FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Charla general sobre estatura, etc

Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

Charla general sobre estatura, etc - Página 29 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

Mensaje por Overyn Jue Oct 24, 2024 12:04 am

invitado22 escribió:
    Overyn escribió:@Mikel si @Invitado22 te considera bajo déjalo estar es su opinión y cuando te expones públicamente ocurren este tipo de cosas, cada uno es distinto y no te puedes enfadar por que piensen de una forma distinta a ti.

Ya no discutiré más con él. Tengo sueño y estoy cansado.
    Descansa
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Charla general sobre estatura, etc - Página 29 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

Mensaje por invitado22 Jue Oct 24, 2024 12:07 am

Un ratito más
    joseeduardo
    joseeduardo
    Enterao en estaturas

Mensaje por joseeduardo Jue Oct 24, 2024 12:40 am

Mikel escribió:Charla general sobre estatura, etc - Página 29 20241010
    Cuanto me calculan en en la foto del estadimetro

1.75
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Jue Oct 24, 2024 12:41 am

Coño, el Mikel mandando foto suya, esto si es inédito

Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Jue Oct 24, 2024 12:43 am

Yo también voy a hacerme fotos como él y las colgaré
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

Mensaje por Nehemías Jue Oct 24, 2024 3:15 am

Mikel escribió:
    Nehemías escribió:Mikel había dicho que medía 1.72 mts, eso en Colombia en mediano (creo que era de ahí) ya en España es bajillo porque está a 4,6 cm de la media masculina, hay que aceptar la realidad, que le vamos a hacer, yo personalmente no te considero bajo, invitado insiste en que sos bajo porque según él el mundo gira en torno a "España" y no es así, mundialmente 1.72 es mediano, ahora sí nos vemos a la media masculina de X país como por ejemplo España serás bajillo pero por ejemplo en Colombia eres mediano.
    Pense que era eso pero en realidad me anotaron en 1.75 igual es una estatura promedio pero la verdad es que invitado busca ofender a cualquier forero aquí se puede subir fotos e interactuar así que el que exista alguien tan traumado como el me tiene sin cuidado

¿Cómo es eso muchacho? Te has sacado y mandado como 50 fotos al foro y ¿Aún no te has medido correctamente a lo Gurú y te guías por lo que aparentas en fotos y lo que dieron las mediciones ajenas como pueden ser por ejemplo las médicas, las de un primo, las de una farmacia, ect?
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

Mensaje por AwesomeGuy24 Jue Oct 24, 2024 6:32 am

¿Te han medido, @Mikel?

AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

Mensaje por AwesomeGuy24 Jue Oct 24, 2024 6:34 am

Intenta medirte con el método de la caja, Mikel. A ver cuánto darás

keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Jue Oct 24, 2024 7:37 am

Nehemías escribió:Mikel había dicho que medía 1.72 mts, eso en Colombia en mediano (creo que era de ahí) ya en España es bajillo porque está a 4,6 cm de la media masculina, hay que aceptar la realidad, que le vamos a hacer, yo personalmente no te considero bajo, invitado insiste en que sos bajo porque según él el mundo gira en torno a "España" y no es así, mundialmente 1.72 es mediano, ahora sí nos vemos a la media masculina de X país como por ejemplo España serás bajillo pero por ejemplo en Colombia eres mediano.
    es bajo en colombia.

Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Jue Oct 24, 2024 7:39 am

Mikel escribió:
    invitado22 escribió:
    Mikel escribió:
    invitado22 escribió:
    Overyn escribió:
    Nehemías escribió:Mikel había dicho que medía 1.72 mts, eso en Colombia en mediano (creo que era de ahí) ya en España es bajillo porque está a 4,6 cm de la media masculina, hay que aceptar la realidad, que le vamos a hacer, yo personalmente no te considero bajo, invitado insiste en que sos bajo porque según él el mundo gira en torno a "España" y no es así, mundialmente 1.72 en mediano, ahora sí nos vemos a la media masculina de X país como por ejemplo España serás bajillo pero por ejemplo en Colombia eres mediano.
    Yo considero que Invitado hace bien en extrapolar esa medida con su realidad, yo respectó a mi realidad pues también lo considero bajo.

Si es que me dan igual las medias. Es una estatura escasa. Si se quieren basar en medias para sobrevalorar su escasa estatura, adelante. Yo no lo compro.
    No me has visto en persona no te puedes basar en fotos para decir eso yo se lo que mido y en mi realidad nunca me he sentido bajo solo se que eres un traumado narcisista y punto

Tío, has subido fotos con gente y eres bajo. Y cuando no lo eras, es porque los otros eran muy bajos. No te he visto en persona. A juzgar por las fotos, tampoco quiero.
    Bueno ya te dije lo que mido en grupos de amigos nunca he sido de los más bajos y si subo fotos o no uno es libre de publicar lo que quiere nadie tiene que enojarse por eso
    el que te enojas eres tú.¿para qué pones fotos pidiendo opinión si luego te molesta lo que opinemos?

Experto en estaturas

Mensaje por taturas Jue Oct 24, 2024 7:42 am

@Mikel pareces en la foto al menos 1,77. No sé si calzado o no.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Jue Oct 24, 2024 7:56 am

por ahí dicen que dijo 1,72.

Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Jue Oct 24, 2024 8:53 am

keisuke escribió:
    Mikel escribió:
    invitado22 escribió:
    Mikel escribió:
    invitado22 escribió:
    Overyn escribió:
    Nehemías escribió:Mikel había dicho que medía 1.72 mts, eso en Colombia en mediano (creo que era de ahí) ya en España es bajillo porque está a 4,6 cm de la media masculina, hay que aceptar la realidad, que le vamos a hacer, yo personalmente no te considero bajo, invitado insiste en que sos bajo porque según él el mundo gira en torno a "España" y no es así, mundialmente 1.72 en mediano, ahora sí nos vemos a la media masculina de X país como por ejemplo España serás bajillo pero por ejemplo en Colombia eres mediano.
    Yo considero que Invitado hace bien en extrapolar esa medida con su realidad, yo respectó a mi realidad pues también lo considero bajo.

Si es que me dan igual las medias. Es una estatura escasa. Si se quieren basar en medias para sobrevalorar su escasa estatura, adelante. Yo no lo compro.
    No me has visto en persona no te puedes basar en fotos para decir eso yo se lo que mido y en mi realidad nunca me he sentido bajo solo se que eres un traumado narcisista y punto

Tío, has subido fotos con gente y eres bajo. Y cuando no lo eras, es porque los otros eran muy bajos. No te he visto en persona. A juzgar por las fotos, tampoco quiero.
    Bueno ya te dije lo que mido en grupos de amigos nunca he sido de los más bajos y si subo fotos o no uno es libre de publicar lo que quiere nadie tiene que enojarse por eso
    el que te enojas eres tú.¿para qué pones fotos pidiendo opinión si luego te molesta lo que opinemos?

Que tío más raro, solo escribe para pasar fotos suyas y se enfadan si le molesta
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

Mensaje por Nehemías Jue Oct 24, 2024 9:07 am

Mikel dijo que quería que opinaramos de que si lo veíamos bajo, medio o alto en fotos con su 1.72 y aquí muchos dieron su opinión y él se molestó, no entiendo, aparte Mikel casi que casi todos sus mensajes son de él con una foto y preguntando ¿Cuánto me dan?

Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Jue Oct 24, 2024 9:11 am

Si jajjaja, como si le diera igual lo que le respondan, sí o sí volverá a mandar foto. Quizás quiere que le digamos que se ve bien de altura y hasta que no se lo digan va a seguir, por eso no le gusta que invitado le llame bajo

Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Jue Oct 24, 2024 9:15 am

Nehemías escribió:Mikel dijo que quería que opinaramos de que si lo veíamos bajo, medio o alto en fotos con su 1.72 y aquí muchos dieron su opinión y él se molestó, no entiendo, aparte Mikel casi que casi todos sus mensajes son de él con una foto y preguntando ¿Cuánto me dan?
    incluso a veces pone fotos de gente preguntando que cuánto les damos, sin ningún tipo de referencia. y ya lo de molestarse porque alguien piense que es bajo,¿para qué pregunta, entonces?

Lucero de estaturas

Mensaje por Nehemías Jue Oct 24, 2024 9:18 am

No sé, de hecho él mismo Mikel en febrero-marzo comento en unos hilos que no le molestaba las opiniones ajenas que al contrario quería saber cómo le veía la gente con 1.72 que si bajo, medio o alto, con buenas proporciones y yo le comenté que que le pasaba a sus piernas que las tenía como dobladas que no podía con su estatura o peso y el me dijo tipo molesto que nomás eran así pero se veían muy extrañas,. parecían que estaban a punto de colapsar, tipo parecían que no tenían nada de firmeza.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Jue Oct 24, 2024 9:43 am

AlejandroXD escribió:Si jajjaja, como si le diera igual lo que le respondan, sí o sí volverá a mandar foto. Quizás quiere que le digamos que se ve bien de altura y hasta que no se lo digan va a seguir, por eso no le gusta que invitado le llame bajo

La cuestión es insultarme.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Jue Oct 24, 2024 9:50 am

taturas escribió:@Mikel pareces en la foto al menos 1,77. No sé si calzado o no.

Ésa era mi estimación. 1.77 m
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

Mensaje por Nehemías Jue Oct 24, 2024 10:10 am

@AlejandroXD ¿Consideras bajo a Mikel de 1.72?
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Jue Oct 24, 2024 10:26 am

Claro que lo es.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Jue Oct 24, 2024 10:39 am

Si mide 1.72 m, ya sí es bajo, al menos en España
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Jue Oct 24, 2024 2:47 pm

Nehemías escribió:@AlejandroXD ¿Consideras bajo a Mikel de 1.72?

En latam difícil. Como concepción general algo chiquitito, pero no todo son números, tendría que verlo en fotos. Recuerdo alguna a cuerpo entero y lo vea un tio medio completamente
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

Mensaje por Carloscm98 Jue Oct 24, 2024 2:57 pm

En Hispanoamerica es medio en España es tirando a bajo.

Novat@

Mensaje por Yonose Jue Oct 24, 2024 3:05 pm

Ayer cumplí 20añitos, no me media desde noviembre del 2023 que fué que entré a este foro y ....... tengo que decir que no crecí ni un  milímetro, altura oficial 183.5, asi me he quedado, hAsta la otra vida

Última edición por Yonose el Jue Oct 24, 2024 3:17 pm, editado 1 vez

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:36 pm