Nehemías escribió:¿De boca fue el beso?
No
Sáez hay bastante en el País Vasco y en Madrid.taturas escribió:Sí. Al final hay de todo pero es muy común tener abuelos andaluces en Barcelona, o algún abuelo de fueraAlejandroXD escribió:Aún así no diría que la gran mayoría lo sean. En mi entorno hay muchos con apellidos y familia catalana
Es lo que se conoce como cataluz. Otros tienen raíces extremeñas. Hasta Xavi es medio charnego (padre nacido en Almería). Incluso Gasol debe tener algún abuelo no catalán (Sáez). Marc Marquez tambien tiene sangre de fuera. La madre del extenista y comentarista Corretja es andaluza etc
Lo de Roures lo sabia.keisuke escribió:pero hay otros que engañan adrede como jaume roures llop,que en realidad se llama jaime robles lobo. o carod rovira que se lo ha inventado.
Hay unos cuantos a los que le daría ascoAlejandroXD escribió:Nehemías escribió:¿De boca fue el beso?
Hombre tampoco pasaría nada
Tienen complejo de inferioridad y esconden sus orígenes. Otros se hacen indepes por ello, se creen de menos y siendo indepes piensan que así serán más catalaneskeisuke escribió:pero hay otros que engañan adrede como jaume roures llop,que en realidad se llama jaime robles lobo. o carod rovira que se lo ha inventado.
Ole Ole y ole. No sabía que había españoles que despreciaran Cataluña si no a los independentistas.AlejandroXD escribió:A mi todo eso me da mucha pereza. Me siento español y me siento catalán, no tienen porque ser excluyentes. No me identifico para nada con los indepes radicales que dicen puta españa ni con los españoles radicales que desprecian catalunya. Quiero a ambos
En todos los sitios hay disputas.AlejandroXD escribió:A mi todo eso me da mucha pereza. Me siento español y me siento catalán, no tienen porque ser excluyentes. No me identifico para nada con los indepes radicales que dicen puta españa ni con los españoles radicales que desprecian catalunya. Quiero a ambos
AlejandroXD escribió:Spoiler: acaban midiendo 1.70
AlejandroXD escribió:Spoiler: acaban midiendo 1.70
Misketon 97 escribió:El gordo es alto
invitado22 escribió:AlejandroXD escribió:Spoiler: acaban midiendo 1.70
Spoiler: Aparenta medir 1.76 y es medio.
AlejandroXD escribió:El gordo es el de coleta? Para saber si estamos viendo lo mismo. Que está grabado esto no es en directo
AlejandroXD escribió:No se lo que veis pero esos 3 no destacan de altos. Como mucho el de la derecha y no creo que sea más de 1.85