¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°276
Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura
A Xoxas le acompleja en el fondo
- Mensaje n°277
PosiblementeNehemías escribió:A Xoxas le acompleja en el fondo
LethaR_- Enterao en estaturas
- Mensaje n°278
en el fondo y en la orilla, esta acomplejadisimoNehemías escribió:A Xoxas le acompleja en el fondo
Estaturin- Novat@
- Mensaje n°279
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°280
Rubius dijo que el Xokas era alto de cojones como el bueno un poco menos pero porque tiene más pelo
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°281
Es en serio?
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°282
Hay que recordar que tiene muy mala postura el Rubius, se quita 2 cm facil.
- Mensaje n°283
Si pero no tengo el enlaceinvitado22 escribió:Es en serio?
- Mensaje n°284
en esas ultimas fotos parece que hay maximo 5cm entre ambos, pero rubius esta tirado hacia un lado mientras que xokas recto cual pepino como siempre. Lo de que rubius dijera que xokas es alto de cojones me sorpende, la verdad, porque entonces para él cualquiera cerca de 1.80 es alto, cuando siempre bromea con que va enchepao porque se tiene que agachar para mirar a todo el mundo
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°285
Pero quien se cree aquí? Robert Wadlow o qué??
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°286
Jajaja el Xoxas tiene idealizado en la cabeza que medir 1.84 mts significa medir casi 2.10 y que ser tan alto te dificulta la vida y tienes que agacharte por los marcos de las puertas, el lluviero te queda a la altura del cuello, el inodoro es demasiado bajo, las mesas te quedan bajas, mandas mensajes de forma incómoda porque tus dedos son muy grandes jajaja ect
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°287
Elxokas padece de esquizofrenia
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°288
Sí pero ese comentario hay que ponerlo en contexto, todos creian que el era bajo cuando lo conocían de la pantalla, y Rubius particularmente llego a hacer comentarios de el como si fuera bajito, porque además Google le daba el claim de 5.6 feet, entonces entendiendo eso, imaginate esperarte a alguien de 1.68 y que esté rozando el 1.80, esa sorpresa es la que hizo decir que era alto de cojones, pero ese "de cojones" solo está haciendo énfasis en la altura tan diferente que el se esperaba, no en que sea mucho mas alto que los demás.Log1312 escribió:Rubius dijo que el Xokas era alto de cojones como el bueno un poco menos pero porque tiene más pelo
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°289
Es gracioso la verdad que sí, porque ni medir 1.84 te dificulta la vida rollo más de 2 metros, ni él mide 1.84 XD es que de verdad, imagínate a alguien tirandose tanto el palo de ser alto por medir 1.79, está bien que se siente bien con esa altura, sin duda es una buena estatura, pero tirarte el rollo de que eres un gigante es ya de esquizofrénico. Si Xokas trabajara con holandeses como yo se le iba todo el delirio en seguida, en mucho grupos de amigos el más bajo mide 1.88. Son unos auténticos gigantes ese pueblo, y las mujeres también, muchísimas de ellas miden en torno al 1.78 - 80.Nehemías escribió:Jajaja el Xoxas tiene idealizado en la cabeza que medir 1.84 mts significa medir casi 2.10 y que ser tan alto te dificulta la vida y tienes que agacharte por los marcos de las puertas, el lluviero te queda a la altura del cuello, el inodoro es demasiado bajo, las mesas te quedan bajas, mandas mensajes de forma incómoda porque tus dedos son muy grandes jajaja ect
joseeduardo- Enterao en estaturas
- Mensaje n°290
