Última edición por LethaR_ el Jue Oct 17, 2024 6:01 pm, editado 1 vez
¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura
LethaR_- Enterao en estaturas
- Mensaje n°101
Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura
a ver, al final es normal que un jugador de baloncesto de la elite de la elite tenga mucho mejor fisico que un portero, que no requiere ser especialmente rapido ni meter placajes ni nada por el estilo. Es cierto que courtois tiene como los hombros "estrechos" y un torso muy recto, con algo de tripa, pero que cualquier jugador intente golpear hombro con hombro, a ver quien sale peor parado jaja no nos olvidemos de que pesa como 100kg
Última edición por LethaR_ el Jue Oct 17, 2024 6:01 pm, editado 1 vez
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°102
CoincidoOveryn escribió:Los negros están hechos de otra pasta suelen tener físicos muy buenos pese a ser muy altos.AlejandroXD escribió:Por algo ha sido tan bueno, el físico es su virtud n1
- Mensaje n°103
96 para ser más exactoLethaR_ escribió:a ver, al final es normal que un jugador de baloncesto de la elite de la elite tenga mucho mejor fisico que un portero, que no requiere ser especialmente rapido ni meter placajes ni nada por el estilo. Es cierto que courtois tiene como los hombros "estrechos" y un torso muy recto, con algo de tripa, pero que cualquier jugador intente golpear hombro con hombro, a ver quien sale peor parado jaja no nos olvidemos de que pesa como 100kg
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°104
Yo tengo un poco de sangre negraLog1312 escribió:CoincidoOveryn escribió:Los negros están hechos de otra pasta suelen tener físicos muy buenos pese a ser muy altos.AlejandroXD escribió:Por algo ha sido tan bueno, el físico es su virtud n1
- Mensaje n°105
jodido entonces, ve a ver al medico, deberia de ser roja en mis librosWoarang escribió:Yo tengo un poco de sangre negraLog1312 escribió:CoincidoOveryn escribió:Los negros están hechos de otra pasta suelen tener físicos muy buenos pese a ser muy altos.AlejandroXD escribió:Por algo ha sido tan bueno, el físico es su virtud n1
- Mensaje n°106
Me refería a que tengo genes de negroLethaR_ escribió:jodido entonces, ve a ver al medico, deberia de ser roja en mis librosWoarang escribió:Yo tengo un poco de sangre negraLog1312 escribió:CoincidoOveryn escribió:Los negros están hechos de otra pasta suelen tener físicos muy buenos pese a ser muy altos.AlejandroXD escribió:Por algo ha sido tan bueno, el físico es su virtud n1
- Mensaje n°107
yaya te estaba tomando el pelo jajjsWoarang escribió:Me refería a que tengo genes de negroLethaR_ escribió:jodido entonces, ve a ver al medico, deberia de ser roja en mis librosWoarang escribió:Yo tengo un poco de sangre negraLog1312 escribió:CoincidoOveryn escribió:Los negros están hechos de otra pasta suelen tener físicos muy buenos pese a ser muy altos.AlejandroXD escribió:Por algo ha sido tan bueno, el físico es su virtud n1
- Mensaje n°108
Te identificas como Walter white o por qué la foto? JajaLethaR_ escribió:yaya te estaba tomando el pelo jajjsWoarang escribió:Me refería a que tengo genes de negroLethaR_ escribió:jodido entonces, ve a ver al medico, deberia de ser roja en mis librosWoarang escribió:Yo tengo un poco de sangre negraLog1312 escribió:CoincidoOveryn escribió:Los negros están hechos de otra pasta suelen tener físicos muy buenos pese a ser muy altos.AlejandroXD escribió:Por algo ha sido tan bueno, el físico es su virtud n1
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°109
Soy Bardock
joseeduardo- Enterao en estaturas
- Mensaje n°110
Log1312 escribió:A Courtois lo ves más gordo que flaco yo tengo mis dudas , es verdad que tiene peor físico que los jugadores promedio de campo
yo veo bien a Courtois
- Mensaje n°111
no hombre jajsja tengo la imagen principalmente por dos motivos: 1. porque me encanta Breaking Bad y el personaje de Walter y 2. pq el actor es Bryan Cranston y su peak height era exactamente lo que mido, es un dato que me gusta xdWoarang escribió:Te identificas como Walter white o por qué la foto? JajaLethaR_ escribió:yaya te estaba tomando el pelo jajjsWoarang escribió:Me refería a que tengo genes de negroLethaR_ escribió:jodido entonces, ve a ver al medico, deberia de ser roja en mis librosWoarang escribió:Yo tengo un poco de sangre negraLog1312 escribió:CoincidoOveryn escribió:Los negros están hechos de otra pasta suelen tener físicos muy buenos pese a ser muy altos.AlejandroXD escribió:Por algo ha sido tan bueno, el físico es su virtud n1
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°112
Overyn escribió:Los negros están hechos de otra pasta suelen tener físicos muy buenos pese a ser muy altos.AlejandroXD escribió:Por algo ha sido tan bueno, el físico es su virtud n1
