Cual es tu trauma de andar troleando cuanto mides para decir eso ya demostré en fotos que no soy bajo yo participo y mando fotos como cualquier forero así que el que vengas a ofender y eso me tiene sin cuidadoinvitado22 escribió:Se te ve que es bajo. Ve a hacerte fotos.
Charla general sobre estatura, etc
Mikel- Novat@
- Mensaje n°676
Re: Charla general sobre estatura, etc
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°677
Es verdad. Qué buena altura tienes. Nunca había visto algo así.
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°678
Mide 1,82cm. Es licito que piense que eres bajo no deja de ser su opinión, al igual que tu opinión es distinta y respetable de igual forma.Mikel escribió:Cual es tu trauma de andar troleando cuanto mides para decir eso ya demostré en fotos que no soy bajo yo participo y mando fotos como cualquier forero así que el que vengas a ofender y eso me tiene sin cuidadoinvitado22 escribió:Se te ve que es bajo. Ve a hacerte fotos.
- Mensaje n°679
Si puede decir lo que quiera, pero siempre está poniendo fotos suyas en cualquier hilo. Lo hemos visto todos. Y si no quiere que le diga que es bajo, pues que no suba fotos. Cuando las publica, es lo que pienso.
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°680
Mikel había dicho que medía 1.72 mts, eso en Colombia en mediano (creo que era de ahí) ya en España es bajillo porque está a 4,6 cm de la media masculina, hay que aceptar la realidad, que le vamos a hacer, yo personalmente no te considero bajo, invitado insiste en que sos bajo porque según él el mundo gira en torno a "España" y no es así, mundialmente 1.72 es mediano, ahora sí nos vemos a la media masculina de X país como por ejemplo España serás bajillo pero por ejemplo en Colombia eres mediano.
Mikel- Novat@
- Mensaje n°681
Si amigo cualquier opinión se respeta pero este se suelta atacando a personas que participan pacíficamente 1.82 no es la gran altura de alguien de más de 1.90 es aceptable pero este man suelta ofendiendo a gente que ni siquiera es mucho más baja que el por eso digo que tiene un trauma le gusta minimizar ofender y así no llegará a nadaOveryn escribió:Mide 1,82cm. Es licito que piense que eres bajo no deja de ser su opinión, al igual que tu opinión es distinta y respetable de igual forma.Mikel escribió:Cual es tu trauma de andar troleando cuanto mides para decir eso ya demostré en fotos que no soy bajo yo participo y mando fotos como cualquier forero así que el que vengas a ofender y eso me tiene sin cuidadoinvitado22 escribió:Se te ve que es bajo. Ve a hacerte fotos.
- Mensaje n°682
Yo considero que Invitado hace bien en extrapolar esa medida con su realidad, yo respectó a mi realidad pues también lo considero bajo.Nehemías escribió:Mikel había dicho que medía 1.72 mts, eso en Colombia en mediano (creo que era de ahí) ya en España es bajillo porque está a 4,6 cm de la media masculina, hay que aceptar la realidad, que le vamos a hacer, yo personalmente no te considero bajo, invitado insiste en que sos bajo porque según él el mundo gira en torno a "España" y no es así, mundialmente 1.72 en mediano, ahora sí nos vemos a la media masculina de X país como por ejemplo España serás bajillo pero por ejemplo en Colombia eres mediano.
Última edición por Overyn el Miér Oct 23, 2024 11:38 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°683
Tú sí que no llegarás a ningún lado con tus fotos. Ya te hemos visto.
- Mensaje n°684
Overyn escribió:Yo considero que Invitado hace bien en extrapolar esa medida con su realidad, yo respectó a mi realidad pues también lo considero bajo.Nehemías escribió:Mikel había dicho que medía 1.72 mts, eso en Colombia en mediano (creo que era de ahí) ya en España es bajillo porque está a 4,6 cm de la media masculina, hay que aceptar la realidad, que le vamos a hacer, yo personalmente no te considero bajo, invitado insiste en que sos bajo porque según él el mundo gira en torno a "España" y no es así, mundialmente 1.72 en mediano, ahora sí nos vemos a la media masculina de X país como por ejemplo España serás bajillo pero por ejemplo en Colombia eres mediano.
Si es que me dan igual las medias. Es una estatura escasa. Si se quieren basar en medias para sobrevalorar su escasa estatura, adelante. Yo no lo compro.
Mikel- Novat@
- Mensaje n°685
Pense que era eso pero en realidad me anotaron en 1.75 igual es una estatura promedio pero la verdad es que invitado busca ofender a cualquier forero aquí se puede subir fotos e interactuar así que el que exista alguien tan traumado como el me tiene sin cuidadoNehemías escribió:Mikel había dicho que medía 1.72 mts, eso en Colombia en mediano (creo que era de ahí) ya en España es bajillo porque está a 4,6 cm de la media masculina, hay que aceptar la realidad, que le vamos a hacer, yo personalmente no te considero bajo, invitado insiste en que sos bajo porque según él el mundo gira en torno a "España" y no es así, mundialmente 1.72 es mediano, ahora sí nos vemos a la media masculina de X país como por ejemplo España serás bajillo pero por ejemplo en Colombia eres mediano.
