FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Charla general sobre estatura, etc

    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10605
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Hoy a las 1:18 am

    Pese a eso, el que lo quiera hacer que lo haga. Que mas da, si hay locuras de todo tipo en este mundo. Pero que lo “respete” no quiere decir que esté a favor de esa operación. Hablando razonablemente son solo pegas, romperte los huesos y dejarte inválido por mucho tiempo a cambio de qué? Ganar cm??? Ser alto no es una cualidad por la que valga la pena hacer eso. A rasgos generales no te da ninguna ventaja. Los únicos puntos buenos que tiene ser alto son los que se han concebido en la sociedad por desgracia. Lo que digo, es algo muy trivial. Pero bueno, el que quiera operarse que lo haga, si luego hay alguien que se quiere convertir en un alien. No lo hemos visto todo aún en esta vida.


    _________________
    Altura: 1.98
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10605
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Hoy a las 1:19 am

    invitado22 escribió:La mili no vale de mucho. Un buen psicólogo, sí.

    Seguro hace 30 años a nadie se le pasaría por la cabeza operarse para ganar cms
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16904
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por invitado22 Hoy a las 1:21 am

    Seguro que sí, pero no bajo el coste de acabar hecho casi un inválido. Si no fuera así, pues qué maravilla.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10605
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Hoy a las 1:23 am

    Es que a ver, si existiera una forma de ganar cm sin joderte la vida, algo así como tomarte una medicación o hacerte una pequeña intervención, lo que sea que no tenga efectos tan graves, pues yo lo vería bien y que se lo haga quien quiera. Si es como lo de ponerte dientes o pelo. Pero por desgracia para algunos, eso a día de hoy es una utopía


    _________________
    Altura: 1.98
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16904
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por invitado22 Hoy a las 1:24 am

    Es que de poco disfrutes la altura, si quedas prácticamente inválido. De nada sirve; no disfrutas de ello. Yo lo digo en serio: Si acabara sin poder moverme bien, pediría que me quitaran de en medio. Eso no es vida.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10605
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Hoy a las 1:25 am

    Aceptar los efectos de la operación solo es demostrar que tan enfermo estás y que tanto serías capaz de tirar por un poco más de altura. Altura artificial, no se como seria exactamente pero me temo que el que se haga eso no termina viviendo una vida de ensueño como habría imaginado, si no que sigue teniendo un complejo, porque eso no se cura con un par de hierros en las tibias


    _________________
    Altura: 1.98
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16904
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por invitado22 Hoy a las 1:27 am

    Incentivar a la operación, es un error. Al final, cada uno hace lo que le da la gana, pero son más desventajas que beneficios. De hecho, no veo nada positivo, en este caso. Sé que es un foro de alturas, pero todo aquello que atenta contra la salud, no merece la pena, ya sea para la altura o cualquiera otra cosa.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10605
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Hoy a las 1:39 am

    Asi es, y Que mal que se nos diga que falta empatía al afirmar eso. Cuando puedes ir al primer bajo que encuentres por la calle y te dirá lo mismo. Cuando le comenté sobre esta operación a unos amigos bajos dijeron que es una gilipollez, vamos, es que al principio ni se creían que fuera real


    _________________
    Altura: 1.98
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16904
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por invitado22 Hoy a las 1:41 am

    Que alguien me diga que debo tener empatía de un bajo como si fuera un defecto, me parece absurdo... Entonces, tendría que tener empatía por cualquiera que sea distinto a mí y viceversa. Este tío es un llorón y un extremista. Los extremos no llevan a nada.
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1160
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por tigreforastero Hoy a las 2:15 am

    invitado22 escribió:Qué tío más pesado

    Tu eres pesado, que estás sobre él... Él ha dicho su sentir y ya, pero tu te haz puesto en plan bully. Si no lo entiendes, respétalo o ¿en qué te afecta?


    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1160
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por tigreforastero Hoy a las 2:18 am

    invitado22 escribió:Me expreso como me salga de los cojones. A quien no le guste, que no lea. Eso se llama censura. Es fascista y reaccionaria.


    Y tu actitud es fascista, autoritaria. “Lo que no entiendo lo ataco”
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16904
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por invitado22 Hoy a las 2:23 am

    Así es.
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1160
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por tigreforastero Hoy a las 2:30 am

    #FuerzaDeseoserAlto

    Alguna vez tuve un encontronazo con DeseoserAlto, pero me di cuenta que fui ignorante. Él jamás se metió conmigo y solo me dio argumentos de su intención de operarse y lo que opinaba.

    Practicamente estamos en el mismo rango de altura, yo no me operaría y estoy a gusto con mi estatura, y si él lo desea lo animo, porque es algo que no podemos entender.

    A pesar de que se han metido como unos verdaderos bravucones con él no les ha hecho ningún insulto, y ustedes si han sido, como decimos en México, culeros.

    Este foro para eso es, si bien para expresarse sobre la estatura y sobre si no estás a gusto, y lo que veo son ataques de odio hacía DeseoserAlto, lamentable.

    Por eso mi apoyo y fuerza para DeseoserAlto ¡Ánimos, campeón! Que les importa a los demás lo que hagas o quieras hacer con tu cuerpo, es tuyo y de nadie más...





      Fecha y hora actual: Miér Oct 23, 2024 3:32 am