FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Paul Mescal?

    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16329
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Paul Mescal? Empty ¿Cuánto mide Paul Mescal?

    Mensaje por invitado22 Mar Oct 01, 2024 1:04 pm

    1,79

    ¿Cuánto mide Paul Mescal? 449566466_18442336474006039_8365034013826334860_n

    En la universidad, lo listaron en 5'11.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16329
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Paul Mescal? Empty Re: ¿Cuánto mide Paul Mescal?

    Mensaje por invitado22 Mar Oct 01, 2024 1:04 pm

    El actor de moda.
    DeusPrime
    DeusPrime
    Novat@

    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 20/07/2020

    ¿Cuánto mide Paul Mescal? Empty Re: ¿Cuánto mide Paul Mescal?

    Mensaje por DeusPrime Mar Oct 01, 2024 4:51 pm

    A ver qué tal le va a esta segunda película de Gladiador. La primera me gustó bastante. El score de esa película me encantó.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16329
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Paul Mescal? Empty Re: ¿Cuánto mide Paul Mescal?

    Mensaje por invitado22 Mar Oct 01, 2024 5:12 pm

    La veo innecesaria
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2823
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    ¿Cuánto mide Paul Mescal? Empty Re: ¿Cuánto mide Paul Mescal?

    Mensaje por Overyn Mar Oct 01, 2024 5:38 pm

    DeusPrime escribió:A ver qué tal le va a esta segunda película de Gladiador. La primera me gustó bastante. El score de esa película me encantó.
    Le tengo muchas ganas ojalá que todo salga bien y que esté a la altura de la primera, aunque lo tiene complicado.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16329
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Paul Mescal? Empty Re: ¿Cuánto mide Paul Mescal?

    Mensaje por invitado22 Mar Oct 01, 2024 5:45 pm

    Sale a finales de año. Lo cierto es que el listó está altísimo. Además, la sobra de Russel Crowe es muy larga, aunque ya no esté en condiciones de hacer un papel así.
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2823
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    ¿Cuánto mide Paul Mescal? Empty Re: ¿Cuánto mide Paul Mescal?

    Mensaje por Overyn Mar Oct 01, 2024 5:51 pm

    invitado22 escribió:Sale a finales de año. Lo cierto es que el listó está altísimo. Además, la sobra de Russel Crowe es muy larga, aunque ya no esté en condiciones de hacer un papel así.
    El papel que hizo es inolvidable ahora está muy desmejorado está muy mayor.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16329
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Paul Mescal? Empty Re: ¿Cuánto mide Paul Mescal?

    Mensaje por invitado22 Mar Oct 01, 2024 5:54 pm

    Tampoco es tan mayor. Lo que pasa es que ha estado tantos años engordando, musculándose, adelgazando y volviendo a engordar que, al final, se ha jodido más de la cuenta. Ahora es un tonel que apenas se puede mover. Hace poco, leí que se molestó por no estar en esta segunda peli. Me lo imagino, da dos pasos y se queda en el sitio.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22991
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Paul Mescal? Empty Re: ¿Cuánto mide Paul Mescal?

    Mensaje por taturas Mar Oct 01, 2024 6:24 pm

    Es lógico que no esté si su personaje murió
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16329
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Paul Mescal? Empty Re: ¿Cuánto mide Paul Mescal?

    Mensaje por invitado22 Mar Oct 01, 2024 10:47 pm

    Ya. Aún así, se enfadó porque no lo llamaron para colaborar
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16329
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Paul Mescal? Empty Re: ¿Cuánto mide Paul Mescal?

    Mensaje por invitado22 Miér Oct 02, 2024 2:24 am

    El 15 de noviembre se estrena la peli. A ver qué pasa.
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2823
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    ¿Cuánto mide Paul Mescal? Empty Re: ¿Cuánto mide Paul Mescal?

    Mensaje por Overyn Miér Oct 02, 2024 2:29 am

    invitado22 escribió:El 15 de noviembre se estrena la peli. A ver qué pasa.
    No va a estar a la altura, espero que no la caguen, los efectos especiales van a ser la hostia pero la película tiene pinta que va dejar mucho que desear.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16329
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Paul Mescal? Empty Re: ¿Cuánto mide Paul Mescal?

