invitado22 escribió:Por lo que tengo entendido, estàn en la mierda
Jajjaja no vas desencaminado, aunque se supone que se están intentado poner las cosas firmes hoy en día
invitado22 escribió:Por lo que tengo entendido, estàn en la mierda
AlejandroXD escribió:invitado22 escribió:Por lo que tengo entendido, estàn en la mierda
Jajjaja no vas desencaminado, aunque se supone que se están intentado poner las cosas firmes hoy en día
Con razón, me comentaste algo de broma sobre eso en "El Rincón De Las Alturas".invitado22 escribió:Pues fíjate si están mal, cuando Perú no llega ni a país. :v
Tenía potencial. Ahora a lo máximo que puede aspirar es a ser un país decente.Log1312 escribió:Argentina tiene potencial
Siempre tienes que hacer algoLog1312 escribió:Un amigo mío dijo una vez “ la educación en los colegios está mal planteada te preparan para que estudies de lo que quieras trabajar pero si lo que no quieres es trabajar , que haces "
Así es esto no va de apetencias, la vida es jodida y muchas veces tienes que hacer cosas que no te gustan, si uno se a buscado su propia ruina por no trabajar se tiene que aguantar, el resto no tiene por que pagar por sus pecados.Woarang escribió:Siempre tienes que hacer algoLog1312 escribió:Un amigo mío dijo una vez “ la educación en los colegios está mal planteada te preparan para que estudies de lo que quieras trabajar pero si lo que no quieres es trabajar , que haces "
Yo creo que lo más sano es ver el trabajo como una bendición por que es algo positivoinvitado22 escribió:Hay que procurar trabajar en lo que te gusta. Así no tendrás la sensación de estar esclavizado.
Para qué vas a querer evitar algo que da sentido a tu vida, una persona sin objetivos sin metas es una persona vacía un muerto en vida.invitado22 escribió:Depende de lo que quieras tener en tu vida y en lo que consideres lo que es el "éxito". Si lo que tienes planteado es tener una vida de lujo, prepárate para vivir esclavizado, partiendo de la base de que lo consigas. Si pretendes tener una vida normal, mejor céntrate en lo que te gusta, que te apasiónate, fórmate y para adelante. El futuro es muy incierto. El trabajo no lo considero como una bendición porque es inevitable; bendición es hacer lo que de verdad te llena.
Si si yo también defiendo que trabajes en lo que te guste. Pero como tú antes has definido al trabajo como esclavitud, en esos casos haced lo que os digo, si no os gusta nada trabajad mucho en algo que os ofrezcan muchos beneficios para poder tener más tiempo libre.invitado22 escribió:Pues así hay muchas -por no decir la mayoría-: Gente que se deja llevar y que todo le va bien, con tal de estar "situada". Por eso mismo, digo lo que digo: Hay que luchar por lo que te gusta, cueste lo que cueste.
yo no lo tengo calculado pero como a cada rato, en total bastante, ¿creo que es malo hacer eso no?Woarang escribió:Cuantas calorías comen uds?
Yo como alrededor de 2500-3200