¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura
Norman Treviño- Lucero de estaturas
- Mensaje n°576
Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura
Dió el estirón de los 38 años, como Carlos.
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°577
Mira que hay YouTubers que no me gustan pero no les robaría altura
- Mensaje n°578
Yo a ninguno, a mi no me cae bien Dalas o Quesada y no por ellos les voy a quitar altura cuando se tocan estos temas hay que ser imparcial tratar de ser lo más Justo posible.AlejandroXD escribió:Mira que hay YouTubers que no me gustan pero no les robaría altura
- Mensaje n°579
Angel24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°580
Jajaja lo llenamos yaAlejandroXD escribió:Este foro ha alcanzado el peak de la esquizofrenia, no cabe un loco más aquí
- Mensaje n°581
Estan igual jajainvitado22 escribió:
El padre de Gordai
- Mensaje n°582
Jajaja, eso o se arreglo la espalda ibaiNorman Treviño escribió:Dió el estirón de los 38 años, como Carlos.
- Mensaje n°583
¿Tu cuanto le das a ibai al final?AlejandroXD escribió:Mira que hay YouTubers que no me gustan pero no les robaría altura
- Mensaje n°584
Acondroplasia
Es un trastorno del crecimiento de los huesos que ocasiona el tipo más común de enanismo.
Causas
La acondroplasia es uno de un grupo de trastornos que se denominan condrodistrofias u osteocondrodisplasias. Estos trastornos genéticos poco frecuentes causan problemas con el desarrollo de hueso, cartílago y tejido conectivo.
La acondroplasia es ocasionada por un cambio (mutación) en el gen del receptor 3 del factor de crecimiento de fibroblastos (FGFR3). Esto evita el crecimiento de los huesos y afecta principalmente a los huesos largos en los brazos y piernas. Las personas con acondroplasia tienen una estatura baja, con una altura promedio por debajo de 4 pies 6 pulgadas (137 centímetros).
La acondroplasia se puede heredar como un rasgo autosómico dominante. Esto significa que, si un niño recibe el gen defectuoso de uno de los padres, presentará el trastorno. Si uno de los padres padece acondroplasia, el bebé tiene un 50% de probabilidad de heredar el trastorno. Si ambos padres tienen la enfermedad, la probabilidad de que el bebé resulte afectado aumenta al 75%.
Sin embargo, la mayoría de los casos (aproximadamente 80%) aparecen como mutaciones espontáneas. Esto quiere decir que dos progenitores que no tengan acondroplasia pueden engendrar un bebé con la afección.
Síntomas
El enanismo acondroplásico tiene como resultado lo siguiente:
Cabeza anormalmente grande
Frente grande y puente plano de la nariz
Dientes apiñados o torcidos
Baja estatura (muy por debajo de la altura promedio para una persona de la misma edad y sexO)
Tronco de tamaño promedio con brazos y piernas cortos (especialmente la parte superior de los brazos y los muslos)
Piernas arqueadas
Rango de movimiento limitado de los codos
Curvaturas de la columna vertebral llamadas cifosis y lordosis
Dedos cortos con un espacio extra entre el anular y el dedo medio (mano de tridente)
Disminución del tono muscular en los bebés
Casi todas las personas con acondroplasia tienen una inteligencia normal y tendrán una vida normal. Los niños con el trastorno pueden desarrollarse a una tasa más lenta que otros niños de la misma edad.
Es un trastorno del crecimiento de los huesos que ocasiona el tipo más común de enanismo.
Causas
La acondroplasia es uno de un grupo de trastornos que se denominan condrodistrofias u osteocondrodisplasias. Estos trastornos genéticos poco frecuentes causan problemas con el desarrollo de hueso, cartílago y tejido conectivo.
La acondroplasia es ocasionada por un cambio (mutación) en el gen del receptor 3 del factor de crecimiento de fibroblastos (FGFR3). Esto evita el crecimiento de los huesos y afecta principalmente a los huesos largos en los brazos y piernas. Las personas con acondroplasia tienen una estatura baja, con una altura promedio por debajo de 4 pies 6 pulgadas (137 centímetros).
La acondroplasia se puede heredar como un rasgo autosómico dominante. Esto significa que, si un niño recibe el gen defectuoso de uno de los padres, presentará el trastorno. Si uno de los padres padece acondroplasia, el bebé tiene un 50% de probabilidad de heredar el trastorno. Si ambos padres tienen la enfermedad, la probabilidad de que el bebé resulte afectado aumenta al 75%.
Sin embargo, la mayoría de los casos (aproximadamente 80%) aparecen como mutaciones espontáneas. Esto quiere decir que dos progenitores que no tengan acondroplasia pueden engendrar un bebé con la afección.