    Mensaje por invitado22 Miér Oct 02, 2024 2:31 am

    Es una peli muy esperado. Por lo menos, estará bien; las comparaciones son siempre odiosas. No creo que decepcione. Sobre todo, porque pienso ir a verla y me jode mucho estar en el cine que es incomodísimo para ver un muermo de peli. Jajaja
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2823
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    ¿Cuánto mide Paul Mescal? Empty Re: ¿Cuánto mide Paul Mescal?

    Mensaje por Overyn Miér Oct 02, 2024 2:39 am

    invitado22 escribió:Es una peli muy esperado. Por lo menos, estará bien; las comparaciones son siempre odiosas. No creo que decepcione. Sobre todo, porque pienso ir a verla y me jode mucho estar en el cine que es incomodísimo para ver un muermo de peli. Jajaja
    Seguro que es entretenida, pero ya de por si la primera fue un 10 de 10 muy auto conclusiva sin dejar cavos sueltos y esta es para estirar el chicle. La sombra de Russell Crow es muy grande y la trama ya no parece dar más de sí la gente no quiere ver lo mismo que en la 1 y la 1 supo captar muy bien la esencia de Roma esta parece apostar más por la espectacularidad.
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2823
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    ¿Cuánto mide Paul Mescal? Empty Re: ¿Cuánto mide Paul Mescal?

    Mensaje por Overyn Miér Oct 02, 2024 2:41 am

    Y aunque traten de hacer que el prota siga otro sendero distinto al de Maximo no va a sorprender está ya muy visto, lo de oponerse a los emperadores locos como en la primera más de lo mismo.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16329
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Paul Mescal? Empty Re: ¿Cuánto mide Paul Mescal?

    Mensaje por invitado22 Miér Oct 02, 2024 2:41 am

    Pero, al final, también depende del enfoque y cómo quieran contar la peli. Si la historia no es una gran cosa, pero se cuenta estupendamente, puede funcionar. De todos modos, iré a unos cines en donde se paga más, pero te dan asientos que son sillones. Por si me duermo.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16329
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Paul Mescal? Empty Re: ¿Cuánto mide Paul Mescal?

    Mensaje por invitado22 Miér Oct 02, 2024 2:42 am

    Overyn escribió:Y aunque traten de hacer que el prota siga otro sendero distinto al de Maximo no va a sorprender está ya muy visto, lo de oponerse a los emperadores locos como en la primera más de lo mismo.

    No creo. Paul Mescal, aunque es buen actor, no tiene la presencia, ni el carisma de Russel Crowe, ni llena la pantalla como para hacerlo así. Sería una cagada.
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2823
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    ¿Cuánto mide Paul Mescal? Empty Re: ¿Cuánto mide Paul Mescal?

    Mensaje por Overyn Miér Oct 02, 2024 2:48 am

    invitado22 escribió:Pero, al final, también depende del enfoque y cómo quieran contar la peli. Si la historia no es una gran cosa, pero se cuenta estupendamente, puede funcionar. De todos modos, iré a unos cines en donde se paga más, pero te dan asientos que son sillones. Por si me duermo.
    Me da la sensación que no se van a enfocar en él como, aveces menos es más , en la película del Joker lo hicieron muy bien por que se enfocaron en contarnos de una forma muy bien hilada y desarrollada todo el trasfondo vida del Joker hasta las cosas más minuciosas del día a día y de los sentimientos de su personaje nos hacían ponernos en la piel del prota con pocas cosas escenarios personajes secundarios etc… esta peli parece muy ambiciosa van ha haber muchos combates de por medio mucha espectacularidad, pero tiene pinta que muchos personajes secundarios y entornos van a ser desaprovechados, una peli muy Holliwondiense pero sin tanto trasfondo una película espectacular pero vacía.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16329
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Paul Mescal? Empty Re: ¿Cuánto mide Paul Mescal?

    Mensaje por invitado22 Miér Oct 02, 2024 2:50 am

    Bueno, como lo que se está haciendo, últimamente. Casi nada tiene alma. Iremos a verla?
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2823
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    ¿Cuánto mide Paul Mescal? Empty Re: ¿Cuánto mide Paul Mescal?

    Mensaje por Overyn Miér Oct 02, 2024 2:52 am

    invitado22 escribió:
    Overyn escribió:Y aunque traten de hacer que el prota siga otro sendero distinto al de Maximo no va a sorprender está ya muy visto, lo de oponerse a los emperadores locos como en la primera más de lo mismo.

