Incluso a vos te robo altura.invitado22 escribió:De mí, dijo que no mido 1.82, sino 1.78-79 porque dije que vi a Broncano un par de veces o tres y sí me pareció que mide 1.84.
¿Cuánto mide Alecmolon? - Real Height (Alec Hernández)
Angel24- Lucero de estaturas
invitado22- Experto en estaturas
Overyn escribió:Se siente como el esfuerzo y dedicación que le has invertido a los hilos se devalúan.joseeduardo escribió:Overyn escribió:Lo tengo claro como le sigan permitiendo hacer hilos y salga impune me voy del foro, por que no estoy dispuesto de ver como se cargan el foro.invitado22 escribió:De mí, dijo que no mido 1.82, sino 1.78-79 porque dije que vi a Broncano un par de veces o tres y sí me pareció que mide 1.84.
Creo que no vale la pena que te vayas por eso?
Bueno, pero no hay que tomárselo así. Tú demuestras lo contrario de lo que él dice. Cada uno saca sus conclusiones.
Overyn escribió:Me voy a dormir que estoy cansado.invitado22 escribió:Overyn escribió:Lo tengo claro como le sigan permitiendo hacer hilos y salga impune me voy del foro, por que no estoy dispuesto de ver como se cargan el foro.invitado22 escribió:De mí, dijo que no mido 1.82, sino 1.78-79 porque dije que vi a Broncano un par de veces o tres y sí me pareció que mide 1.84.
No digas eso. No te enfades por cosas así. No me gusta verte así.
Descansa, bebé.
Angel24 escribió:Incluso a vos te robo altura.invitado22 escribió:De mí, dijo que no mido 1.82, sino 1.78-79 porque dije que vi a Broncano un par de veces o tres y sí me pareció que mide 1.84.
Sí. Que mi madre ve a alguien alto a alguien como yo, que se supone que mido 1.78-79. Sinceramente, me da igual. En este foro, estoy viejo y mido menos.
Seria una pena que te vallas, por lo que te lei, sos un buen forero y de los que mas aportan.Overyn escribió:Lo tengo claro como le sigan permitiendo hacer hilos y salga impune me voy del foro, por que no estoy dispuesto de ver como se cargan el foro.invitado22 escribió:De mí, dijo que no mido 1.82, sino 1.78-79 porque dije que vi a Broncano un par de veces o tres y sí me pareció que mide 1.84.
Mi Overyn no se irá.
El tema principal de eso para mi es que nadie se anima a exponerse como un friki de la altura.Otro punto es como vos decis el tiempo y dedicación que habria que dedicarle a un canal de youtube, mas teniendo en cuenta este tipo de tematica.Overyn escribió:La cosa es estar dispuesto a dar la cara públicamente, perfectamente lo podríamos hacer pero nos expondríamos a muchas posibles críticas, haber quien está dispuesto a hacerlo. Además muchos de nosotros preferimos estar en el anonimato y no deja de ser un esfuerzo el hecho de crear contenido para YouTube.Estaturin escribió:Una critica constructiva al foro es que está un poco estancado en general, yo creo que tiene mucho potencial incluso en otras plataformas, estaría bueno que tenga hasta su propio canal de YT (como el guru) o tiktok que es más fácil llegar a la gente.
Anque imaginandolo, los candidatos a ese canal de youtube podrian ser el admin o taturas(creo que tambien es admin).
joseeduardo- Enterao en estaturas
Angel24 escribió:Anque imaginandolo, los candidatos a ese canal de youtube podrian ser el admin o taturas(creo que tambien es admin).
que pongan a invitado, los viejos son sabios
Pone de ejemplo al gurú, pero hay que pensar que él vive de esto. Entonces, da igual que se exponga o no, ya que está haciendo un trabajo. Esto es un foro y es vocacional. Se hace sin recibir nada a cambio, por lo que no se precisa de exposición ni de hacer un sobreesfuerzo. Con participar, es suficiente.
joseeduardo escribió:Angel24 escribió:Anque imaginandolo, los candidatos a ese canal de youtube podrian ser el admin o taturas(creo que tambien es admin).
Tu obsesión me asusta. No sé por qué los bajos me acosáis.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Es que los pones cachondos.
joseeduardo- Enterao en estaturas
invitado22 escribió:joseeduardo escribió:Angel24 escribió:Anque imaginandolo, los candidatos a ese canal de youtube podrian ser el admin o taturas(creo que tambien es admin).