Nunca los cogeremos en ese aspecto. Estaba en Nueva York viendo un partido con mi padre y en un momento Anthony Edwards mete un mate girando la bola en el aire, y él me dijo: “Los negros son superiores, no podemos competir”
- Mensaje n°113
Me extraña que no hablaseis del video que subió grefg hace no mucho del detras de las camaras del evento de fortnite del rubius. Grefg (con los crocs de mate que lleva ya siempre desde hace tiempo) y xokas (casi seguro air force 1, porque solo tiene esas zapatillas en 84 colores)
Se habla mucho de la frente de illojuan, pero lo de que los hombros de xokas esten como 3cm mas altos que los de grefg y que luego realmente termine habiendo 1cm max entre ellos por la frente kilometrica del digref que coj*nes es? xD
Se habla mucho de la frente de illojuan, pero lo de que los hombros de xokas esten como 3cm mas altos que los de grefg y que luego realmente termine habiendo 1cm max entre ellos por la frente kilometrica del digref que coj*nes es? xD
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°114
Sea como sea, Grefg siempre tiene peor postura que la gente con la que se junta. Otros en cambio juegan con los planos y las perspectivas para parecer más altos
- Mensaje n°115
A gref no le importa la altura
- Mensaje n°116
El cabron no deja de inflarse le midieron en 1,78cm y ahora dice que mide 1,81cm.Log1312 escribió:A gref no le importa la altura
- Mensaje n°117
Que tío jaja
- Mensaje n°118
Jajajaja son unos cachondos, haber también lo entiendo el Xokas le habrá sacado montones de veces el tema de la altura al Thegrefg diciéndole que es alto que mide 1,84cm y el Thegrefg se debe pensar si este mide 1,84cm yo menos de 1,80 no soy.Log1312 escribió:Que tío jaja
- Mensaje n°119
en serio? Yo el último claim suyo que recuerdo fue haciendo un test para la varita del hogwarts legacy que le preguntaban literalmente “eres alto, estatura media o bajo” y dijo “a ver chicos yo mido 1.80, bueno, 1.79 exactamente, así que voy a ponerme en estatura media” no se infló muchísimo, pero parece que no quiera decir 1.78 en ningún momento jajaOveryn escribió:El cabron no deja de inflarse le midieron en 1,78cm y ahora dice que mide 1,81cm.Log1312 escribió:A gref no le importa la altura
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°120
Lo único sensato que dijo en su vida.
- Mensaje n°121
Jajaja no le gusta ese numerito, la ultima vez que le escuche dijo mido 1,80-1,81cm aprox era en un vídeo suyo de hace poco.LethaR_ escribió:en serio? Yo el último claim suyo que recuerdo fue haciendo un test para la varita del hogwarts legacy que le preguntaban literalmente “eres alto, estatura media o bajo” y dijo “a ver chicos yo mido 1.80, bueno, 1.79 exactamente, así que voy a ponerme en estatura media” no se infló muchísimo, pero parece que no quiera decir 1.78 en ningún momento jajaOveryn escribió:El cabron no deja de inflarse le midieron en 1,78cm y ahora dice que mide 1,81cm.Log1312 escribió:A gref no le importa la altura
- Mensaje n°122
vale si, se cual dices, es en el que está en corea hablando del túnel que unia el norte con el sur o algo así y que ha tenido que ir agachado porque estaba hecho para coreanos de hace años que eran bajitos. Yo flipo que aún teniendo en su canal un vídeo con 1 millón de visitas o algo así donde lo miden en 1.78, siga afirmando 1.80 o más xdOveryn escribió:Jajaja no le gusta ese numerito, la ultima vez que le escuche dijo mido 1,80-1,81cm aprox era en un vídeo suyo de hace poco.LethaR_ escribió:en serio? Yo el último claim suyo que recuerdo fue haciendo un test para la varita del hogwarts legacy que le preguntaban literalmente “eres alto, estatura media o bajo” y dijo “a ver chicos yo mido 1.80, bueno, 1.79 exactamente, así que voy a ponerme en estatura media” no se infló muchísimo, pero parece que no quiera decir 1.78 en ningún momento jajaOveryn escribió:El cabron no deja de inflarse le midieron en 1,78cm y ahora dice que mide 1,81cm.Log1312 escribió:A gref no le importa la altura
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°123
Redondeará.
Angel24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°124
Supongo que le gusta inflarse, pero cuando esta con gente le da igual si se ve mas alto o no que x famoso con el que esta.O por ejemplo cuando se saca fotos le chupa un huevo los plano y su postura.Overyn escribió:El cabron no deja de inflarse le midieron en 1,78cm y ahora dice que mide 1,81cm.Log1312 escribió:A gref no le importa la altura
Angel24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°125
Igual la ultima vez que vi un video de grefg,puso una tabla con sus estadisticas y ponia 1.79 en la altura.