Si pero aparte del promedio el creador del hilo debería poner la altura más apoyada como la altura oficial del famoso.Estaturin escribió:Se podría poner el promedio de los users que dicen la estatura o algo así.
¿Cuánto mide Alecmolon? - Real Height (Alec Hernández)
Overyn- Lucero de estaturas
@Taturas hazlo posible.joseeduardo escribió:Overyn escribió:Los hilos hay que respetarlos y si siguen habiendo personas como Woarang en el foro, pues al menos deberíamos establecer que la altura del famoso la que aparece cuando abres el hilo sea la altura más apoyada por la mayoría, pura democracia eso o impedir que la gente que no sabe no abra hilos.
Me gusta lo de poner la altura mas apoyada por la mayoría
invitado22- Experto en estaturas
Lo suyo es que, si se demuestra que no mide eso, modifique el listado y así se queda, como ha ocurrido tantas veces. Ya está.
joseeduardo- Enterao en estaturas
Overyn escribió:@Taturas hazlo posible.joseeduardo escribió:Overyn escribió:Los hilos hay que respetarlos y si siguen habiendo personas como Woarang en el foro, pues al menos deberíamos establecer que la altura del famoso la que aparece cuando abres el hilo sea la altura más apoyada por la mayoría, pura democracia eso o impedir que la gente que no sabe no abra hilos.
taturas mi rey
No lo apoyo, me pone enfermo ver que le roban altura a un famoso, al menos lo más Justo es que la mayoría decida y si la mayoría piensa distinto a mi me jodo y se acabó.invitado22 escribió:Lo suyo es que, si se demuestra que no mide eso, modifique el listado y así se queda, como ha ocurrido tantas veces. Ya está.
Cuando otros hemos creado hilos y nos hemos equivocado, hemos cambiado el listado. Es lo que estoy diciendo. Pero Camilo no lo va a hacer. Prácticamente, todos los famosos que creó Taturas están inflados. Sin embargo, casi nunca los cambiaba por muchas fotos que pusiéramos demostrando lo contrario.
joseeduardo escribió:Overyn escribió:@Taturas hazlo posible.joseeduardo escribió:Overyn escribió:Los hilos hay que respetarlos y si siguen habiendo personas como Woarang en el foro, pues al menos deberíamos establecer que la altura del famoso la que aparece cuando abres el hilo sea la altura más apoyada por la mayoría, pura democracia eso o impedir que la gente que no sabe no abra hilos.
taturas mi rey
Pelota.
Camilo les roba altura aposta el chaval ya dijo que si midiera 1,90 diría que mide 1,85cm y se haría fotos con famosos para restarles altura, no es trigo limpio él quiere restar altura a muchos famosos. Resta altura a mucha gente menos a sí mismo.invitado22 escribió:Cuando otros hemos creado hilos y nos hemos equivocado, hemos cambiado el listado. Es lo que estoy diciendo. Pero Camilo no lo va a hacer. Prácticamente, todos los famosos que creó Taturas están inflados. Sin embargo, casi nunca los cambiaba por muchas fotos que pusiéramos demostrando lo contrario.
Eso ya lo sé. Siempre fue así. Lo malo es cuando gente que infla o roba puede crear hilos.
Estaturin- Novat@
Una critica constructiva al foro es que está un poco estancado en general, yo creo que tiene mucho potencial incluso en otras plataformas, estaría bueno que tenga hasta su propio canal de YT (como el guru) o tiktok que es más fácil llegar a la gente.
Pues eso lo malo es que él cree hilos, muchos otros pues también pero él es el que más roba de forma descarada al menos desde que estoy en el foro, si lo hiciera inocentemente no sería tan duro pero me molesta por que se sus intenciones.invitado22 escribió:Eso ya lo sé. Siempre fue así. Lo malo es cuando gente que infla o roba puede crear hilos.
De mí, dijo que no mido 1.82, sino 1.78-79 porque dije que vi a Broncano un par de veces o tres y sí me pareció que mide 1.84.
Estaturin escribió:Una critica constructiva al foro es que está un poco estancado en general, yo creo que tiene mucho potencial incluso en otras plataformas, estaría bueno que tenga hasta su propio canal de YT (como el guru) o tiktok que es más fácil llegar a la gente.
Un Only Fans.
La cosa es estar dispuesto a dar la cara públicamente, perfectamente lo podríamos hacer pero nos expondríamos a muchas posibles críticas, haber quien está dispuesto a hacerlo. Además muchos de nosotros preferimos estar en el anonimato y no deja de ser un esfuerzo el hecho de crear contenido para YouTube.Estaturin escribió:Una critica constructiva al foro es que está un poco estancado en general, yo creo que tiene mucho potencial incluso en otras plataformas, estaría bueno que tenga hasta su propio canal de YT (como el guru) o tiktok que es más fácil llegar a la gente.
invitado22 escribió:Estaturin escribió:Una critica constructiva al foro es que está un poco estancado en general, yo creo que tiene mucho potencial incluso en otras plataformas, estaría bueno que tenga hasta su propio canal de YT (como el guru) o tiktok que es más fácil llegar a la gente.