- Mensaje n°686
Claro como se que no te basas en medias e dicho tu realidad, por que es la forma en la que percibes el mundo y e de decir que tenemos una opinión muy similar.invitado22 escribió:Overyn escribió:Yo considero que Invitado hace bien en extrapolar esa medida con su realidad, yo respectó a mi realidad pues también lo considero bajo.Nehemías escribió:Mikel había dicho que medía 1.72 mts, eso en Colombia en mediano (creo que era de ahí) ya en España es bajillo porque está a 4,6 cm de la media masculina, hay que aceptar la realidad, que le vamos a hacer, yo personalmente no te considero bajo, invitado insiste en que sos bajo porque según él el mundo gira en torno a "España" y no es así, mundialmente 1.72 en mediano, ahora sí nos vemos a la media masculina de X país como por ejemplo España serás bajillo pero por ejemplo en Colombia eres mediano.
Si es que me dan igual las medias. Es una estatura escasa. Si se quieren basar en medias para sobrevalorar su escasa estatura, adelante. Yo no lo compro.
- Mensaje n°687
Y estamos interactuando. Para mí, eres bajo. Deja de llorar. Ya te vimos. Será que te gusta exponerte y que te digan cosas. Pues cuando te expones, corres el riesgo de esto.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°688
Mikel escribió:1.75Carlos82 escribió:¿1.77 m?
Ok. Si mides 1.75 m, en España estás justo en la media. La media es 1.76-1.77 m aprox.
- Mensaje n°689
Justo en la media, no. Está por debajo.
- Mensaje n°690
invitado22 escribió:Justo en la media, no. Está por debajo.
1-2 cm por debajo de la media.
- Mensaje n°691
Le conozco y no lo hace con esa intencionalidad tiene buen corazón, no actúa con malicia, el solo aporta su opinión en este caso respecto a tu altura.Mikel escribió:Pense que era eso pero en realidad me anotaron en 1.75 igual es una estatura promedio pero la verdad es que invitado busca ofender a cualquier forero aquí se puede subir fotos e interactuar así que el que exista alguien tan traumado como el me tiene sin cuidadoNehemías escribió:Mikel había dicho que medía 1.72 mts, eso en Colombia en mediano (creo que era de ahí) ya en España es bajillo porque está a 4,6 cm de la media masculina, hay que aceptar la realidad, que le vamos a hacer, yo personalmente no te considero bajo, invitado insiste en que sos bajo porque según él el mundo gira en torno a "España" y no es así, mundialmente 1.72 es mediano, ahora sí nos vemos a la media masculina de X país como por ejemplo España serás bajillo pero por ejemplo en Colombia eres mediano.
Mikel- Novat@
- Mensaje n°692
No me has visto en persona no te puedes basar en fotos para decir eso yo se lo que mido y en mi realidad nunca me he sentido bajo solo se que eres un traumado narcisista y puntoinvitado22 escribió:Overyn escribió:Yo considero que Invitado hace bien en extrapolar esa medida con su realidad, yo respectó a mi realidad pues también lo considero bajo.Nehemías escribió:Mikel había dicho que medía 1.72 mts, eso en Colombia en mediano (creo que era de ahí) ya en España es bajillo porque está a 4,6 cm de la media masculina, hay que aceptar la realidad, que le vamos a hacer, yo personalmente no te considero bajo, invitado insiste en que sos bajo porque según él el mundo gira en torno a "España" y no es así, mundialmente 1.72 en mediano, ahora sí nos vemos a la media masculina de X país como por ejemplo España serás bajillo pero por ejemplo en Colombia eres mediano.
- Mensaje n°693
Carlos82 escribió:invitado22 escribió:Justo en la media, no. Está por debajo.
Entonces, no está en la media.
- Mensaje n°694
Mikel escribió:No me has visto en persona no te puedes basar en fotos para decir eso yo se lo que mido y en mi realidad nunca me he sentido bajo solo se que eres un traumado narcisista y puntoinvitado22 escribió:Overyn escribió:Yo considero que Invitado hace bien en extrapolar esa medida con su realidad, yo respectó a mi realidad pues también lo considero bajo.Nehemías escribió:Mikel había dicho que medía 1.72 mts, eso en Colombia en mediano (creo que era de ahí) ya en España es bajillo porque está a 4,6 cm de la media masculina, hay que aceptar la realidad, que le vamos a hacer, yo personalmente no te considero bajo, invitado insiste en que sos bajo porque según él el mundo gira en torno a "España" y no es así, mundialmente 1.72 en mediano, ahora sí nos vemos a la media masculina de X país como por ejemplo España serás bajillo pero por ejemplo en Colombia eres mediano.
Tío, has subido fotos con gente y eres bajo. Y cuando no lo eras, es porque los otros eran muy bajos. No te he visto en persona. A juzgar por las fotos, tampoco quiero.
