woarang escribió:No le estoy quitando y hasta se ve más bajo que Adam SandlerOveryn escribió:Si que lo mide, ¿por que siempre tratas de quitarle altura a la gente?Woarang escribió:Ibai es obeso y ni siquiera mide eso.
- Mensaje n°288
@Keisuke ha hablado y él ya los destroza a los 3 tiene más experiencia que uds y sabe lo que dice
- Mensaje n°289
Keisuke puede decir lo que quiera que él es Bajofobo, odia a cualquiera que mida de 1,76cm para abajo, su opinión no es válida al estar sesgada y a ti te gusta robar altura.Woarang escribió:@Keisuke ha hablado y él ya los destroza a los 3 tiene más experiencia que uds y sabe lo que dice
- Mensaje n°290
Cómo me va a gustar robar altura si he aumentado altura a famosos que el gurú disminuyó
- Mensaje n°291
Me hace Gracia @Woarang que robes altura a todo el mundo y tu que mide 1,76cm por la foto que me enviaste dijeses que medias 1,87cm ¿qué sentido tiene? Y aun así a día de hoy afirmas 1,79 cuando no llegas.
- Mensaje n°292
Okey y eso que tiene que ver con el hilo
- Mensaje n°293
Que le hayas dado 1 cm de más aún famoso que te guste no quiere decir que no robes altura a la inmensa mayoría de famosos.Woarang escribió:Cómo me va a gustar robar altura si he aumentado altura a famosos que el gurú disminuyó
- Mensaje n°294
Pero por qué me gustaría un desconocido, eso que tiene que ver si yo robo entonces el gurú también roba
- Mensaje n°295
Tiene que ver mucho por que de muestra que no tienes credibilidad, por ende no se puede confiar en ti. si mientes en una cosa tan banal como tu altura también lo harás con el resto.Woarang escribió:Okey y eso que tiene que ver con el hilo
- Mensaje n°296
Si el Gurú habeces roba 1cm por desconocimiento en tu caso lo haces con alevosía y completo conocimiento.Woarang escribió:Pero por qué me gustaría un desconocido, eso que tiene que ver si yo robo entonces el gurú también roba
- Mensaje n°297
Fuahhh ves todos roban según vos, hasta el gurú que sabe más que todos los del foro.
- Mensaje n°298
Yo también e robado alguna vez de forma inconsciente por que siempre hay una pequeña variable de error, pero aquí el que de verdad Roba y una cantidad grande de centímetros eres tú, los demás entendemos de altura y solemos ser muy precisos, también fallamos pero no lo hacemos aposta.Woarang escribió:Fuahhh ves todos roban según vos, hasta el gurú que sabe más que todos los del foro.
- Mensaje n°299
Dime a quién le has acertado por una foto porque a mí me ha dado la razón hasta Axel
- Mensaje n°300
No hay que decir nada más nadie cree en tu criterio por qué has mentido en numerosas ocasiones así que no eres de fiar, fin a la discusión.Overyn escribió:Tiene que ver mucho por que de muestra que no tienes credibilidad, por ende no se puede confiar en ti. si mientes en una cosa tan banal como tu altura también lo harás con el resto.Woarang escribió:Okey y eso que tiene que ver con el hilo
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height
» ¿Cuánto mide Álvaro Romero? - Altura real descalzo: 1,58 - Real height
» ¿Cuánto mide Jonathan Rhys-Meyers? Estatura real - Real Height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Brian Littrell? - Estatura real: 1,70 - Real height
» ¿Cuánto mide Álvaro Romero? - Altura real descalzo: 1,58 - Real height
» ¿Cuánto mide Jonathan Rhys-Meyers? Estatura real - Real Height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Brian Littrell? - Estatura real: 1,70 - Real height