Descansainvitado22 escribió:Overyn escribió:@Mikel si @Invitado22 te considera bajo déjalo estar es su opinión y cuando te expones públicamente ocurren este tipo de cosas, cada uno es distinto y no te puedes enfadar por que piensen de una forma distinta a ti.
Ya no discutiré más con él. Tengo sueño y estoy cansado.
Charla general sobre estatura, etc
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°701
Re: Charla general sobre estatura, etc
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°702
Un ratito más
joseeduardo- Enterao en estaturas
- Mensaje n°703
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°704
Coño, el Mikel mandando foto suya, esto si es inédito
- Mensaje n°705
Yo también voy a hacerme fotos como él y las colgaré
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°706
Mikel escribió:Pense que era eso pero en realidad me anotaron en 1.75 igual es una estatura promedio pero la verdad es que invitado busca ofender a cualquier forero aquí se puede subir fotos e interactuar así que el que exista alguien tan traumado como el me tiene sin cuidadoNehemías escribió:Mikel había dicho que medía 1.72 mts, eso en Colombia en mediano (creo que era de ahí) ya en España es bajillo porque está a 4,6 cm de la media masculina, hay que aceptar la realidad, que le vamos a hacer, yo personalmente no te considero bajo, invitado insiste en que sos bajo porque según él el mundo gira en torno a "España" y no es así, mundialmente 1.72 es mediano, ahora sí nos vemos a la media masculina de X país como por ejemplo España serás bajillo pero por ejemplo en Colombia eres mediano.
¿Cómo es eso muchacho? Te has sacado y mandado como 50 fotos al foro y ¿Aún no te has medido correctamente a lo Gurú y te guías por lo que aparentas en fotos y lo que dieron las mediciones ajenas como pueden ser por ejemplo las médicas, las de un primo, las de una farmacia, ect?
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°707
¿Te han medido, @Mikel?
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°708
Intenta medirte con el método de la caja, Mikel. A ver cuánto darás
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°709
es bajo en colombia.Nehemías escribió:Mikel había dicho que medía 1.72 mts, eso en Colombia en mediano (creo que era de ahí) ya en España es bajillo porque está a 4,6 cm de la media masculina, hay que aceptar la realidad, que le vamos a hacer, yo personalmente no te considero bajo, invitado insiste en que sos bajo porque según él el mundo gira en torno a "España" y no es así, mundialmente 1.72 es mediano, ahora sí nos vemos a la media masculina de X país como por ejemplo España serás bajillo pero por ejemplo en Colombia eres mediano.
- Mensaje n°710
el que te enojas eres tú.¿para qué pones fotos pidiendo opinión si luego te molesta lo que opinemos?Mikel escribió:Bueno ya te dije lo que mido en grupos de amigos nunca he sido de los más bajos y si subo fotos o no uno es libre de publicar lo que quiere nadie tiene que enojarse por esoinvitado22 escribió:Mikel escribió:No me has visto en persona no te puedes basar en fotos para decir eso yo se lo que mido y en mi realidad nunca me he sentido bajo solo se que eres un traumado narcisista y puntoinvitado22 escribió:Overyn escribió:Yo considero que Invitado hace bien en extrapolar esa medida con su realidad, yo respectó a mi realidad pues también lo considero bajo.Nehemías escribió:Mikel había dicho que medía 1.72 mts, eso en Colombia en mediano (creo que era de ahí) ya en España es bajillo porque está a 4,6 cm de la media masculina, hay que aceptar la realidad, que le vamos a hacer, yo personalmente no te considero bajo, invitado insiste en que sos bajo porque según él el mundo gira en torno a "España" y no es así, mundialmente 1.72 en mediano, ahora sí nos vemos a la media masculina de X país como por ejemplo España serás bajillo pero por ejemplo en Colombia eres mediano.
Si es que me dan igual las medias. Es una estatura escasa. Si se quieren basar en medias para sobrevalorar su escasa estatura, adelante. Yo no lo compro.
Tío, has subido fotos con gente y eres bajo. Y cuando no lo eras, es porque los otros eran muy bajos. No te he visto en persona. A juzgar por las fotos, tampoco quiero.
- Mensaje n°711
@Mikel pareces en la foto al menos 1,77. No sé si calzado o no.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°712
por ahí dicen que dijo 1,72.