Riki mb escribió:Es gracioso la verdad que sí, porque ni medir 1.84 te dificulta la vida rollo más de 2 metros, ni él mide 1.84 XD es que de verdad, imagínate a alguien tirandose tanto el palo de ser alto por medir 1.79, está bien que se siente bien con esa altura, sin duda es una buena estatura, pero tirarte el rollo de que eres un gigante es ya de esquizofrénico. Si Xokas trabajara con holandeses como yo se le iba todo el delirio en seguida, en mucho grupos de amigos el más bajo mide 1.88. Son unos auténticos gigantes ese pueblo, y las mujeres también, muchísimas de ellas miden en torno al 1.78 - 80.Nehemías escribió:Jajaja el Xoxas tiene idealizado en la cabeza que medir 1.84 mts significa medir casi 2.10 y que ser tan alto te dificulta la vida y tienes que agacharte por los marcos de las puertas, el lluviero te queda a la altura del cuello, el inodoro es demasiado bajo, las mesas te quedan bajas, mandas mensajes de forma incómoda porque tus dedos son muy grandes jajaja ect
Body dismorphia
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°291
El pueblo Holandés es el claro ejemplo del potencial genético que tenemos, si de verdad se dieran las condiciones adecuadas de alimentación ejercicio descanso y con el pasar de la generaciones, creo que la media de un país si podría ser de 1,90cm, aunque es un caso hipotético casi utópico.Riki mb escribió:Es gracioso la verdad que sí, porque ni medir 1.84 te dificulta la vida rollo más de 2 metros, ni él mide 1.84 XD es que de verdad, imagínate a alguien tirandose tanto el palo de ser alto por medir 1.79, está bien que se siente bien con esa altura, sin duda es una buena estatura, pero tirarte el rollo de que eres un gigante es ya de esquizofrénico. Si Xokas trabajara con holandeses como yo se le iba todo el delirio en seguida, en mucho grupos de amigos el más bajo mide 1.88. Son unos auténticos gigantes ese pueblo, y las mujeres también, muchísimas de ellas miden en torno al 1.78 - 80.Nehemías escribió:Jajaja el Xoxas tiene idealizado en la cabeza que medir 1.84 mts significa medir casi 2.10 y que ser tan alto te dificulta la vida y tienes que agacharte por los marcos de las puertas, el lluviero te queda a la altura del cuello, el inodoro es demasiado bajo, las mesas te quedan bajas, mandas mensajes de forma incómoda porque tus dedos son muy grandes jajaja ect
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°292
Eso ya es mucho. Lo veo poco probable
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°293
Coincido por muy buenas condiciones de vida que haya hay un potencial genético limitadoinvitado22 escribió:Eso ya es mucho. Lo veo poco probable
- Mensaje n°294
y mientras tanto yo midiendo 1.79 y llevando zapas de 4cm de suela o mas porque sino me siento justito, lo que es la percepcion de cada uno jasjRiki mb escribió:Es gracioso la verdad que sí, porque ni medir 1.84 te dificulta la vida rollo más de 2 metros, ni él mide 1.84 XD es que de verdad, imagínate a alguien tirandose tanto el palo de ser alto por medir 1.79, está bien que se siente bien con esa altura, sin duda es una buena estatura, pero tirarte el rollo de que eres un gigante es ya de esquizofrénico. Si Xokas trabajara con holandeses como yo se le iba todo el delirio en seguida, en mucho grupos de amigos el más bajo mide 1.88. Son unos auténticos gigantes ese pueblo, y las mujeres también, muchísimas de ellas miden en torno al 1.78 - 80.Nehemías escribió:Jajaja el Xoxas tiene idealizado en la cabeza que medir 1.84 mts significa medir casi 2.10 y que ser tan alto te dificulta la vida y tienes que agacharte por los marcos de las puertas, el lluviero te queda a la altura del cuello, el inodoro es demasiado bajo, las mesas te quedan bajas, mandas mensajes de forma incómoda porque tus dedos son muy grandes jajaja ect
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°295
