invitado22 escribió:Si le di eso... Lo recuerdo muy enano
Joder pues entonces que le espera a floyymenor que es varios cm más bajo...
invitado22 escribió:Si le di eso... Lo recuerdo muy enano
Emigraron un montón de andaluces a Cataluña por trabajo y desarrollo después de la guerra. Hay más andaluces que catalanes casi xdAlejandroXD escribió:Un abuelo mío también era de granada
taturas escribió:Luego hay andaluces con apellido catalán, como David Bisbal
Somos medio primos recuerdas jajaCarlos82 escribió:Vaya, y yo soy de Granada. Cuánta buena gente de esta tierra hay en el foro.
Puede ser que vaya pronto a un concierto en Granada es que me suena su nombre aunque no sé ni quién esAlejandroXD escribió:Cuánto creéis que mide el cantante Cris MJ, @invitado22 le dabas 1.62 en el otro foro crees que es tan bajo?
Log1312 escribió:Somos medio primos recuerdas jajaCarlos82 escribió:Vaya, y yo soy de Granada. Cuánta buena gente de esta tierra hay en el foro.
Sí. Al final hay de todo pero es muy común tener abuelos andaluces en Barcelona, o algún abuelo de fueraAlejandroXD escribió:Aún así no diría que la gran mayoría lo sean. En mi entorno hay muchos con apellidos y familia catalana
así están todos que hablan un catalán xava y bleda.taturas escribió:Sí. Al final hay de todo pero es muy común tener abuelos andaluces en Barcelona, o algún abuelo de fueraAlejandroXD escribió:Aún así no diría que la gran mayoría lo sean. En mi entorno hay muchos con apellidos y familia catalana
Es lo que se conoce como cataluz. Otros tienen raíces extremeñas. Hasta Xavi es medio charnego (padre nacido en Almería). Incluso Gasol debe tener algún abuelo no catalán (Sáez). Marc Marquez tambien tiene sangre de fuera. La madre del extenista y comentarista Corretja es andaluza etc
ExactoCarlos82 escribió:Log1312 escribió:Somos medio primos recuerdas jajaCarlos82 escribió:Vaya, y yo soy de Granada. Cuánta buena gente de esta tierra hay en el foro.
Ya, y además mi ascendencia es de tu provincia
Tu padre si no me equivocoLog1312 escribió:ExactoCarlos82 escribió:Log1312 escribió:Somos medio primos recuerdas jajaCarlos82 escribió:Vaya, y yo soy de Granada. Cuánta buena gente de esta tierra hay en el foro.
Ya, y además mi ascendencia es de tu provincia
Carlos82 escribió:Hoy en la parada de metro he visto algo curioso:
Dos muchachos de unos 28-30 años, amigos, se han enfrentado para compararse las alturas. Y el bajo le dice: "mido 181 cm", y el otro que tenía buena altura ha dicho que medía 1.88 m. Y que no podía ser 7 cm de diferencia, que debía haber más.
Y creo que el alto llevaba razón, el bajo era más bajo que yo con diferencia, puede que 179 cm, no más.
El bajo le ha contestado: "habré empequeñecido"
Y acto seguido, se han dado un beso.