- Mensaje n°713
keisuke escribió:el que te enojas eres tú.¿para qué pones fotos pidiendo opinión si luego te molesta lo que opinemos?Mikel escribió:Bueno ya te dije lo que mido en grupos de amigos nunca he sido de los más bajos y si subo fotos o no uno es libre de publicar lo que quiere nadie tiene que enojarse por esoinvitado22 escribió:Mikel escribió:No me has visto en persona no te puedes basar en fotos para decir eso yo se lo que mido y en mi realidad nunca me he sentido bajo solo se que eres un traumado narcisista y puntoinvitado22 escribió:Overyn escribió:Yo considero que Invitado hace bien en extrapolar esa medida con su realidad, yo respectó a mi realidad pues también lo considero bajo.Nehemías escribió:Mikel había dicho que medía 1.72 mts, eso en Colombia en mediano (creo que era de ahí) ya en España es bajillo porque está a 4,6 cm de la media masculina, hay que aceptar la realidad, que le vamos a hacer, yo personalmente no te considero bajo, invitado insiste en que sos bajo porque según él el mundo gira en torno a "España" y no es así, mundialmente 1.72 en mediano, ahora sí nos vemos a la media masculina de X país como por ejemplo España serás bajillo pero por ejemplo en Colombia eres mediano.
Si es que me dan igual las medias. Es una estatura escasa. Si se quieren basar en medias para sobrevalorar su escasa estatura, adelante. Yo no lo compro.
Tío, has subido fotos con gente y eres bajo. Y cuando no lo eras, es porque los otros eran muy bajos. No te he visto en persona. A juzgar por las fotos, tampoco quiero.
Que tío más raro, solo escribe para pasar fotos suyas y se enfadan si le molesta
- Mensaje n°714
Mikel dijo que quería que opinaramos de que si lo veíamos bajo, medio o alto en fotos con su 1.72 y aquí muchos dieron su opinión y él se molestó, no entiendo, aparte Mikel casi que casi todos sus mensajes son de él con una foto y preguntando ¿Cuánto me dan?
- Mensaje n°715
Si jajjaja, como si le diera igual lo que le respondan, sí o sí volverá a mandar foto. Quizás quiere que le digamos que se ve bien de altura y hasta que no se lo digan va a seguir, por eso no le gusta que invitado le llame bajo
- Mensaje n°716
incluso a veces pone fotos de gente preguntando que cuánto les damos, sin ningún tipo de referencia. y ya lo de molestarse porque alguien piense que es bajo,¿para qué pregunta, entonces?Nehemías escribió:Mikel dijo que quería que opinaramos de que si lo veíamos bajo, medio o alto en fotos con su 1.72 y aquí muchos dieron su opinión y él se molestó, no entiendo, aparte Mikel casi que casi todos sus mensajes son de él con una foto y preguntando ¿Cuánto me dan?
- Mensaje n°717
No sé, de hecho él mismo Mikel en febrero-marzo comento en unos hilos que no le molestaba las opiniones ajenas que al contrario quería saber cómo le veía la gente con 1.72 que si bajo, medio o alto, con buenas proporciones y yo le comenté que que le pasaba a sus piernas que las tenía como dobladas que no podía con su estatura o peso y el me dijo tipo molesto que nomás eran así pero se veían muy extrañas,. parecían que estaban a punto de colapsar, tipo parecían que no tenían nada de firmeza.
- Mensaje n°718
AlejandroXD escribió:Si jajjaja, como si le diera igual lo que le respondan, sí o sí volverá a mandar foto. Quizás quiere que le digamos que se ve bien de altura y hasta que no se lo digan va a seguir, por eso no le gusta que invitado le llame bajo
La cuestión es insultarme.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°719
taturas escribió:@Mikel pareces en la foto al menos 1,77. No sé si calzado o no.
Ésa era mi estimación. 1.77 m
- Mensaje n°720
@AlejandroXD ¿Consideras bajo a Mikel de 1.72?
- Mensaje n°721
Claro que lo es.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°722
Si mide 1.72 m, ya sí es bajo, al menos en España
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°723
Nehemías escribió:@AlejandroXD ¿Consideras bajo a Mikel de 1.72?
En latam difícil. Como concepción general algo chiquitito, pero no todo son números, tendría que verlo en fotos. Recuerdo alguna a cuerpo entero y lo vea un tio medio completamente
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°724
En Hispanoamerica es medio en España es tirando a bajo.
- Mensaje n°725
Ayer cumplí 20añitos, no me media desde noviembre del 2023 que fué que entré a este foro y ....... tengo que decir que no crecí ni un milímetro, altura oficial 183.5, asi me he quedado, hAsta la otra vida
Última edición por Yonose el Jue Oct 24, 2024 3:17 pm, editado 1 vez