Ibai 1.80
Xokas 1.83
IlloJuan 1.85
Rubius 1.88
Frank Cuesta 1.90
Plex 1.98
Riki mb escribió:Recapitulemos entonces:
Ibai 1.80
Xokas 1.83
IlloJuan 1.85
Rubius 1.88
Frank Cuesta 1.90
Plex 1.98
Overyn escribió:Es que el 1,80cm de Ibai es de Chiste, que hacemos metemos al Perxas en 1,90cm y el Rubius se queda en 1,88cm??
Todo bien excepto que Xokitas mide 1,86cm.Riki mb escribió:Recapitulemos entonces:
Ibai 1.80
Xokas 1.83
IlloJuan 1.85
Rubius 1.88
Frank Cuesta 1.90
Plex 1.98
1,88cm 1,80cm le llega por la ceja así que hay 10cm de diferencia pero descontando la ventaja de calzado se queda en eso.taturas escribió:
Es que en esta foto, donde no hay truco y están todos visibles, sin cosas raras, mas o menos en el mismo ángulo, se ve a Ibai como lo que siempre ha aparentado, 1.77, es que como va a ser 1.80? no entiendo nada
keisuke escribió:invitado22 escribió:Tras lo ocurrido, qué bajito soy!! Me burlo, me burlo y me burlo.
no me extraña.solo le sacas dos centímetros al paticorto de llanos "dwarf face"
Riki mb escribió:Es que en esta foto, donde no hay truco y están todos visibles, sin cosas raras, mas o menos en el mismo ángulo, se ve a Ibai como lo que siempre ha aparentado, 1.77, es que como va a ser 1.80? no entiendo nada
ShaterX90 escribió:Ibai medirá 1,78 solo que al estar muy gordo da la sensación en muchas fotos que tiene muy buena postura cuando no es así. Si ha dado 1,80 será por medición mañanera (+1cm) más alguna cosa. Y si os poneís a ver vídeos de el por la calle como en el que se hace fotos con fans vereís que se le ve hasta bien (en algunos momentos parece altillo).
keisuke escribió:invitado22 escribió:Tras lo ocurrido, qué bajito soy!! Me burlo, me burlo y me burlo.
Riki mb escribió:Volved a fijaros en el video en el que Ibai se mide... el tablón no está más arriba de donde debería? fijaos que el estadímetro es solo las marcas con las cifras y el aparato que permite la movilidad de arriba a abajo, sin embargo la plataforma de madera es casera, la han añadido ellos, y si se han equivocado? si os fijais en el video la maquina termina en un punto que casualmente marca el 1,77, yo creo que ellos se han equivocado calibrando el tablon de madera que usan para hacer tope, en mi escuela pasaba algo parecido, el tablón no estaba donde correspondía y te pegaba un infle de unos cm.
Jajajaja eres un cabron.invitado22 escribió:
El padre de Gordai
joder se la teneis jurada eh? no entiendo que ha hecho para que os caiga tan mal, si es noblote, entendería comentarios asi a Dalas y tal, pero Ibai por? bueno en fin, yo aqui vengo a debatir sobre estatura, no para entrar en disputa por temas morales.invitado22 escribió:No lo sé. Sólo veo que es más mentiroso que feo -ya es decir-.
Los locos son los que se creen que Ibai mide 1,80cm.AlejandroXD escribió:Este foro ha alcanzado el peak de la esquizofrenia, no cabe un loco más aquí
Si la verdad no se por que tanto odio a Ibai a mi me hace gracia que supuestamente mida 1,80cm pero tampoco me quiero burlar de él, no se lo merece.Riki mb escribió:joder se la teneis jurada eh? no entiendo que ha hecho para que os caiga tan mal, si es noblote, entendería comentarios asi a Dalas y tal, pero Ibai por? bueno en fin, yo aqui vengo a debatir sobre estatura, no para entrar en disputa por temas morales.invitado22 escribió:No lo sé. Sólo veo que es más mentiroso que feo -ya es decir-.