DEBATE sobre belleza, guapura y hermosura (fotos) - VOL II
Xavi Rogers- Enterao en estaturas
Log1312- Experto en estaturas
¿ Tanto ?
Woarang- Experto en estaturas
He visto gringas más lindasLog1312 escribió:¿ Tanto ?
es para darle la contra a woarang porque para mi no es un 5, es un poco masLog1312 escribió:¿ Tanto ?
A vale , ya decía yo
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Pagani: 7.5/10
JorgeScott- Experto en estaturas
Camilo dijo una vez que le gustan más altas que él
Pocos chicos prefieren eso
JorgeScott- Experto en estaturas
Si, las prefiere de 1.72 en adelante
Pues igual o más altas
OsitoLindo- Enterao en estaturas
Yo siento algo abajo cada vez que veo una más altaLog1312 escribió:Pocos chicos prefieren eso
Una especie de humillación , cuando media 1.86 o así hace unos años , me picaba ver una mujer más alta que yo , no sé si te pasará algo parecido
Osito, confirmaste si en verdad tienes escoliosis?OsitoLindo escribió:Yo siento algo abajo cada vez que veo una más altaLog1312 escribió:Pocos chicos prefieren eso
No lo sé ni yo me entiendo, pero creo que primero empieza como sentirte un ser humillado e inferior pero después eso se me transforma en deseo y atracción hacia esa chica al milisegundoLog1312 escribió:Una especie de humillación , cuando media 1.86 o así hace unos años , me picaba ver una mujer más alta que yo , no sé si te pasará algo parecido
No lo he confirmado pero creo que si tengoXavi Rogers escribió:Osito, confirmaste si en verdad tienes escoliosis?OsitoLindo escribió:Yo siento algo abajo cada vez que veo una más altaLog1312 escribió:Pocos chicos prefieren eso
Jaja es un cambio repentino , qué edad tienes ?OsitoLindo escribió:No lo sé ni yo me entiendo, pero creo que primero empieza como sentirte un ser humillado e inferior pero después eso se me transforma en deseo y atracción hacia esa chica al milisegundoLog1312 escribió:Una especie de humillación , cuando media 1.86 o así hace unos años , me picaba ver una mujer más alta que yo , no sé si te pasará algo parecido
18 xdLog1312 escribió:Jaja es un cambio repentino , qué edad tienes ?OsitoLindo escribió:No lo sé ni yo me entiendo, pero creo que primero empieza como sentirte un ser humillado e inferior pero después eso se me transforma en deseo y atracción hacia esa chica al milisegundoLog1312 escribió:Una especie de humillación , cuando media 1.86 o así hace unos años , me picaba ver una mujer más alta que yo , no sé si te pasará algo parecido
y cuales son tus sintomas?OsitoLindo escribió:No lo he confirmado pero creo que si tengoXavi Rogers escribió:Osito, confirmaste si en verdad tienes escoliosis?OsitoLindo escribió:Yo siento algo abajo cada vez que veo una más altaLog1312 escribió:Pocos chicos prefieren eso
Hombros desalineados, disimetría en mis piernas y problemas de postura acompañado de dolor en la lumbar a vecesXavi Rogers escribió:y cuales son tus sintomas?OsitoLindo escribió:No lo he confirmado pero creo que si tengoXavi Rogers escribió:Osito, confirmaste si en verdad tienes escoliosis?OsitoLindo escribió:Yo siento algo abajo cada vez que veo una más altaLog1312 escribió:Pocos chicos prefieren eso
DeusPrime- Novat@
y no has ido a algun lugar a tratarte? si tienes la posibilidad hazlo, que esto esta acabando conmigoOsitoLindo escribió:Hombros desalineados, disimetría en mis piernas y problemas de postura acompañado de dolor en la lumbar a vecesXavi Rogers escribió:y cuales son tus sintomas?OsitoLindo escribió:No lo he confirmado pero creo que si tengoXavi Rogers escribió:Osito, confirmaste si en verdad tienes escoliosis?OsitoLindo escribió:Yo siento algo abajo cada vez que veo una más altaLog1312 escribió:Pocos chicos prefieren eso
DeusPrime- Novat@
Es como si fuera un mecanismo de defensa para poder confrontar esa situación. Lo digo porque he pasado por una situación similar no relacionada a la estatura.OsitoLindo escribió:No lo sé ni yo me entiendo, pero creo que primero empieza como sentirte un ser humillado e inferior pero después eso se me transforma en deseo y atracción hacia esa chica al milisegundoLog1312 escribió:Una especie de humillación , cuando media 1.86 o así hace unos años , me picaba ver una mujer más alta que yo , no sé si te pasará algo parecido
No, pienso hacerme chequear ya después, tú qué haces para lidiar con tu escoliosis?Xavi Rogers escribió:y no has ido a algun lugar a tratarte? si tienes la posibilidad hazlo, que esto esta acabando conmigoOsitoLindo escribió:Hombros desalineados, disimetría en mis piernas y problemas de postura acompañado de dolor en la lumbar a vecesXavi Rogers escribió:y cuales son tus sintomas?OsitoLindo escribió:No lo he confirmado pero creo que si tengoXavi Rogers escribió:Osito, confirmaste si en verdad tienes escoliosis?OsitoLindo escribió:Yo siento algo abajo cada vez que veo una más altaLog1312 escribió:Pocos chicos prefieren eso
Eso teorizo yo también, la mente es muy rara xdDeusPrime escribió:Es como si fuera un mecanismo de defensa para poder confrontar esa situación. Lo digo porque he pasado por una situación similar no relacionada a la estatura.OsitoLindo escribió:No lo sé ni yo me entiendo, pero creo que primero empieza como sentirte un ser humillado e inferior pero después eso se me transforma en deseo y atracción hacia esa chica al milisegundoLog1312 escribió:Una especie de humillación , cuando media 1.86 o así hace unos años , me picaba ver una mujer más alta que yo , no sé si te pasará algo parecido
creo que ya estamos en una edad donde se puede hacer poco y nada, no me esta dejando estudiar, aqui en mi ciudad la mayoria solo te dice que hagas fisioterapia, ejercicio y nada mas. Eso hago pero estoy intentando mejorar mi postura sabes, hay momentos milagrosos con la postura y por un momento siento que la asimetria en mis piermas desaparece y a los segundos regresa a como estaba antes. Hay cirugias costosas como el vbt que aplican a los niños y adolescentes con potencial de crecimiento y la columna puede mejorar mucho solo que nosotros lo mas probable sea que no crezcamos significativamente, nuestra columna es como un pedazo de metal, un resorte amortiguador de coches pero doblado y estropeadoOsitoLindo escribió:No, pienso hacerme chequear ya después, tú qué haces para lidiar con tu escoliosis?Xavi Rogers escribió:y no has ido a algun lugar a tratarte? si tienes la posibilidad hazlo, que esto esta acabando conmigoOsitoLindo escribió:Hombros desalineados, disimetría en mis piernas y problemas de postura acompañado de dolor en la lumbar a vecesXavi Rogers escribió:y cuales son tus sintomas?OsitoLindo escribió:No lo he confirmado pero creo que si tengoXavi Rogers escribió:Osito, confirmaste si en verdad tienes escoliosis?OsitoLindo escribió:Yo siento algo abajo cada vez que veo una más altaLog1312 escribió:Pocos chicos prefieren eso