Síntomas
El enanismo acondroplásico tiene como resultado lo siguiente:
Cabeza anormalmente grande
Frente grande y puente plano de la nariz
Dientes apiñados o torcidos
Baja estatura (muy por debajo de la altura promedio para una persona de la misma edad y sexO)
Tronco de tamaño promedio con brazos y piernas cortos (especialmente la parte superior de los brazos y los muslos)
Piernas arqueadas
Rango de movimiento limitado de los codos
Curvaturas de la columna vertebral llamadas cifosis y lordosis
Dedos cortos con un espacio extra entre el anular y el dedo medio (mano de tridente)
Disminución del tono muscular en los bebés
Casi todas las personas con acondroplasia tienen una inteligencia normal y tendrán una vida normal. Los niños con el trastorno pueden desarrollarse a una tasa más lenta que otros niños de la misma edad.
- Mensaje n°585
Pero no creo que tenga eso ibai.
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°586
Esta definición no cuadra con Ibai por qué Ibai no deja de ser una estatura normal y la gente con esta enfermedad son mucho más bajas que el promedio. Ibai no padece de enanismo pero yo creo que tuvo problemas de crecimiento le falló la hormona y por eso tiene las piernas muy cortas en relación a su tronco y eso cuadra con la predicción del médico que decía que iba a medir 1,90cm, le falló la hormona pero no padece de esta enfermedad.
- Mensaje n°587
Personalmente yo le veo de 1,76cm sólidos.Angel24 escribió:¿Tu cuanto le das a ibai al final?AlejandroXD escribió:Mira que hay YouTubers que no me gustan pero no les robaría altura
- Mensaje n°588
Eso si puede ser que le halla pasado a ibai.Overyn escribió:Esta definición no cuadra con Ibai por qué Ibai no deja de ser una estatura normal y la gente con esta enfermedad son mucho más bajas que el promedio. Ibai no padece de enanismo pero yo creo que tuvo problemas de crecimiento le falló la hormona y por eso tiene las piernas muy cortas en relación a su tronco y eso cuadra con la predicción del médico que decía que iba a medir 1,90cm, le falló la hormona pero no padece de esta enfermedad.
joseeduardo- Enterao en estaturas
- Mensaje n°589
Hola youtube
- Mensaje n°590
Se imaginan que era un experimento de Ibai?
- Mensaje n°591
La cuestión es que es paticorto, brazicorto y tiene rasgos de enanismo.
- Mensaje n°592
- Mensaje n°593
Imposible,si a los unicos que puso a debatir es a nosotros, al 99.9% de su audiencia no le habra dado importancia el tema de su altura y lo habra dado como valido al 1.80 de ibai.joseeduardo escribió:Se imaginan que era un experimento de Ibai?
- Mensaje n°594
A partir de hoy; 1,80 es bajo.
Siempre será bajo el paticorto ridíCul de Llanos.
- Mensaje n°595
Es deformito nomas jaja,mentira, pero si tiene algo raras las extremidades nose bien a que sera.Norman Treviño escribió:La cuestión es que es paticorto, brazicorto y tiene rasgos de enanismo.
- Mensaje n°596
La medición de Ibai a roto el foro ya solo falta que se mida ElXokas y explota el internet.Angel24 escribió:Imposible,si a los unicos que puso a debatir es a nosotros, al 99.9% de su audiencia no le habra dado importancia el tema de su altura y lo habra dado como valido al 1.80 de ibai.joseeduardo escribió:Se imaginan que era un experimento de Ibai?
- Mensaje n°597
Gracias a ese video ahora el 1.80 quedo debaluadisimo .Norman Treviño escribió:A partir de hoy; 1,80 es bajo.
- Mensaje n°598
Jajaja se mide xocas en el mismo doctor y da 1.85 te imaginasOveryn escribió:La medición de Ibai a roto el foro ya solo falta que se mida ElXokas y explota el internet.Angel24 escribió:Imposible,si a los unicos que puso a debatir es a nosotros, al 99.9% de su audiencia no le habra dado importancia el tema de su altura y lo habra dado como valido al 1.80 de ibai.joseeduardo escribió:Se imaginan que era un experimento de Ibai?
- Mensaje n°599
Overyn escribió:La medición de Ibai a roto el foro ya solo falta que se mida ElXokas y explota el internet.Angel24 escribió:Imposible,si a los unicos que puso a debatir es a nosotros, al 99.9% de su audiencia no le habra dado importancia el tema de su altura y lo habra dado como valido al 1.80 de ibai.joseeduardo escribió:Se imaginan que era un experimento de Ibai?
todo se acabó
- Mensaje n°600
Angel24 escribió:Gracias a ese video ahora el 1.80 quedo debaluadisimo .Norman Treviño escribió:A partir de hoy; 1,80 es bajo.
Luego la gente ve las fotos como la que he pasado antes de Casillas y Perxita y se piensan que miden mucho más.
La gente vive en una realidad ficticia donde los infles campan a sus anchas.