Un Only Fans.
Vieja piruja
Estaturin- Novat@
Overyn escribió:La cosa es estar dispuesto a dar la cara públicamente, perfectamente lo podríamos hacer pero nos expondríamos a muchas posibles críticas, haber quien está dispuesto a hacerlo. Además muchos de nosotros preferimos estar en el anonimato y no deja de ser un esfuerzo el hecho de crear contenido para YouTube.Estaturin escribió:Una critica constructiva al foro es que está un poco estancado en general, yo creo que tiene mucho potencial incluso en otras plataformas, estaría bueno que tenga hasta su propio canal de YT (como el guru) o tiktok que es más fácil llegar a la gente.
Hoy hay IA para todo. Yo lo digo porque se puede llegar a más gente pero el que tiene que querer es el dueño del circo.
Overyn escribió:La cosa es estar dispuesto a dar la cara públicamente, perfectamente lo podríamos hacer pero nos expondríamos a muchas posibles críticas, haber quien está dispuesto a hacerlo. Además muchos de nosotros preferimos estar en el anonimato y no deja de ser un esfuerzo el hecho de crear contenido para YouTube.Estaturin escribió:Una critica constructiva al foro es que está un poco estancado en general, yo creo que tiene mucho potencial incluso en otras plataformas, estaría bueno que tenga hasta su propio canal de YT (como el guru) o tiktok que es más fácil llegar a la gente.
El foro está bien. El gurú vive de esto; nosotros, no. Taturas tampoco
joseeduardo escribió:invitado22 escribió:Estaturin escribió:Una critica constructiva al foro es que está un poco estancado en general, yo creo que tiene mucho potencial incluso en otras plataformas, estaría bueno que tenga hasta su propio canal de YT (como el guru) o tiktok que es más fácil llegar a la gente.
Un Only Fans.
Vieja piruja
Pequeñito, no me persigas.
Lo tengo claro como le sigan permitiendo hacer hilos y salga impune me voy del foro, por que no estoy dispuesto de ver como se cargan el foro.invitado22 escribió:De mí, dijo que no mido 1.82, sino 1.78-79 porque dije que vi a Broncano un par de veces o tres y sí me pareció que mide 1.84.
Overyn escribió:Lo tengo claro como le sigan permitiendo hacer hilos y salga impune me voy del foro, por que no estoy dispuesto de ver como se cargan el foro.invitado22 escribió:De mí, dijo que no mido 1.82, sino 1.78-79 porque dije que vi a Broncano un par de veces o tres y sí me pareció que mide 1.84.
Creo que no vale la pena que te vayas por eso?
él puede publicar X altura, pero es como dice Invitado, la gente verá los comentarios y se dará cuenta de la altura más acertada
Overyn escribió:Lo tengo claro como le sigan permitiendo hacer hilos y salga impune me voy del foro, por que no estoy dispuesto de ver como se cargan el foro.invitado22 escribió:De mí, dijo que no mido 1.82, sino 1.78-79 porque dije que vi a Broncano un par de veces o tres y sí me pareció que mide 1.84.
No digas eso. No te enfades por cosas así. No me gusta verte así.
Se siente como el esfuerzo y dedicación que le has invertido a los hilos se devalúan.joseeduardo escribió:Overyn escribió:Lo tengo claro como le sigan permitiendo hacer hilos y salga impune me voy del foro, por que no estoy dispuesto de ver como se cargan el foro.invitado22 escribió:De mí, dijo que no mido 1.82, sino 1.78-79 porque dije que vi a Broncano un par de veces o tres y sí me pareció que mide 1.84.
Me voy a dormir que estoy cansado.invitado22 escribió:Overyn escribió:Lo tengo claro como le sigan permitiendo hacer hilos y salga impune me voy del foro, por que no estoy dispuesto de ver como se cargan el foro.invitado22 escribió:De mí, dijo que no mido 1.82, sino 1.78-79 porque dije que vi a Broncano un par de veces o tres y sí me pareció que mide 1.84.
No digas eso. No te enfades por cosas así. No me gusta verte así.
Overyn escribió:Se siente como el esfuerzo y dedicación que le has invertido a los hilos se devalúan.joseeduardo escribió:Overyn escribió:Lo tengo claro como le sigan permitiendo hacer hilos y salga impune me voy del foro, por que no estoy dispuesto de ver como se cargan el foro.invitado22 escribió:De mí, dijo que no mido 1.82, sino 1.78-79 porque dije que vi a Broncano un par de veces o tres y sí me pareció que mide 1.84.
Entiendo, pero los visitantes tienen sentido común, si verdaderamente quieren saber la altura de alguien, no se quedarán 3 segundos viendo el inicio de la páginay ya, lo más seguro es que bajen a leer porque están interesados. Si se meten hasta acá es por algo, si no, para eso se quedan con la altura que les pone google y ya