keisuke escribió:1,82 como mucho.Isrxel_19 escribió:keisuke escribió:es evidente que mide 1,76.
¿A Casillas cuánto le das?
Puede que tengas razón.
keisuke escribió:1,82 como mucho.Isrxel_19 escribió:keisuke escribió:es evidente que mide 1,76.
¿A Casillas cuánto le das?
keisuke escribió:
Se ve un poco alto el chino ahi, pero supongo que es por que esta mas adelante que ibai.keisuke escribió:
Si tiene algo raro el cuerpo y la cara.keisuke escribió:porque es un paticorto con rasgos de enanismo.
no lo sé. solo sabemos que se escucha una voz en off que dice 1,80. además hay muchos estadímetros que estando bien calibrados, no coincide el cero con el suelo sino unos centímetros más.Angel24 escribió:Si tiene algo raro el cuerpo y la cara.keisuke escribió:porque es un paticorto con rasgos de enanismo.
Capaz vos puedas dar una buena respuesta a esto.¿Como se las ingenio para dar 1.80 en la medición?
que va, no es nada forzoso, camino de vez en cuando, pero el hecho de estar 8 o mas horas fuera, es lo que realmente desgasta el pie yo creoAngel24 escribió:Por que da la sensación de que tu trabajo es muy demandante fisicamente por la perdida de altura que nos mostras en tus fotos.
Yo creo que la postura importa más, los días que me pasó más tiempo jorobado es cuando pierdo bastante.Riki mb escribió:que va, no es nada forzoso, camino de vez en cuando, pero el hecho de estar 8 o mas horas fuera, es lo que realmente desgasta el pie yo creoAngel24 escribió:Por que da la sensación de que tu trabajo es muy demandante fisicamente por la perdida de altura que nos mostras en tus fotos.
Angel24 escribió:@Riki mb algun dia que puedas manda foto de cuanto das en tu outbed, quizas y llegas al 1.81
Que loco que pierdas 3.6cm en el dia.Puede ser entonces que a ibai le pase lo mismo que a vos.Riki mb escribió:Angel24 escribió:@Riki mb algun dia que puedas manda foto de cuanto das en tu outbed, quizas y llegas al 1.81
url=https://servimg.com/view/20392620/53][/url]
Out of bed
180.6 en el out of bed, podrias afirmar que mides 1.80 perfectamente si no fuera porque eres probablemente la persona que mas altura pierde a lo largo del dia de la historia xddd no pero en serio, yo me he medido hoy el out of bed y he dado 179.5, me he vuelto a medir hace 30 min y he dado 179.1 (he salido a comer fuera y he caminado bastante) esta noche despues de entrenar me volveré a medir y os lo comentaré, pero como digo raro que baje del 178.5Riki mb escribió:Angel24 escribió:@Riki mb algun dia que puedas manda foto de cuanto das en tu outbed, quizas y llegas al 1.81
url=https://servimg.com/view/20392620/53][/url]
Out of bed