El outbed dura 5 minutos o 20 segundosRiki mb escribió:Vale, tengo una teoría, si se ha hecho toda esa prueba médica habrá ido en ayunas, no habrá caminado practicamente nada y habrá llegado conservando prácticamente el out of bed, luego habrá dado 1.79 coma algo, y la chica que lo midió le levanto la barra hasta el 1.80 clavado para redondear, a mí me parece una buena teoría, al fin y al cabo, yo también doy 1.79 y pico de out of bed.
¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°526
Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°527
Ah claro, todos los planos de fotos y videos donde xokas se ve más alto fueron una ensoñación mía, y perdona pero yo sí opino que Ibai es algo más alto que Grefg, por lo mínimo.Woarang escribió:Deja de ser tan conspiranoico, Ibai es más alto que tu novio el xokas y Grefg. Ibai mide 1.80Riki mb escribió:No, cambié de opinión, no me creo el 1.80, Ibai de 1.77 no pasa y punto, no voy a descuadrar todas las alturas que coincidan en 1.77 por un medidor que vete a saber cómo está calibrado. Es imposible que un foro entero de analizadores de alturas se haya equivocado
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°528
Woarang escribió:El outbed dura 5 minutos o 20 segundosRiki mb escribió:Vale, tengo una teoría, si se ha hecho toda esa prueba médica habrá ido en ayunas, no habrá caminado practicamente nada y habrá llegado conservando prácticamente el out of bed, luego habrá dado 1.79 coma algo, y la chica que lo midió le levanto la barra hasta el 1.80 clavado para redondear, a mí me parece una buena teoría, al fin y al cabo, yo también doy 1.79 y pico de out of bed.
Dale un beso.
- Mensaje n°529
Eso decían de Grefg y que paso, dió 1.78 en el mismo lugar que Ibai jajajajajRiki mb escribió:Ah claro, todos los planos de fotos y videos donde xokas se ve más alto fueron una ensoñación mía, y perdona pero yo sí opino que Ibai es algo más alto que Grefg, por lo mínimo.Woarang escribió:Deja de ser tan conspiranoico, Ibai es más alto que tu novio el xokas y Grefg. Ibai mide 1.80Riki mb escribió:No, cambié de opinión, no me creo el 1.80, Ibai de 1.77 no pasa y punto, no voy a descuadrar todas las alturas que coincidan en 1.77 por un medidor que vete a saber cómo está calibrado. Es imposible que un foro entero de analizadores de alturas se haya equivocado
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°530
Depende de la persona, yo hasta que no camino consistentemente no lo pierdo, si solo me levanto de la cama para vestirme y meterme al coche conservo bastante out of bed, no es por tiempo si no por lo que caminasWoarang escribió:El outbed dura 5 minutos o 20 segundosRiki mb escribió:Vale, tengo una teoría, si se ha hecho toda esa prueba médica habrá ido en ayunas, no habrá caminado practicamente nada y habrá llegado conservando prácticamente el out of bed, luego habrá dado 1.79 coma algo, y la chica que lo midió le levanto la barra hasta el 1.80 clavado para redondear, a mí me parece una buena teoría, al fin y al cabo, yo también doy 1.79 y pico de out of bed.
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°531
Te estoy diciendo que yo siempre he dicho que Ibai es más alto que Grefg espabilaoWoarang escribió:Eso decían de Grefg y que paso, dió 1.78 en el mismo lugar que Ibai jajajajajRiki mb escribió:Ah claro, todos los planos de fotos y videos donde xokas se ve más alto fueron una ensoñación mía, y perdona pero yo sí opino que Ibai es algo más alto que Grefg, por lo mínimo.Woarang escribió:Deja de ser tan conspiranoico, Ibai es más alto que tu novio el xokas y Grefg. Ibai mide 1.80Riki mb escribió:No, cambié de opinión, no me creo el 1.80, Ibai de 1.77 no pasa y punto, no voy a descuadrar todas las alturas que coincidan en 1.77 por un medidor que vete a saber cómo está calibrado. Es imposible que un foro entero de analizadores de alturas se haya equivocado
- Mensaje n°532
Cuando estás sentado no creo que conserves tu outbed, al menos a mi no me pasa eso después de clasesRiki mb escribió:Depende de la persona, yo hasta que no camino consistentemente no lo pierdo, si solo me levanto de la cama para vestirme y meterme al coche conservo bastante out of bed, no es por tiempo si no por lo que caminasWoarang escribió:El outbed dura 5 minutos o 20 segundosRiki mb escribió:Vale, tengo una teoría, si se ha hecho toda esa prueba médica habrá ido en ayunas, no habrá caminado practicamente nada y habrá llegado conservando prácticamente el out of bed, luego habrá dado 1.79 coma algo, y la chica que lo midió le levanto la barra hasta el 1.80 clavado para redondear, a mí me parece una buena teoría, al fin y al cabo, yo también doy 1.79 y pico de out of bed.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°533
20 secsWoarang escribió:El outbed dura 5 minutos o 20 segundosRiki mb escribió:Vale, tengo una teoría, si se ha hecho toda esa prueba médica habrá ido en ayunas, no habrá caminado practicamente nada y habrá llegado conservando prácticamente el out of bed, luego habrá dado 1.79 coma algo, y la chica que lo midió le levanto la barra hasta el 1.80 clavado para redondear, a mí me parece una buena teoría, al fin y al cabo, yo también doy 1.79 y pico de out of bed.
