me hacen gracia sus locuras y su forma troll de debatir, hecho de menos que sea full cantoso, dandole 1.74 a Jordi Wild y locuras asíAlejandroXD escribió:Cómo te va a caer bien? Algunos soy demasiado amables
¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°251
Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°252
Woarang escribió:Ok y qué querés que haga con eso?Nehemías escribió:Woarang escribió:1.79?
Pero si le doy 1.87 hajajaj
Busca el hilo y verás que a la roca le dabas 1.79 y te quedabas tan ancho.
Nada, sólo que compruebes el roba alturas que eras y seguís siendo.
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°253
Riki mb escribió:me hacen gracia sus locuras y su forma troll de debatir, hecho de menos que sea full cantoso, dandole 1.74 a Jordi Wild y locuras asíAlejandroXD escribió:Cómo te va a caer bien? Algunos soy demasiado amables
Gracioso es keisuke, lo de este forero es muy triste, no hace más que crear mal rollo, es infumable
DeusPrime- Novat@
- Mensaje n°254
.
Última edición por DeusPrime el Miér Oct 30, 2024 1:46 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°255
También Woarang se niega a creer la realidad jajaja es terrible está como el doctor que me atendió para renovar mí carnet de salud, medía 1.65 y afirmaba 1.75 y en su cabeza medía eso, no había forma de quitarle esa idea
- Mensaje n°256
Pues vaya infle más descarado jaja pero existen asíNehemías escribió:También Woarang se niega a creer la realidad jajaja es terrible está como el doctor que me atendió para renovar mí carnet de salud, medía 1.65 y afirmaba 1.75 y en su cabeza medía eso, no había forma de quitarle esa idea
Angel24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°257
No lo insultes, capaz no dijiste eso de jordi wild pero vivis señalando a todo el mundo de usar alzas o buen calzado o sea ya te hiciste fama de roba alturas y de que cuando alguna foto donde x famoso sale favorecido no te convenze al toque decis que usa alzas o hay truco. Ejemplo de eso de lo que digo seria coscu en cara a cara con german.Woarang escribió:Yo no dije eso, el primero fue capitán salami que lo vio en persona y ahora el amigo de ese lethar que dijo que usaba unos botarrones así de gil eresRiki mb escribió:bueno, disculpa, no dijiste que usa alzas, dijiste que usa "calzado para verse más alto"Woarang escribió:Cuando dije que jordi wild usa alzasRiki mb escribió:a mi lo que me hace gracia es que según Camilo todo el mundo tiene alzas, ve una foto de Jordi Wild con Xokas y dice que miden 1.74 y 1.73 con alzas es así de sencillo para él
- Mensaje n°258
Yo conozc a un amigo que le preguntaron la altura frente mio y cada vez se inflaba un toque mas jaja.Nehemías escribió:También Woarang se niega a creer la realidad jajaja es terrible está como el doctor que me atendió para renovar mí carnet de salud, medía 1.65 y afirmaba 1.75 y en su cabeza medía eso, no había forma de quitarle esa idea
En un momento estabamos hablando y me dijo que media 1.70 o por ahi, despues con el tiempo un amigo nos pregunto le dijimos,y el ahi tiro 1.72-1.73 y casi un año despues estabamos hablando y el para imprecionar a una chica el el boliche tiro que media 1.75 jaja.
- Mensaje n°259
Jajaja ¿Cuánto medía realmente?
- Mensaje n°260
Mediría 1.68Nehemías escribió:Jajaja ¿Cuánto medía realmente?
- Mensaje n°261
Jajaja no, que descarado de infle y lo peor es que capaz que la mina se lo creyó, por eso alturas como 1.73-75 están tan devaluadas, chicos de 1.68 diciendo que miden 1.75, con razón las pibas escuchan que un hombre mide 1.75 y lo tratan de bajo notorio jaja
- Mensaje n°262
Woarang escribió:Por cierto esa imagen del refri y xokas deberían ponerla en chat gpt a ver qué les dice, xokas es más bajo que ese refri aún con sandalias
No sabemos si ese refri mide 1.79 o más con las patas xD, pero sacando eso personalmente nunca veo al xoxas de más de 1.79 incluso cuando se estira, 1.78-79 será, es imposible que mida más que eso, para medir 1.84 realmente Plex tendría que medir 2.00 mts y no es así
- Mensaje n°263
Aún me causa risa la foto de Xoxas estirandose xD
- Mensaje n°264
De los streamers grandes sin duda xokas es el mas obsesionado con la altura. Hemos perdido ya la cuenta de las veces que se ha descrito como alguien alto y ha repetido una y otra vez que mide 1.83 o 1.84. Encima es que el tio no se corta, lo dice delante de cualquiera sin pelos en la lengua. No entiendo como no ha ocurrido ya en alguna ocasión que alguien con quien está le diga "oye, xokas, 1.84 no mides" pero como todos forman una macro secta de infles de altura, normal, si alguien de 1.82 escucha a xokas decir que mide 1.84, él pensará "genial, ahora yo puedo decir que mido 1.87" y así con todos xd
- Mensaje n°265
No se,es bastante mentiroso y capaz nunca diga su altura real yo a ojo le doy 1.68-1.69 puede que este errado yo en esto igual, pero me cuesta verlo en rango 1.7x.Nehemías escribió:Jajaja ¿Cuánto medía realmente?
