¿Cuánto mide Paul Mescal?
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°26
Re: ¿Cuánto mide Paul Mescal?
Está de moda y está viviendo una buena racha. Aunque no me interesa esa peli de “Los cuatro fantásticos”, la verdad
- Mensaje n°27
En general, siendo sincero, hay pocas pelis que me llamen la atención como para ir a un cine. Si voy, es porque es algo distinto, pero me resulta muy incómodo. Prefiero ver las pelis en mi casa.
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°28
Yo tampoco suelo ir, el cine hoy en día es un robo. De todas formas hay algunas pelis de este año que me gustaría ir a ver la de Venom 3 y Gladiator 2 les tengo muchas ganas.invitado22 escribió:En general, siendo sincero, hay pocas pelis que me llamen la atención como para ir a un cine. Si voy, es porque es algo distinto, pero me resulta muy incómodo. Prefiero ver las pelis en mi casa.
- Mensaje n°29
Te gustaron las de Venom? Vi la primera y me pareció muy cutre. Desaprovecharon la historia y el personaje
- Mensaje n°30
No son nada del otro mundo pero como me encanta Venom me apetece ir a verla.invitado22 escribió:Te gustaron las de Venom? Vi la primera y me pareció muy cutre. Desaprovecharon la historia y el personaje
- Mensaje n°31
A mí también me gusta. De pequeño, tenía muchos juguetes de él
- Mensaje n°32
Overyn escribió:Yo tampoco suelo ir, el cine hoy en día es un robo. De todas formas hay algunas pelis de este año que me gustaría ir a ver la de Venom 3 y Gladiator 2 les tengo muchas ganas.invitado22 escribió:En general, siendo sincero, hay pocas pelis que me llamen la atención como para ir a un cine. Si voy, es porque es algo distinto, pero me resulta muy incómodo. Prefiero ver las pelis en mi casa.
El cine, si vas con gente, puede ser divertido
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°33
Tiene una altura aceptable, siempre lo he visto en ese rango. Así que es una altura que le estimaba aproximada en ese rango
LethaR_- Enterao en estaturas
- Mensaje n°34
Pues acabo de salir de ver gladiator 2, y me ha sorprendido lo pequeño que se le ve en la pelicula. En casi todos los planos en los que sale con otros gladiadores, siempre es uno de los más pequeños, a veces el que más. Tampoco se le ve corpulento ni está tan fuerte como Crowe en la primera entrega. Entiendo que algunos de los extras escogidos como gladiadores, serán tios de 1.90 o más, petadisimos de mas de 100 kilos que intimiden, pero en cuanto veías a uno claramente pequeño, por proporciones y todo y pensabas "a este el prota seguro que le saca un trozo", pues no, a penas mas alto.
En esta foto llevando Pedro Pascal (1.79 según el gurú) y Paul la misma ropa y, presumiblemente, mismo calzado, se ve que Pascal es visiblemente más alto, al menos 1-2cm.
Yo no descartaría que estuviese más bien por el 1.77-1.78
En esta foto llevando Pedro Pascal (1.79 según el gurú) y Paul la misma ropa y, presumiblemente, mismo calzado, se ve que Pascal es visiblemente más alto, al menos 1-2cm.
Yo no descartaría que estuviese más bien por el 1.77-1.78
- Mensaje n°35
Físicamente, es poca cosa. En lo poco que lo he visto, hace de gay reprimido
- Mensaje n°36
está claro, pero se supone que no es un tío bajo. No habia buscado su altura antes de la pelicula, pero mientras la veia pensaba "este tio no pasa de 1.75", de verdad que se le ve más bajo que medio durante toda la pelicula, a los unicos a los que les saca algo son a actores que claramente no llegan al 1.70. Cuando he venido al foro a ver si tenia hilo, tras ver que en google le daban 1.80 y no creermelo para nada, he visto que le dais 1.79. De verdad que parece bastante menosinvitado22 escribió:Físicamente, es poca cosa. En lo poco que lo he visto, hace de gay reprimido
- Mensaje n°37
Es medio
- Mensaje n°38
- Mensaje n°39
Yo creo que Sainz era 1.77. Puede que me líe con el padre
- Mensaje n°40
pues peor se lo pones a Paul. Se le ve mas bajo que a Sainz aun con ventaja de calzado.invitado22 escribió:Yo creo que Sainz era 1.77. Puede que me líe con el padre
- Mensaje n°41
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°42
Ya he visto Gladiator. No sabía lo que medía, pero viendo la película me ha dado impresión todo el rato de 1.75. El 1.79 que se le da aquí y donde el escocés, me ha sorprendido bastante. Ya deben ser altos los gladiadores.
- Mensaje n°43
A mi me pasó exactamente lo mismo, de los más pequeños todo el rato, algo más bajo que Pedro Pascal, y por las fotos que he pasado, me cuesta darle más de 1.77, es eso como maximo
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°44
Se supone que Pedro Pascal también mide sobre 1.79 y se le ve de otra manera. Sí aparenta ser un tío de metro ochenta.LethaR_ escribió:A mi me pasó exactamente lo mismo, de los más pequeños todo el rato, algo más bajo que Pedro Pascal, y por las fotos que he pasado, me cuesta darle más de 1.77, es eso como maximo
- Mensaje n°45
@invitado22 e ido a ver Gladiator 2
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°46
La verdad no me fijé en su estatura, y por las fotos estoy de acuerdoLethaR_ escribió:A mi me pasó exactamente lo mismo, de los más pequeños todo el rato, algo más bajo que Pedro Pascal, y por las fotos que he pasado, me cuesta darle más de 1.77, es eso como maximo