- Mensaje n°534
Pero tío, los demás decían que Grefg era más alto que Ibai, me refería a ellosRiki mb escribió:Te estoy diciendo que yo siempre he dicho que Ibai es más alto que Grefg espabilaoWoarang escribió:Eso decían de Grefg y que paso, dió 1.78 en el mismo lugar que Ibai jajajajajRiki mb escribió:Ah claro, todos los planos de fotos y videos donde xokas se ve más alto fueron una ensoñación mía, y perdona pero yo sí opino que Ibai es algo más alto que Grefg, por lo mínimo.Woarang escribió:Deja de ser tan conspiranoico, Ibai es más alto que tu novio el xokas y Grefg. Ibai mide 1.80Riki mb escribió:No, cambié de opinión, no me creo el 1.80, Ibai de 1.77 no pasa y punto, no voy a descuadrar todas las alturas que coincidan en 1.77 por un medidor que vete a saber cómo está calibrado. Es imposible que un foro entero de analizadores de alturas se haya equivocado
- Mensaje n°535
Es imposible que Ibai se midiese en outbed entonces, taturas.taturas escribió:20 secsWoarang escribió:El outbed dura 5 minutos o 20 segundosRiki mb escribió:Vale, tengo una teoría, si se ha hecho toda esa prueba médica habrá ido en ayunas, no habrá caminado practicamente nada y habrá llegado conservando prácticamente el out of bed, luego habrá dado 1.79 coma algo, y la chica que lo midió le levanto la barra hasta el 1.80 clavado para redondear, a mí me parece una buena teoría, al fin y al cabo, yo también doy 1.79 y pico de out of bed.
Última edición por Woarang el Miér Oct 16, 2024 8:50 pm, editado 2 veces
Norman Treviño- Lucero de estaturas
- Mensaje n°536
Está claro que lo midieron en estatura mañanera.
- Mensaje n°537
Ah bueno, pues estaban equivocados, pero Xokas sí es un poco más alto que los 2Woarang escribió:Pero tío, los demás decían que Grefg era más alto que Ibai, me refería a ellosRiki mb escribió:Te estoy diciendo que yo siempre he dicho que Ibai es más alto que Grefg espabilaoWoarang escribió:Eso decían de Grefg y que paso, dió 1.78 en el mismo lugar que Ibai jajajajajRiki mb escribió:Ah claro, todos los planos de fotos y videos donde xokas se ve más alto fueron una ensoñación mía, y perdona pero yo sí opino que Ibai es algo más alto que Grefg, por lo mínimo.Woarang escribió:Deja de ser tan conspiranoico, Ibai es más alto que tu novio el xokas y Grefg. Ibai mide 1.80Riki mb escribió:No, cambié de opinión, no me creo el 1.80, Ibai de 1.77 no pasa y punto, no voy a descuadrar todas las alturas que coincidan en 1.77 por un medidor que vete a saber cómo está calibrado. Es imposible que un foro entero de analizadores de alturas se haya equivocado
- Mensaje n°538
El outbed dura 20 segundos, creo que el gurú también hablo de eso. Es imposible que conservase su outbed hasta la mediciónNorman Treviño escribió:Está claro que lo midieron en estatura mañanera.
- Mensaje n°539
Woarang escribió:El outbed dura 20 segundos, creo que el gurú también hablo de eso. Es imposible que conservase su outbed hasta la mediciónNorman Treviño escribió:Está claro que lo midieron en estatura mañanera.
Que no te estoy hablando de out of bed, estoy hablando de estatura de la mañana. ¿Entiendes la diferencia?
- Mensaje n°540
Quien se crea ese 1.80, no sabe lo que es realmente medir eso. Fue más sincero Grefg -dentro de- midiéndose que el Gordai.
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°541
Así es el @Woarang el único que se piensa que mide 1,80cm.invitado22 escribió:Quien se crea ese 1.80, no sabe lo que es realmente medir eso. Fue más sincero Grefg -dentro de- midiéndose que el Gordai.
- Mensaje n°542
Yo que mido 1,80cm se que Ibai no los mide esta mas que claro.
- Mensaje n°543
Que han exagerado más de la cuenta y a más de uno casi se la dan con queso.
- Mensaje n°544
Y Carlos el 1.84 de Xokas. Ni p*to caso. Sólo damos bombo a toda esta gente.
- Mensaje n°545
Se han dejado llevar por la euforia de la medición al momento, pasa que hay que tener la mente fría y contrastar.Norman Treviño escribió:Que han exagerado más de la cuenta y a más de uno casi se la dan con queso.
Última edición por Overyn el Miér Oct 16, 2024 8:56 pm, editado 1 vez
joseeduardo- Enterao en estaturas
- Mensaje n°546
Overyn escribió:Así es el @Woarang el único que se piensa que mide 1,80cm.invitado22 escribió:Quien se crea ese 1.80, no sabe lo que es realmente medir eso. Fue más sincero Grefg -dentro de- midiéndose que el Gordai.
Él está siendo sarcástico, al priv me dijo que le da 1,75,8 a Ibai
- Mensaje n°547
Overyn escribió:Yo que mido 1,80cm se que Ibai no los mide esta mas que claro.
De entrada, alguien de 1.80, no es un paticorto.
- Mensaje n°548
Pues a habido más foreros que se han puesto a decir que de 1,79cm no baja dando por buena la medición de 1,80cm.joseeduardo escribió:Overyn escribió:Así es el @Woarang el único que se piensa que mide 1,80cm.invitado22 escribió:Quien se crea ese 1.80, no sabe lo que es realmente medir eso. Fue más sincero Grefg -dentro de- midiéndose que el Gordai.
Él está siendo sarcástico, al priv me dijo que le da 1,75,8 a Ibai
- Mensaje n°549
- Mensaje n°550
En un principio, la gran mayoría. Parece mentira que, a estas alturas, haya que creerse cualquier medición. Es que ni la de los futbolistas muchas veces como para fiarse de este sujeto. Está ansioso por crecer.