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°266
Quizás no lo hizo por parecer más alto solo por mongolearNehemías escribió:Aún me causa risa la foto de Xoxas estirandose xD
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°267
Yo no le veo de ese rango y he visto gordos de 1.80 que no se veían para nada bajos, al contrario. Su voluminoso cuerpo abarcaba más volúmen y se veían bastante corpulentos, nada desproporcionados.Nehemías escribió:Woarang escribió:Por cierto esa imagen del refri y xokas deberían ponerla en chat gpt a ver qué les dice, xokas es más bajo que ese refri aún con sandalias
No sabemos si ese refri mide 1.79 o más con las patas xD, pero sacando eso personalmente nunca veo al xoxas de más de 1.79 incluso cuando se estira, 1.78-79 será, es imposible que mida más que eso, para medir 1.84 realmente Plex tendría que medir 2.00 mts y no es así
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°268
Pero viste el pie de coscu, si yo fuese coscu, dirían que estoy usando alzas, así de simple es su mente.Angel24 escribió:No lo insultes, capaz no dijiste eso de jordi wild pero vivis señalando a todo el mundo de usar alzas o buen calzado o sea ya te hiciste fama de roba alturas y de que cuando alguna foto donde x famoso sale favorecido no te convenze al toque decis que usa alzas o hay truco. Ejemplo de eso de lo que digo seria coscu en cara a cara con german.Woarang escribió:Yo no dije eso, el primero fue capitán salami que lo vio en persona y ahora el amigo de ese lethar que dijo que usaba unos botarrones así de gil eresRiki mb escribió:bueno, disculpa, no dijiste que usa alzas, dijiste que usa "calzado para verse más alto"Woarang escribió:Cuando dije que jordi wild usa alzasRiki mb escribió:a mi lo que me hace gracia es que según Camilo todo el mundo tiene alzas, ve una foto de Jordi Wild con Xokas y dice que miden 1.74 y 1.73 con alzas es así de sencillo para él
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°269
LethaR_ escribió:De los streamers grandes sin duda xokas es el mas obsesionado con la altura. Hemos perdido ya la cuenta de las veces que se ha descrito como alguien alto y ha repetido una y otra vez que mide 1.83 o 1.84. Encima es que el tio no se corta, lo dice delante de cualquiera sin pelos en la lengua. No entiendo como no ha ocurrido ya en alguna ocasión que alguien con quien está le diga "oye, xokas, 1.84 no mides" pero como todos forman una macro secta de infles de altura, normal, si alguien de 1.82 escucha a xokas decir que mide 1.84, él pensará "genial, ahora yo puedo decir que mido 1.87" y así con todos xd
Es justo eso, los famosos tienen montada una secta de infles, ya les parece bien perpetuarlo
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°270
Eso de la secta de los infles es fliparse un poco, no estan en Eyes wide shut
- Mensaje n°271
a ver, obviamente estamos exagerando, pero que muchos se inflan y otros que saben perfectamente que estan mintiendo aprovechan que alguno mas bajo que ellos ha dicho que mide x para sumarse unos pocos cms, esta clarisimoCarloscm98 escribió:Eso de la secta de los infles es fliparse un poco, no estan en Eyes wide shut
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°272
Pues como todo el mundo, casi todos los tios se inflan.
- Mensaje n°273
Si , pero no 5 cm
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°274
Lo normal es 1-2 y alguno que son 3 que ya empieza a ser algo cantoso
- Mensaje n°275
Log1312 escribió:Quizás no lo hizo por parecer más alto solo por mongolearNehemías escribió:Aún me causa risa la foto de Xoxas estirandose xD
Tal vez aunque viene insistiendo en que es un tío alto de 1.84 sin complejo alguno y que la gente que mide menos de 1.80 es la acomplejada jajaja