AlejandroXD escribió:Jajajja los dos de la izquierda serán de buena altura y nada más. Él presentador cuánto mide
No lo sé, pero no es alto.
Pues yo a los tres los veo más altos que yo
AlejandroXD escribió:Jajajja los dos de la izquierda serán de buena altura y nada más. Él presentador cuánto mide
Misketon 97 escribió:Son iguales los tres sí
Misketon 97 escribió:Me engaña mucho Nacho porque aparenta más alto de lo que es.
AlejandroXD escribió:Es bien grandote. Pero hay mucho grandote de 1.80 que aparenta más
Tú estás bien proporcionadoCarlos82 escribió:Misketon 97 escribió:Me engaña mucho Nacho porque aparenta más alto de lo que es.AlejandroXD escribió:Es bien grandote. Pero hay mucho grandote de 1.80 que aparenta más
Porque tiene buena complexión. Aparenta más por eso, al contrario de lo que me ocurre a mí
Si, Xokas si se aprecia que es más alto que Ibai.Log1312 escribió:Por cierto estáis viendo los vídeos de Ibai andando con famosos , todos parecen medir lo esperado excepto Lolalolita que pensaba que era 1.66-1.68 y parece menos
Overyn escribió:Tú estás bien proporcionadoCarlos82 escribió:Misketon 97 escribió:Me engaña mucho Nacho porque aparenta más alto de lo que es.AlejandroXD escribió:Es bien grandote. Pero hay mucho grandote de 1.80 que aparenta más
Porque tiene buena complexión. Aparenta más por eso, al contrario de lo que me ocurre a mí
Pues he estado mejor, pensé que moriria y tan joven, me dió una bronconeumonia que derivó a una pericarditis y ahora me quedó una costocondritis, he tenido que dejar el gym que hasta gordo me he puesto en estos 2 meses y medioAlejandroXD escribió:Saludos compañero, como te ha ido? Espero que todo vaya bien ya