FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura

    Angel24
    Angel24
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 530
    Fecha de inscripción : 16/07/2024

    ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura

    Mensaje por Angel24 Hoy a las 12:04 am

    LethaR_ escribió:
    Overyn escribió:
    Log1312 escribió:A gref no le importa la altura
    El cabron no deja de inflarse le midieron en 1,78cm y ahora dice que mide 1,81cm.
    en serio? Yo el último claim suyo que recuerdo fue haciendo un test para la varita del hogwarts legacy que le preguntaban literalmente “eres alto, estatura media o bajo” y dijo “a ver chicos yo mido 1.80, bueno, 1.79 exactamente, así que voy a ponerme en estatura media” no se infló muchísimo, pero parece que no quiera decir 1.78 en ningún momento jaja
    .
    Pasa que si afirma 1.80 y despues dice bueno mas bien 1.78 queda como un inflon o mentiroso en cambio si dice 1.80 y despues especifica en el 1.79 ahi queda coml que redondea.
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3404
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura

    Mensaje por Nehemías Hoy a las 1:30 am

    Ahora falta que Xoxas se mida en la farmacia ésa y de 1.86 como mostró en el ticket jaja


    _________________
    Mido 1.75 mts
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3404
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura

    Mensaje por Nehemías Hoy a las 1:30 am

    Ahí me desmayo yo.


    _________________
    Mido 1.75 mts
    LethaR_
    LethaR_
    Novat@

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 17/10/2024

    ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura

    Mensaje por LethaR_ Hoy a las 1:49 am

    Nehemías escribió:Ahora falta que Xoxas se mida en la farmacia ésa y de 1.86 como mostró en el ticket jaja
    estoy convencido que midiéndose de la misma forma mediría el 1.78-1.79 que mide incluso bajo barra bien recto. Y dirás, e Ibai 1.80?? Si. Porque Ibai en cuanto se quita de estar empastrao contra la pared y con una tía empujándole parriba y cae sobre su propio peso y columna, vuelve al 1.77 habitual. A xokas no se le podría estirar tanto
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13107
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura

    Mensaje por Woarang Hoy a las 5:18 am

    LethaR_ escribió:Esta claro que esto 100% fiable no es, vale, pero creo que con estas fotos podemos concluir que xokitas no mide ni 1.84, ni 1.83, ni 1.82, ni 1.81... y podría seguir un poco más
    ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura - Página 6 Frigox14
    Le saca bastante
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3404
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura

    Mensaje por Nehemías Hoy a las 6:40 am

    Angel24 escribió:
    Overyn escribió:
    Log1312 escribió:A gref no le importa la altura
    El cabron no deja de inflarse le midieron en 1,78cm y ahora dice que mide 1,81cm.
    Supongo que le gusta inflarse, pero cuando esta con gente le da igual si se ve mas alto o no que x famoso con el que esta.O por ejemplo cuando se saca fotos le chupa un huevo los plano y su postura.

    ¿Cuál es el vídeo en que lo miden en 1.78?
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3404
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura

    Mensaje por Nehemías Hoy a las 6:53 am

    LethaR_ escribió:Esta claro que esto 100% fiable no es, vale, pero creo que con estas fotos podemos concluir que xokitas no mide ni 1.84, ni 1.83, ni 1.82, ni 1.81... y podría seguir un poco más
    ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura - Página 6 Frigox14

    Yo creo que el podría medir 1.79, no hay que descartarlo pero lo veo en 1.78, el 1.84 no hay por dónde agarrarlo, es como que yo dijera que mido 1.81, no me cree ni el vecino y de hecho hay seguidores del Xoxas que no creen que mida 1.84, le dan 1.79
    Riki mb
    Riki mb
    Novat@

    Mensajes : 327
    Fecha de inscripción : 06/04/2019
    Localización : Tenerife

    ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura

    Mensaje por Riki mb Hoy a las 9:51 am

    Xokas 1.79 e Ibai 1.77, esa concepción no la voy a cambiar a no ser que los mida yo mismo

      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 1:23 pm