LethaR_ escribió:y mientras tanto yo midiendo 1.79 y llevando zapas de 4cm de suela o mas porque sino me siento justito, lo que es la percepcion de cada uno jasjRiki mb escribió:Es gracioso la verdad que sí, porque ni medir 1.84 te dificulta la vida rollo más de 2 metros, ni él mide 1.84 XD es que de verdad, imagínate a alguien tirandose tanto el palo de ser alto por medir 1.79, está bien que se siente bien con esa altura, sin duda es una buena estatura, pero tirarte el rollo de que eres un gigante es ya de esquizofrénico. Si Xokas trabajara con holandeses como yo se le iba todo el delirio en seguida, en mucho grupos de amigos el más bajo mide 1.88. Son unos auténticos gigantes ese pueblo, y las mujeres también, muchísimas de ellas miden en torno al 1.78 - 80.Nehemías escribió:Jajaja el Xoxas tiene idealizado en la cabeza que medir 1.84 mts significa medir casi 2.10 y que ser tan alto te dificulta la vida y tienes que agacharte por los marcos de las puertas, el lluviero te queda a la altura del cuello, el inodoro es demasiado bajo, las mesas te quedan bajas, mandas mensajes de forma incómoda porque tus dedos son muy grandes jajaja ect
Jaja no eres el único. Yo llevo unas de 3,5 que me hacen medir prácticamente 1.88 m
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°296
LethaR_ escribió:y mientras tanto yo midiendo 1.79 y llevando zapas de 4cm de suela o mas porque sino me siento justito, lo que es la percepcion de cada uno jasjRiki mb escribió:Es gracioso la verdad que sí, porque ni medir 1.84 te dificulta la vida rollo más de 2 metros, ni él mide 1.84 XD es que de verdad, imagínate a alguien tirandose tanto el palo de ser alto por medir 1.79, está bien que se siente bien con esa altura, sin duda es una buena estatura, pero tirarte el rollo de que eres un gigante es ya de esquizofrénico. Si Xokas trabajara con holandeses como yo se le iba todo el delirio en seguida, en mucho grupos de amigos el más bajo mide 1.88. Son unos auténticos gigantes ese pueblo, y las mujeres también, muchísimas de ellas miden en torno al 1.78 - 80.Nehemías escribió:Jajaja el Xoxas tiene idealizado en la cabeza que medir 1.84 mts significa medir casi 2.10 y que ser tan alto te dificulta la vida y tienes que agacharte por los marcos de las puertas, el lluviero te queda a la altura del cuello, el inodoro es demasiado bajo, las mesas te quedan bajas, mandas mensajes de forma incómoda porque tus dedos son muy grandes jajaja ect
El Xokas no sale de casa, y cuando sale es para irse a países de gente más baja como Korea, y cuando ve a alguien más alto que él se justifica diciendo que es gente muy alta
- Mensaje n°297
AlejandroXD escribió:LethaR_ escribió:y mientras tanto yo midiendo 1.79 y llevando zapas de 4cm de suela o mas porque sino me siento justito, lo que es la percepcion de cada uno jasjRiki mb escribió:Es gracioso la verdad que sí, porque ni medir 1.84 te dificulta la vida rollo más de 2 metros, ni él mide 1.84 XD es que de verdad, imagínate a alguien tirandose tanto el palo de ser alto por medir 1.79, está bien que se siente bien con esa altura, sin duda es una buena estatura, pero tirarte el rollo de que eres un gigante es ya de esquizofrénico. Si Xokas trabajara con holandeses como yo se le iba todo el delirio en seguida, en mucho grupos de amigos el más bajo mide 1.88. Son unos auténticos gigantes ese pueblo, y las mujeres también, muchísimas de ellas miden en torno al 1.78 - 80.Nehemías escribió:Jajaja el Xoxas tiene idealizado en la cabeza que medir 1.84 mts significa medir casi 2.10 y que ser tan alto te dificulta la vida y tienes que agacharte por los marcos de las puertas, el lluviero te queda a la altura del cuello, el inodoro es demasiado bajo, las mesas te quedan bajas, mandas mensajes de forma incómoda porque tus dedos son muy grandes jajaja ect
El Xokas no sale de casa, y cuando sale es para irse a países de gente más baja como Korea, y cuando ve a alguien más alto que él se justifica diciendo que es gente muy alta
Jaja
- Mensaje n°298
Xocas tenía que ponerse entre Log y @AlejandroXD a ver cómo se siente y qué altura diría
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°299
No creo que las personas de Corea del Sur sean mucho más bajas que las personas de España
- Mensaje n°300
les daria entre 2.25 y 2.54, tirando por lo bajoCarlos82 escribió:Xocas tenía que ponerse entre Log y @AlejandroXD a ver cómo se siente y qué altura diría