- Mensaje n°695
Overyn escribió:Le conozco y no lo hace con esa intencionalidad tiene buen corazón, no actúa con malicia, el solo aporta su opinión en este caso respecto a tu altura.Mikel escribió:Pense que era eso pero en realidad me anotaron en 1.75 igual es una estatura promedio pero la verdad es que invitado busca ofender a cualquier forero aquí se puede subir fotos e interactuar así que el que exista alguien tan traumado como el me tiene sin cuidadoNehemías escribió:Mikel había dicho que medía 1.72 mts, eso en Colombia en mediano (creo que era de ahí) ya en España es bajillo porque está a 4,6 cm de la media masculina, hay que aceptar la realidad, que le vamos a hacer, yo personalmente no te considero bajo, invitado insiste en que sos bajo porque según él el mundo gira en torno a "España" y no es así, mundialmente 1.72 es mediano, ahora sí nos vemos a la media masculina de X país como por ejemplo España serás bajillo pero por ejemplo en Colombia eres mediano.
Insisto: Si me da igual lo que mida y que considere que es medio, alto o bajo. Es que me da igual. Pero ese pavo sólo entra para subir fotos en cualquier hilo y joderlo para que la gente ponga comentarios; siempre pregunta lo mismo: "¿Cuánto aparento?". Y cuando no respondes lo que quiere, se enfada. Es un cansino.
- Mensaje n°696
invitado22 escribió:Carlos82 escribió:invitado22 escribió:Justo en la media, no. Está por debajo.
Entonces, no está en la media.
Desde mi punto de vista se puede considerar en la media un intervalo "x" por encima o por debajo de la media. La clave está en tomar más o menos rango en ese intervalo para discernir lo que es bajo y lo que es alto.
Si por ejemplo se toman 2 cm, el intervalo para considerar una persona media en España será el rango 1.74 - 1.78 m.
De igual forma hasta se podría considerar tomar 3 cm en torno a la media, lo que nos daría un intervalo de 1.73 - 1.79 m para el rango medio.
Por tanto, @Mikel se puede considerar una persona de altura media.
Mikel- Novat@
- Mensaje n°697
Bueno ya te dije lo que mido en grupos de amigos nunca he sido de los más bajos y si subo fotos o no uno es libre de publicar lo que quiere nadie tiene que enojarse por esoinvitado22 escribió:Mikel escribió:No me has visto en persona no te puedes basar en fotos para decir eso yo se lo que mido y en mi realidad nunca me he sentido bajo solo se que eres un traumado narcisista y puntoinvitado22 escribió:Overyn escribió:Yo considero que Invitado hace bien en extrapolar esa medida con su realidad, yo respectó a mi realidad pues también lo considero bajo.Nehemías escribió:Mikel había dicho que medía 1.72 mts, eso en Colombia en mediano (creo que era de ahí) ya en España es bajillo porque está a 4,6 cm de la media masculina, hay que aceptar la realidad, que le vamos a hacer, yo personalmente no te considero bajo, invitado insiste en que sos bajo porque según él el mundo gira en torno a "España" y no es así, mundialmente 1.72 en mediano, ahora sí nos vemos a la media masculina de X país como por ejemplo España serás bajillo pero por ejemplo en Colombia eres mediano.
Tío, has subido fotos con gente y eres bajo. Y cuando no lo eras, es porque los otros eran muy bajos. No te he visto en persona. A juzgar por las fotos, tampoco quiero.
- Mensaje n°698
@Mikel si @Invitado22 te considera bajo déjalo estar es su opinión y cuando te expones públicamente ocurren este tipo de cosas, cada uno es distinto y no te puedes enfadar por que piensen de una forma distinta a ti.
- Mensaje n°699
Mikel escribió:Bueno ya te dije lo que mido en grupos de amigos nunca he sido de los más bajos y si subo fotos o no uno es libre de publicar lo que quiere nadie tiene que enojarse por esoinvitado22 escribió:Mikel escribió:No me has visto en persona no te puedes basar en fotos para decir eso yo se lo que mido y en mi realidad nunca me he sentido bajo solo se que eres un traumado narcisista y puntoinvitado22 escribió:Overyn escribió:Yo considero que Invitado hace bien en extrapolar esa medida con su realidad, yo respectó a mi realidad pues también lo considero bajo.Nehemías escribió:Mikel había dicho que medía 1.72 mts, eso en Colombia en mediano (creo que era de ahí) ya en España es bajillo porque está a 4,6 cm de la media masculina, hay que aceptar la realidad, que le vamos a hacer, yo personalmente no te considero bajo, invitado insiste en que sos bajo porque según él el mundo gira en torno a "España" y no es así, mundialmente 1.72 en mediano, ahora sí nos vemos a la media masculina de X país como por ejemplo España serás bajillo pero por ejemplo en Colombia eres mediano.
Me parece genial que las subas, pero sabiendo lo que mides, ¿para qué tantas durante tanto tiempo? Y siempre las pones en cualquier hilo.
- Mensaje n°700
Overyn escribió:@Mikel si @Invitado22 te considera bajo déjalo estar es su opinión y cuando te expones públicamente ocurren este tipo de cosas, cada uno es distinto y no te puedes enfadar por que piensen de una forma distinta a ti.
Ya no discutiré más con él. Tengo sueño y estoy cansado.