    No creo. Paul Mescal, aunque es buen actor, no tiene la presencia, ni el carisma de Russel Crowe, ni llena la pantalla como para hacerlo así. Sería una cagada.
    Yo creo que los que van a tener más presencia y se van a poder exprimir de mejor forma, que van a tener un rol principal y de rivalidad va ser Paul Mescal y Pedro Pascal. Veo una rivalidad entre ellos que probablemente se transforme en Alianza esos dos personajes van a destacar en la película.
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2823
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    ¿Cuánto mide Paul Mescal? Empty Re: ¿Cuánto mide Paul Mescal?

    Mensaje por Overyn Miér Oct 02, 2024 2:53 am

    invitado22 escribió:Bueno, como lo que se está haciendo, últimamente. Casi nada tiene alma. Iremos a verla?
    Me encantaría, llevaré las palomitas dulces que sé que te gustan.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16329
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Paul Mescal? Empty Re: ¿Cuánto mide Paul Mescal?

    Mensaje por invitado22 Miér Oct 02, 2024 2:56 am

    Overyn escribió:
    invitado22 escribió:
    Overyn escribió:Y aunque traten de hacer que el prota siga otro sendero distinto al de Maximo no va a sorprender está ya muy visto, lo de oponerse a los emperadores locos como en la primera más de lo mismo.

    No creo. Paul Mescal, aunque es buen actor, no tiene la presencia, ni el carisma de Russel Crowe, ni llena la pantalla como para hacerlo así. Sería una cagada.
    Yo creo que los que van a tener más presencia y se van a poder exprimir de mejor forma, que van a tener un rol principal y de rivalidad va ser Paul Mescal y Pedro Pascal. Veo una rivalidad entre ellos que probablemente se transforme en Alianza esos dos personajes van a destacar en la película.

    A Pedro Pascal siempre le dan los mismos personajes. No creo que le den algo distinto
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2823
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    ¿Cuánto mide Paul Mescal? Empty Re: ¿Cuánto mide Paul Mescal?

    Mensaje por Overyn Miér Oct 02, 2024 2:57 am

    invitado22 escribió:
    Overyn escribió:
    invitado22 escribió:
    Overyn escribió:Y aunque traten de hacer que el prota siga otro sendero distinto al de Maximo no va a sorprender está ya muy visto, lo de oponerse a los emperadores locos como en la primera más de lo mismo.

    No creo. Paul Mescal, aunque es buen actor, no tiene la presencia, ni el carisma de Russel Crowe, ni llena la pantalla como para hacerlo así. Sería una cagada.
    Yo creo que los que van a tener más presencia y se van a poder exprimir de mejor forma, que van a tener un rol principal y de rivalidad va ser Paul Mescal y Pedro Pascal. Veo una rivalidad entre ellos que probablemente se transforme en Alianza esos dos personajes van a destacar en la película.

    A Pedro Pascal siempre le dan los mismos personajes. No creo que le den algo distinto
    Crees que lo van a desaprovechar??
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16329
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Paul Mescal? Empty Re: ¿Cuánto mide Paul Mescal?

    Mensaje por invitado22 Miér Oct 02, 2024 3:00 am

    Creo que su rol será muy parecido a lo que llevamos viendo de él. No creo que sea un personaje distinto. Me parece buen actor, aunque creo que lo han encasillado. Y a Paul Mescal, por ejemplo, sólo lo he visto haciendo de gay reprimido
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2823
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    ¿Cuánto mide Paul Mescal? Empty Re: ¿Cuánto mide Paul Mescal?

    Mensaje por Overyn Miér Oct 02, 2024 3:03 am

    invitado22 escribió:Creo que su rol será muy parecido a lo que llevamos viendo de él. No creo que sea un personaje distinto. Me parece buen actor, aunque creo que lo han encasillado. Y a Paul Mescal, por ejemplo, sólo lo he visto haciendo de gay reprimido
    A Paul no le conocía espero que sepa aprovechar esta oportunidad, Pedro me gusta como actua dentro de poco aparecerá como Red Richards de los 4 fantásticos espero que le vaya bien.

      Fecha y hora actual: Mar Oct 08, 2024 5:21 pm