Ahí tienen un tamaño colosal. Yo saldría corriendo.JorgeScott escribió:Ustedes no aguantan viviendo en Australia, hay gente que dice que no es como parece respecto a insectos en casas y otros dicen que sí
Animales y su dificultad en un duelo contra el humano
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
invitado22- Experto en estaturas
Log1312 escribió:A lo mejor encuentras tu media naranja en un bosque
Me queréis quitar de en medio.
Log1312- Experto en estaturas
No hombre
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Curioso hilo
Overyn- Lucero de estaturas
AlejandroXD- Experto en estaturas
Bastante bien. Algunas de mis observaciones:
La ballena, como piensas matarla? Se que no es tan fácil que te mate pero tu tienes muchísimas menos opciones.
El caballo si no es imposible es mínima posibilidad, de primeras te embiste y te revienta. Diría algo parecido con la vaca en una escala inferior. Pesan media tonelada. Como esperas matarla? Un amigo mío del pueblo lo embistió una vaca y estuvo en silla de ruedas meses.
El ciervo y la águila más arriba, un ciervo es muy peligroso. El águila no tanto pero sus garras y pico pueden hacerte mucho daño. Si consigues cogerla bien es tuya, eso sí.
El león directo a la primera categoría, por algo es el rey de la selva xd
Y alguna cosilla de igualada la subiría, pero por lo general está bien.
Es muy difícil que coincidamos en todo pues concebimos los animales de formas distintas, pero en general solemos poner lo mismo exceptuando algunas diferencias no muy grandes.
Luego hago la mía
La ballena, como piensas matarla? Se que no es tan fácil que te mate pero tu tienes muchísimas menos opciones.
El caballo si no es imposible es mínima posibilidad, de primeras te embiste y te revienta. Diría algo parecido con la vaca en una escala inferior. Pesan media tonelada. Como esperas matarla? Un amigo mío del pueblo lo embistió una vaca y estuvo en silla de ruedas meses.
El ciervo y la águila más arriba, un ciervo es muy peligroso. El águila no tanto pero sus garras y pico pueden hacerte mucho daño. Si consigues cogerla bien es tuya, eso sí.
El león directo a la primera categoría, por algo es el rey de la selva xd
Y alguna cosilla de igualada la subiría, pero por lo general está bien.
Es muy difícil que coincidamos en todo pues concebimos los animales de formas distintas, pero en general solemos poner lo mismo exceptuando algunas diferencias no muy grandes.
Luego hago la mía
Jajjaja me ha gustado lo de la mujer, pero como pones al pez espada en easy? Y el chimpancé tiene todas las de matarte.
En general coincido más con este que con el de overyn creo
Yo no voy a perder mi tiempo haciendo una "Tier List" jsjajajaj.
JorgeScott- Experto en estaturas
La verdad, es que nunca he visto a un pez espada en acción. Y lo del chimpancé, pues yo creo que, si eres ágil y fuerte, lo puedes matar.AlejandroXD escribió:Jajjaja me ha gustado lo de la mujer, pero como pones al pez espada en easy? Y el chimpancé tiene todas las de matarte.
Me defenderás de todos estos bichos. No?
Yo si viene un chimpancé directo a por ti, sálvese quien pueda. Será como en un cartoon, te girarás pensando que te ayudaré y ya no estaré ahí.
Sobre el pez espada, en promedio miden más de dos metros y pesan sus cientos de kilos. Además explícame cómo lo vencerás en el agua. (Entiendo que con animales marinos los enfrentamientos son en el agua)
Sobre el pez espada, en promedio miden más de dos metros y pesan sus cientos de kilos. Además explícame cómo lo vencerás en el agua. (Entiendo que con animales marinos los enfrentamientos son en el agua)
Para la mayoría de animales buscad su tamaño y peso, la mayoría de veces marca la diferencia
Es que es complicado hacerlo porque contra un pez espada, no sé cuál es el contexto en el que te puedas enfrentarte a uno. En cambio, contra un gorila, un oso, un elefante, etc., sí, porque ha salido en documentales y todo.
Nose, yo diría que para hacerlo más equilibrado, en una piscina donde toques suficiente. Es que igual ahí te atraviesa a la primera. Y en tierra se quedaría parado sin moverse. Es ambiguo lo se. Pero en un escenario imaginario en el que ambos estáis en plenas facultades de pelear el pez espada te revienta y te convierte en un pincho moruno.
Es como lo de la piraña: Normalmente, atacan en conjunto. Si es una, supongo que algo puedes hacer, pero como sea todo el banco, está muerto. No me imagino a una persona enfrentarse a las pirañas. Normalmente, logran escapar o mueren.
Y contra un tiburón, siempre se ha dicho que hay que darle hostias en el hocico para desorientarlo. Por norma general, aún así, no son animales que ataquen a las personas.
Lo del tiburón lo se, pero porque en general no atacan como dices. Pero hablamos de un escenario en el que el tiburón te quiere matar a toda costa. No duras ni un 10 segundos. Es el peor de todos para mi.
La piranha, siendo una sola tienes bastantes opciones, le he puesto en muy posible. Veo dificil que una sola te mate antes de que tu lo hagas
La piranha, siendo una sola tienes bastantes opciones, le he puesto en muy posible. Veo dificil que una sola te mate antes de que tu lo hagas
De todos modos, si con un bicho, me cago. Anoche, estaba viendo una peli, entró una polilla y ya estuve inquieto todo el rato
Pero porque es otra situación, si tu vida dependiera de matar al bicho sería otra cosa
Un chimpancé hay alguna probabilidad , pero si te coge y no mantienes la distancia te puede desmontar como un legoAlejandroXD escribió:Yo si viene un chimpancé directo a por ti, sálvese quien pueda. Será como en un cartoon, te girarás pensando que te ayudaré y ya no estaré ahí.
Log1312- Experto en estaturas
ChatGPT le da a Jon Jones una probabilidad de < 0,1 de vencer a un Gorila en un duelo a muerte , yo la única posibilidad que veo es meterle los dedos en los ojos por arriesgado que sea
Log1312 escribió:Un chimpancé hay alguna probabilidad , pero si te coge y no mantienes la distancia te puede desmontar como un legoAlejandroXD escribió:Yo si viene un chimpancé directo a por ti, sálvese quien pueda. Será como en un cartoon, te girarás pensando que te ayudaré y ya no estaré ahí.
Es imposible mantener la distancia sin usar un arma, es muy agresivo y te coge en un instante
Log1312 escribió:ChatGPT le da a Jon Jones una probabilidad de < 0,1 de vencer a un Gorila en un duelo a muerte , yo la única posibilidad que veo es meterle los dedos en los ojos por arriesgado que sea
Y no serviría de mucho