Tu obsesión me asusta. No sé por qué los bajos me acosáis.
tú empezaste p:
Suéltame la pierna. No te daré lo que quieres.
Que hagan colaboraciones con foreros a ver si realmente miden lo que dicen jaja.joseeduardo escribió:Angel24 escribió:Anque imaginandolo, los candidatos a ese canal de youtube podrian ser el admin o taturas(creo que tambien es admin).
No haré eso. Quien quiera verme, que pague mi Only Fans.
AwesomeGuy24 escribió:Es que los pones cachondos.
Ahora lo entiendo.
DeusPrime- Novat@
Yo opino que sacrifiquemos a uno del foro para que se exponga como un friki de las estaturas y aparezca en el canal de YouTube de Foroalturas.Angel24 escribió:El tema principal de eso para mi es que nadie se anima a exponerse como un friki de la altura.Otro punto es como vos decis el tiempo y dedicación que habria que dedicarle a un canal de youtube, mas teniendo en cuenta este tipo de tematica.Overyn escribió:La cosa es estar dispuesto a dar la cara públicamente, perfectamente lo podríamos hacer pero nos expondríamos a muchas posibles críticas, haber quien está dispuesto a hacerlo. Además muchos de nosotros preferimos estar en el anonimato y no deja de ser un esfuerzo el hecho de crear contenido para YouTube.Estaturin escribió:Una critica constructiva al foro es que está un poco estancado en general, yo creo que tiene mucho potencial incluso en otras plataformas, estaría bueno que tenga hasta su propio canal de YT (como el guru) o tiktok que es más fácil llegar a la gente.
DeusPrime- Novat@
¡Carajo! Pero si el de la derecha del todo es Late (según mide 1.90). Sheeesh
Última edición por DeusPrime el Lun Oct 07, 2024 4:25 am, editado 1 vez
Nehemías- Lucero de estaturas
Ni en pedo mide 1.79, no lo conozco al tipo ni me interesa conocerlo pero viendo las primeras fotos parece de 1.82 al menos y m quedo corto, parece realmente 1.83.
Eh yo tengo fotos así con amigos y no es como dices, para que mida 1.82 tendría que llegarle por encima de las cejas al Mariana y falta un montón.
Quizás mide 1.80
Woarang- Experto en estaturas
Cuánto le das a Date un VlogNehemías escribió:Ni en pedo mide 1.79, no lo conozco al tipo ni me interesa conocerlo pero viendo las primeras fotos parece de 1.82 al menos y m quedo corto, parece realmente 1.83.
Woarang- Experto en estaturas
No me fijé que komanche estaba ahí y encima encorvado, no mide 1.82 ni en pedoWoarang escribió:Eh yo tengo fotos así con amigos y no es como dices, para que mida 1.82 tendría que llegarle por encima de las cejas al Mariana y falta un montón.
Quizás mide 1.80
AlejandroXD- Experto en estaturas
Ya hay YouTube/instagram/twitter de foroalturas. Este último no sé si lo lleva taturas pero hace poco vi el perfil y había discusiones con gente sobre algún famoso de hace unos meses
joseeduardo escribió:Overyn escribió:Se siente como el esfuerzo y dedicación que le has invertido a los hilos se devalúan.joseeduardo escribió:Overyn escribió:Lo tengo claro como le sigan permitiendo hacer hilos y salga impune me voy del foro, por que no estoy dispuesto de ver como se cargan el foro.invitado22 escribió:De mí, dijo que no mido 1.82, sino 1.78-79 porque dije que vi a Broncano un par de veces o tres y sí me pareció que mide 1.84.
Creo que no vale la pena que te vayas por eso?
Entiendo, pero los visitantes tienen sentido común, si verdaderamente quieren saber la altura de alguien, no se quedarán 3 segundos viendo el inicio de la páginay ya, lo más seguro es que bajen a leer porque están interesados. Si se meten hasta acá es por algo, si no, para eso se quedan con la altura que les pone google y ya
Exactamente, yo cuando empezaba a leer el foro no me quedaba con los listados porque entendí que los ponía una sola persona en función de su opinión. Lo importante es lo que contrasten los foreros en los hilos