FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura

Riki mb
    Riki mb
    Novat@

¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura - Página 11 Empty Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura

Mensaje por Riki mb Mar Oct 29, 2024 8:54 pm

AlejandroXD escribió:Cómo te va a caer bien? Algunos soy demasiado amables
    me hacen gracia sus locuras y su forma troll de debatir, hecho de menos que sea full cantoso, dandole 1.74 a Jordi Wild y locuras así
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura - Página 11 Empty Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura

Mensaje por Nehemías Mar Oct 29, 2024 9:35 pm

Woarang escribió:
    Nehemías escribió:
    Woarang escribió:1.79?
    Pero si le doy 1.87 hajajaj

Busca el hilo y verás que a la roca le dabas 1.79 y te quedabas tan ancho.
    Ok y qué querés que haga con eso?

Nada, sólo que compruebes el roba alturas que eras y seguís siendo.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Ayer a las 12:40 am

Riki mb escribió:
    AlejandroXD escribió:Cómo te va a caer bien? Algunos soy demasiado amables
    me hacen gracia sus locuras y su forma troll de debatir, hecho de menos que sea full cantoso, dandole 1.74 a Jordi Wild y locuras así

Gracioso es keisuke, lo de este forero es muy triste, no hace más que crear mal rollo, es infumable
    DeusPrime
    DeusPrime
    Novat@

Mensaje por DeusPrime Ayer a las 1:43 am

.

Última edición por DeusPrime el Miér Oct 30, 2024 1:46 pm, editado 1 vez
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

Mensaje por Nehemías Ayer a las 2:27 am

También Woarang se niega a creer la realidad jajaja es terrible está como el doctor que me atendió para renovar mí carnet de salud, medía 1.65 y afirmaba 1.75 y en su cabeza medía eso, no había forma de quitarle esa idea 🤷

Experto en estaturas

Mensaje por Log1312 Ayer a las 8:10 pm

Nehemías escribió:También Woarang se niega a creer la realidad jajaja es terrible está como el doctor que me atendió para renovar mí carnet de salud, medía 1.65 y afirmaba 1.75 y en su cabeza medía eso, no había forma de quitarle esa idea 🤷
    Pues vaya infle más descarado jaja pero existen así
    Angel24
    Angel24
    Enterao en estaturas

Mensaje por Angel24 Hoy a las 2:11 am

Woarang escribió:
    Riki mb escribió:
    Woarang escribió:
    Riki mb escribió:a mi lo que me hace gracia es que según Camilo todo el mundo tiene alzas, ve una foto de Jordi Wild con Xokas y dice que miden 1.74 y 1.73 con alzas 😂😂😂 es así de sencillo para él
    Cuando dije que jordi wild usa alzas
    bueno, disculpa, no dijiste que usa alzas, dijiste que usa "calzado para verse más alto" 😂
    Yo no dije eso, el primero fue capitán salami que lo vio en persona y ahora el amigo de ese lethar que dijo que usaba unos botarrones así de gil eres
    No lo insultes, capaz no dijiste eso de jordi wild pero vivis señalando a todo el mundo de usar alzas o buen calzado o sea ya te hiciste fama de roba alturas y de que cuando alguna foto donde x famoso sale favorecido no te convenze al toque decis que usa alzas o hay truco. Ejemplo de eso de lo que digo seria coscu en cara a cara con german.
    Angel24
    Angel24
    Enterao en estaturas

Mensaje por Angel24 Hoy a las 2:24 am

Nehemías escribió:También Woarang se niega a creer la realidad jajaja es terrible está como el doctor que me atendió para renovar mí carnet de salud, medía 1.65 y afirmaba 1.75 y en su cabeza medía eso, no había forma de quitarle esa idea 🤷
    Yo conozc a un amigo que le preguntaron la altura frente mio y cada vez se inflaba un toque mas jaja.
    En un momento estabamos hablando y me dijo que media 1.70 o por ahi, despues con el tiempo un amigo nos pregunto le dijimos,y el ahi tiro 1.72-1.73 y casi un año despues estabamos hablando y el para imprecionar a una chica el el boliche tiro que media 1.75 jaja.
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

Mensaje por Nehemías Hoy a las 6:35 am

Jajaja ¿Cuánto medía realmente?

Experto en estaturas

Mensaje por Log1312 Hoy a las 6:50 am

Nehemías escribió:Jajaja ¿Cuánto medía realmente?
    Mediría 1.68
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

Mensaje por Nehemías Hoy a las 7:21 am

Jajaja no, que descarado de infle y lo peor es que capaz que la mina se lo creyó, por eso alturas como 1.73-75 están tan devaluadas, chicos de 1.68 diciendo que miden 1.75, con razón las pibas escuchan que un hombre mide 1.75 y lo tratan de bajo notorio jaja

Lucero de estaturas

Mensaje por Nehemías Hoy a las 9:26 am

Woarang escribió:Por cierto esa imagen del refri y xokas deberían ponerla en chat gpt a ver qué les dice, xokas es más bajo que ese refri aún con sandalias

No sabemos si ese refri mide 1.79 o más con las patas xD, pero sacando eso personalmente nunca veo al xoxas de más de 1.79 incluso cuando se estira, 1.78-79 será, es imposible que mida más que eso, para medir 1.84 realmente Plex tendría que medir 2.00 mts y no es así
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

Mensaje por Nehemías Hoy a las 9:28 am

Aún me causa risa la foto de Xoxas estirandose xD

Fecha y hora actual: Jue Oct 31, 2024 10:27 am