por Riki mb Sáb Oct 19, 2024 6:31 pm
keisuke escribió: LethaR_ escribió: Riki mb escribió: LethaR_ escribió: Carloscm98 escribió: Riki mb escribió:Diciendo que mide 1.84 lo que hace es devaluar las alturas
Como cuando alguien mide 1,80 y de repente viene alguien y dice que mide 1,85 y es más bajo que él.
eso pasa muchisimo, pero yo diria que la altura mas degradada es sin duda el 1.80. No se cuantas veces he escuchado a un tio decir "1.80" o "1.80 o por ahi" cuando le han preguntado la altura, la mayoria de veces siendo tios mas bajos que yo, en ocasiones por 4-5cm. Por eso cuando yo digo que mido 1.79, gente que no sabe de estaturas piensa que soy alguien bajito, porque para muchos un tio muy normalito de 1.70 y medios es un tio de 1.80, por que todo dios afirma medir eso. Es tambien la respuesta al porque muchas chicas en españa dicen que en un tio buscan que mida minimo 1.80, porque se creen que ese es un minimo absoluto y que si miden menos de eso ya van a ser practicamente de su altura, y eso tias de 1.6x, que ese seria otro tema de conversacion peliagudo xd
La mayor verdad que he leído en mucho tiempo
tengo un amigo de 1.73 que me dijo hace no mucho que piensa que ha crecido algo, pero que no tiene claro si ha llegado al 1.80, tal cual dijo eso, y eso que él a si mismo se ve como un tio mas bien pequeño, imaginate lo que se ha devaluado el 1.80, que alguien de 1.73 cree que ha crecido un poco en los ultimos años y que puede estar rozando el 1.80, pero se sigue describiendo como poca cosa (obviamente la realidad es que no ha crecido nada y sigue midiendo 1.73). Por eso luego esos mismos a gente de 1.85 reales les llaman gigantes o van diciendo por ahi que tienen un amigo de casi 2 metros. Cuando escucho esas cosas me dan ganas de abrirme la cabeza contra la pared
totalmente de acuerdo.por eso lo importante no son las cifras sino cómo se les ve.ese de 1,73 se ve bajo aunque crea que mide más.
Exacto, lo que pasa es que estamos en la rueda eterna del ponerse más porque claro, como todo el mundo se pone más, yo tenía un colega que mediría como yo, incluso quizás un poco menos, pues el cabrón afirmaba 1.82, claro, si yo no fuera un loco de las estaturas como somos todos aquí, yo diría, para listo él, listo yo, y diría que mido 1.83/84, midiendo 1.78/79, sería tal cual rollo Xokas