Recuento, 2 a 1 a favor de baneo.AlejandroXD escribió:taturas escribió:Sobre Carlos, viendo que el dijo que no le importa el foro
A favor baneo de Carlos o en contra:
Votad
A favor, ese comentario ya me hizo desistir por completo
Charla general sobre estatura, etc
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°626
Re: Charla general sobre estatura, etc
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°627
Favor
- Mensaje n°628
Yo en contra, nunca ha insultado a nadie. La pesadez no debería ser susceptible de sanción, aunque muchas veces canse demasiado.
- Mensaje n°629
Ser un troll e incordiar a todo un foro, desde hace años, sí es motivo de sanción.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°630
siempre estaré en contra del baneo de nadie salvo que insulte o amenace gravemente a otros foreros.se llama libertad de expresión,algo que para las generaciones jóvenes suene a chino porque os parece normal que no sevpueda decir p e n e,insultar en un campo de fútbol,ni decir "el negro" cuando te refieres a alguien.
- Mensaje n°631
No. No me parece normal; sabes que estoy en contra de eso y que me expreso libremente. Pero en el caso de Carlos, no es por eso. Ya lo sabes.
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°632
Tu eras alto hasta cierta edadkeisuke escribió:vale la pena con tal de ser alto.AlejandroXD escribió:Pese a eso, el que lo quiera hacer que lo haga. Que mas da, si hay locuras de todo tipo en este mundo. Pero que lo “respete” no quiere decir que esté a favor de esa operación. Hablando razonablemente son solo pegas, romperte los huesos y dejarte inválido por mucho tiempo a cambio de qué? Ganar cm??? Ser alto no es una cualidad por la que valga la pena hacer eso. A rasgos generales no te da ninguna ventaja. Los únicos puntos buenos que tiene ser alto son los que se han concebido en la sociedad por desgracia. Lo que digo, es algo muy trivial. Pero bueno, el que quiera operarse que lo haga, si luego hay alguien que se quiere convertir en un alien. No lo hemos visto todo aún en esta vida.
- Mensaje n°633
En España hay racismo a full y mira que me lo han dicho varias españolas.
- Mensaje n°634
En contra mi brotaturas escribió:Recuento, 2 a 1 a favor de baneo.AlejandroXD escribió:taturas escribió:Sobre Carlos, viendo que el dijo que no le importa el foro
Votad
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°635
Decir que hay racismo aquí, cuando sólo se dan ayudas a extranjeros y todo lo que necesiten, mientras que a los que somos españoles, nos dejan tirados, es hablar sin tener ni idea.
- Mensaje n°636
Dile eso a la gente de allá. A mí me han reconfirmado que son re racistas allá, da ganas de grabar y subir vídeos pero que paja ni subir vídeos se puede acá.
- Mensaje n°637
Soy español. A mí no me tienes que contar nada que no sepa de mi país. Además, muchos de los que vienen, es para delinquir y viven tutelados por el Estado. No les falta de nada. Si España fuera un país como es debido, toda esta gente estaría fuera y sólo entraría los que tengan papeles, como sucede con cualquier país decente.
- Mensaje n°638
Pero a quien no le guste España, lo tiene tan sencillo como irse.
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°639
Vaya, es que se quejan mucho y cada día aparecen más por aquí. Que raro
- Mensaje n°640
Pues felicidades, eso pasa en todo el Mundo así como en Estados Unidos y ellos no andan llorando y mira que hay como 40 millones de mexicanos allá jajajaja. En ese caso estoy de acuerdo con Trump.
Respecto a los delincuentes, la mayoría son españoles.
Respecto a los delincuentes, la mayoría son españoles.
- Mensaje n°641
La mayoría son extranjeros. No hables de lo que no sabes, y no pasa en todo el mundo. Lo normal es que haya un control de la inmigración.
- Mensaje n°642
AlejandroXD escribió:Vaya, es que se quejan mucho y cada día aparecen más por aquí. Que raro
Incluso los españoles somos discriminados en nuestro propio país, pero no pasa nada. Eso sí se puede.
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°643
A favor de baneo.taturas escribió:Recuento, 2 a 1 a favor de baneo.AlejandroXD escribió:taturas escribió:Sobre Carlos, viendo que el dijo que no le importa el foro
Votad
- Mensaje n°644
Ponte a Bardock como antes
- Mensaje n°645
Estoy probando nuevos avatares, tenia pensado darme un tiempo de mi perfil principal cuando me apetezca me lo volveré a poner.invitado22 escribió:Ponte a Bardock como antes
- Mensaje n°646
Siempre serás mi Bardock
- Mensaje n°647
Que bonitoinvitado22 escribió:Siempre serás mi Bardock
- Mensaje n°648
También pensaba en cambiar la foto de perfil, pero no se me ocurre nada. Soy muy malo para eso
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°649
Como ya dije, un psicólogo puede ayudarte a aclarar las ideas, no cambiarlas.invitado22 escribió:La mili no vale de mucho. Un buen psicólogo, sí.
Esto también aplica con las orientaciones, si uno te promete hacerte hetero es un estafador (y seguramente te cause más mal que bien).
Sí, la mili, eso que si eras pobre te mandaban a los peores sitios, y si eras de "buena familia" te reservaban los mejores puestos, y si aún así no te gustaba, te librabas (dos conocidos políticos españoles les tocaba y no la hicieron, uno de ellos ahora se disfraza de militar de vez en cuando).AlejandroXD escribió:Eso es… los demás aplaudid que alguien se rompa las piernas por un complejo sobre algo banal. Estamos a nada de que el ciempiés humano sea real a este paso. Que vuelva la puta mili ya ostia
Respeto no significa que te guste todo, respeto es no degradar a las personas que se operan o que hagan algo que no te gusta.AlejandroXD escribió:Pese a eso, el que lo quiera hacer que lo haga. Que mas da, si hay locuras de todo tipo en este mundo. Pero que lo “respete” no quiere decir que esté a favor de esa operación. Hablando razonablemente son solo pegas, romperte los huesos y dejarte inválido por mucho tiempo a cambio de qué? Ganar cm??? Ser alto no es una cualidad por la que valga la pena hacer eso. A rasgos generales no te da ninguna ventaja. Los únicos puntos buenos que tiene ser alto son los que se han concebido en la sociedad por desgracia. Lo que digo, es algo muy trivial. Pero bueno, el que quiera operarse que lo haga, si luego hay alguien que se quiere convertir en un alien. No lo hemos visto todo aún en esta vida.
A mí no me gustan los tatuajes en la cara, lo que hago es respetar a los que se los hagan, no se les degrada, y por mi parte no me hago ese tipo de tatuajes y listo, todos felices, a los que les guste y a los que no.
No hace falta hacer alusiones a la salud mental, ni exagerar, ni inventarse bulos...
Si conocieras mínimamente el procedimiento sabrías que los procedimientos estéticos empezaron hace algo más de 30 años.AlejandroXD escribió:invitado22 escribió:La mili no vale de mucho. Un buen psicólogo, sí.
Seguro hace 30 años a nadie se le pasaría por la cabeza operarse para ganar cms
Por eso es conveniente no hablar de lo que no se conoce, para no meter la pata, también cuando se habla de la situación personal de otros foreros.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°650
El respeto, como se suele entender, es una falacia, yo puedo y debería respetar a la persona. Pero no tengo porqué respetar sus ideas y acciones.