Overyn escribió:Pues alfinal va a ser que si todos acabaremos en uno de esos países, personalmente si me tuviese que ir de España me iría a Nueva Zelanda o Irlanda.Woarang escribió:A ver si nos vemos en suiza o Estados Unidos
Llévame
Overyn escribió:Pues alfinal va a ser que si todos acabaremos en uno de esos países, personalmente si me tuviese que ir de España me iría a Nueva Zelanda o Irlanda.Woarang escribió:A ver si nos vemos en suiza o Estados Unidos
Yo tampoco me quiero ir, pero si se pone peor y veo que España no tiene solución pues no me quedará de otra.invitado22 escribió:Yo no me voy porque me gusta mi país. Irme lo consideraría como un exilio y no es plan
No querés irte a Islandia?Overyn escribió:Pues alfinal va a ser que si todos acabaremos en uno de esos países, personalmente si me tuviese que ir de España me iría a Nueva Zelanda o Irlanda.Woarang escribió:A ver si nos vemos en suiza o Estados Unidos
Yo igual no me quiero ir pero mi futuro creo que es fuera de este paísOveryn escribió:Yo tampoco me quiero ir, pero si se pone peor y veo que España no tiene solución pues no me quedará de otra.invitado22 escribió:Yo no me voy porque me gusta mi país. Irme lo consideraría como un exilio y no es plan
Jajaja flipas El bono cultural joven es una locura, con nuestro impuestos el Pedro Sanchez compra posibles votos de los jóvenes de 2005 o 2006 no recuerdo bien, dándoles 400 euros es que tío es una pt vergüenza, yo no entiendo como lo pueden defender y lo hacen llamar bono cultural. Claro que si pa que se lo gasten en porros marihuana y vídeo juegos.invitado22 escribió:Y ahora dan dinero a gente más joven para fomentar la “cultura”. Y yo perreando sin ver un p*to euro
Es un país muy bonito pero me deprimiría, durante todo el verano están 23 de 24 horas del día con sol vaya mierda.Woarang escribió:No querés irte a Islandia?Overyn escribió:Pues alfinal va a ser que si todos acabaremos en uno de esos países, personalmente si me tuviese que ir de España me iría a Nueva Zelanda o Irlanda.Woarang escribió:A ver si nos vemos en suiza o Estados Unidos
Jajaja amen hermano.invitado22 escribió:Yo lo haría. Me lo gastaría en un concierto de cualquier reguetonero y se lo lanzaría a la cara
Overyn escribió:Es un país muy bonito pero me deprimiría, durante todo el verano están 23 de 24 horas del día con sol vaya mierda.Woarang escribió:No querés irte a Islandia?Overyn escribió:Pues alfinal va a ser que si todos acabaremos en uno de esos países, personalmente si me tuviese que ir de España me iría a Nueva Zelanda o Irlanda.Woarang escribió:A ver si nos vemos en suiza o Estados Unidos
Si cuando se caduca el carnet joven si no recuerdo mal, creo que es cerca de los 30 me suena cuando se caduca y tienes que pagar más.invitado22 escribió:El transporte público, pasada una edad, es muy caro. Al menos, en Madrid.
Si pero las 23 horas de luz me las como igual.invitado22 escribió:Overyn escribió:Es un país muy bonito pero me deprimiría, durante todo el verano están 23 de 24 horas del día con sol vaya mierda.Woarang escribió:No querés irte a Islandia?Overyn escribió:Pues alfinal va a ser que si todos acabaremos en uno de esos países, personalmente si me tuviese que ir de España me iría a Nueva Zelanda o Irlanda.Woarang escribió:A ver si nos vemos en suiza o Estados Unidos
Eres Bardock. Tú lo puedes calentar
Overyn escribió:Si cuando se caduca el carnet joven si no recuerdo mal, creo que es cerca de los 30 me suena cuando se caduca y tienes que pagar más.invitado22 escribió:El transporte público, pasada una edad, es muy caro. Al menos, en Madrid.
Como es la situación en Bolivia y ¿a medio largo plazo como lo ves?Woarang escribió:Yo igual no me quiero ir pero mi futuro creo que es fuera de este paísOveryn escribió:Yo tampoco me quiero ir, pero si se pone peor y veo que España no tiene solución pues no me quedará de otra.invitado22 escribió:Yo no me voy porque me gusta mi país. Irme lo consideraría como un exilio y no es plan
Overyn escribió:Si pero las 23 horas de luz me las como igual.invitado22 escribió:Overyn escribió:Es un país muy bonito pero me deprimiría, durante todo el verano están 23 de 24 horas del día con sol vaya mierda.Woarang escribió:No querés irte a Islandia?Overyn escribió:Pues alfinal va a ser que si todos acabaremos en uno de esos países, personalmente si me tuviese que ir de España me iría a Nueva Zelanda o Irlanda.Woarang escribió:A ver si nos vemos en suiza o Estados Unidos
Eres Bardock. Tú lo puedes calentar
Uff vaya mierda e @invitado22 tu trabajas o sigues estudiando?invitado22 escribió:Overyn escribió:Si cuando se caduca el carnet joven si no recuerdo mal, creo que es cerca de los 30 me suena cuando se caduca y tienes que pagar más.invitado22 escribió:El transporte público, pasada una edad, es muy caro. Al menos, en Madrid.
Creo que pasados los 26. Entonces, tienes que ir pagando por zonas. Es un timo.
Pues a disfrutarlas chaval, me alegro que te mole de lo que trabajas eso es lo más importante.invitado22 escribió:Yo me formé y trabajo en lo que me gusta; dependo del teléfono. Llevo año y medio sin parar. Ahora hay poco curro, por lo que estoy de vacaciones
Cuando se te antoje te llevo, aunque hasta que acabe la carrera no me muevo de casa.invitado22 escribió:Ya me dirás cuándo nos vamos a Nueva Zelanda