Si me los cruzo seguramente sean más bajos.invitado22 escribió:¿Pero cómo van a medir tan poco?
¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°501
Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura
- Mensaje n°502
Pues si yo soy hipócrita, uds no lo son?Angel24 escribió:El camilo te insulta de arriba a abajo y después llora cuando le hacen lo mismo,linda hipocresía que tiene.
Angel24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°503
Te juro, igual no se por qué se hace el gringo/nórdico no sé si es enserio o está trolleando.Carloscm98 escribió:Camilo luce típico pibe boliviano marronido, que seguramente no llegue a 1,75
- Mensaje n°504
No por qué yo no ando llorando que me insultan como vos recién.Woarang escribió:Pues si yo soy hipócrita, uds no lo son?Angel24 escribió:El camilo te insulta de arriba a abajo y después llora cuando le hacen lo mismo,linda hipocresía que tiene.
- Mensaje n°505
Cuando me hice al gringo, cuando dije que mi papá es de Europa o cosas así, por qué pones cosas en mi boca que nunca dije?Angel24 escribió:Te juro, igual no se por qué se hace el gringo/nórdico no sé si es enserio o está trolleando.Carloscm98 escribió:Camilo luce típico pibe boliviano marronido, que seguramente no llegue a 1,75
- Mensaje n°506
Pero tú haces lo mismo, o sea sos hipócritaAngel24 escribió:No por qué yo no ando llorando que me insultan como vos recién.Woarang escribió:Pues si yo soy hipócrita, uds no lo son?Angel24 escribió:El camilo te insulta de arriba a abajo y después llora cuando le hacen lo mismo,linda hipocresía que tiene.
- Mensaje n°507
Angel con vos hay que hablar de frente porque así en linea nunca llegaremos a un acuerdo y no se por qué te sientes agredido como esa vez, como si se tratara de pelear o algo así.
- Mensaje n°508
Si dijiste que tenias genes rubios por que tenias un pelo rubio en no se que parte del cuerpo jajajajaja.Y dijiste que tenias genes Escoceses por que tenias un par de pelos colorados en la cabeza que encima en las fotos ni se notan xd.Woarang escribió:Cuando me hice al gringo, cuando dije que mi papá es de Europa o cosas así, por qué pones cosas en mi boca que nunca dije?Angel24 escribió:Te juro, igual no se por qué se hace el gringo/nórdico no sé si es enserio o está trolleando.Carloscm98 escribió:Camilo luce típico pibe boliviano marronido, que seguramente no llegue a 1,75
- Mensaje n°509
Pero si yo nunca arrobe al admin como vos.Woarang escribió:Pero tú haces lo mismo, o sea sos hipócritaAngel24 escribió:No por qué yo no ando llorando que me insultan como vos recién.Woarang escribió:Pues si yo soy hipócrita, uds no lo son?Angel24 escribió:El camilo te insulta de arriba a abajo y después llora cuando le hacen lo mismo,linda hipocresía que tiene.
- Mensaje n°510
No mientas, no seas un quedabien, se notaban bien, que te lo diga awesome.Angel24 escribió:Si dijiste que tenias genes rubios por que tenias un pelo rubio en no se que parte del cuerpo jajajajaja.Y dijiste que tenias genes Escoceses por que tenias un par de pelos colorados en la cabeza que encima en las fotos ni se notan xd.Woarang escribió:Cuando me hice al gringo, cuando dije que mi papá es de Europa o cosas así, por qué pones cosas en mi boca que nunca dije?Angel24 escribió:Te juro, igual no se por qué se hace el gringo/nórdico no sé si es enserio o está trolleando.Carloscm98 escribió:Camilo luce típico pibe boliviano marronido, que seguramente no llegue a 1,75
Y tengo un pelo rubio en el pie, eso namás.
- Mensaje n°511
Pero si viniste a llorar a mi en varios hilos pidiendo mi atenciónAngel24 escribió:Pero si yo nunca arrobe al admin como vos.Woarang escribió:Pero tú haces lo mismo, o sea sos hipócritaAngel24 escribió:No por qué yo no ando llorando que me insultan como vos recién.Woarang escribió:Pues si yo soy hipócrita, uds no lo son?Angel24 escribió:El camilo te insulta de arriba a abajo y después llora cuando le hacen lo mismo,linda hipocresía que tiene.
- Mensaje n°512
Por como lo escribite y conociendote si venia con esa intención.Woarang escribió:Angel con vos hay que hablar de frente porque así en linea nunca llegaremos a un acuerdo y no se por qué te sientes agredido como esa vez, como si se tratara de pelear o algo así.
Igual ponele que nos veamos cara a cara(Nunca va a pasar)¿que me dirias? Que soy feo o que soy narigon o algo así o sea seria un perdida de tiempo total.
- Mensaje n°513
No, que eres un gil y depende de lo que me acuerde pero tú sabes mejor que nadie como eres.Angel24 escribió:Por como lo escribite y conociendote si venia con esa intención.Woarang escribió:Angel con vos hay que hablar de frente porque así en linea nunca llegaremos a un acuerdo y no se por qué te sientes agredido como esa vez, como si se tratara de pelear o algo así.
Igual ponele que nos veamos cara a cara(Nunca va a pasar)¿que me dirias? Que soy feo o que soy narigon o algo así o sea seria un perdida de tiempo total.
- Mensaje n°514
Te lo hize para que veas y aparte yo pongo algo en cualquier hilo y vos saltas a decirme cosas jaja.Woarang escribió:Pero si viniste a llorar a mi en varios hilos pidiendo mi atenciónAngel24 escribió:Pero si yo nunca arrobe al admin como vos.Woarang escribió:Pero tú haces lo mismo, o sea sos hipócritaAngel24 escribió:No por qué yo no ando llorando que me insultan como vos recién.Woarang escribió:Pues si yo soy hipócrita, uds no lo son?Angel24 escribió:El camilo te insulta de arriba a abajo y después llora cuando le hacen lo mismo,linda hipocresía que tiene.
- Mensaje n°515
No te entiendo¿Como soy?Woarang escribió:No, que eres un gil y depende de lo que me acuerde pero tú sabes mejor que nadie como eres.Angel24 escribió:Por como lo escribite y conociendote si venia con esa intención.Woarang escribió:Angel con vos hay que hablar de frente porque así en linea nunca llegaremos a un acuerdo y no se por qué te sientes agredido como esa vez, como si se tratara de pelear o algo así.
- Mensaje n°516
Vos eres ell que está obsesionado y no acepta que coscu usa alzas y mide 1.73Angel24 escribió:Te lo hize para que veas y aparte yo pongo algo en cualquier hilo y vos saltas a decirme cosas jaja.Woarang escribió:Pero si viniste a llorar a mi en varios hilos pidiendo mi atenciónAngel24 escribió:Pero si yo nunca arrobe al admin como vos.Woarang escribió:Pero tú haces lo mismo, o sea sos hipócritaAngel24 escribió:No por qué yo no ando llorando que me insultan como vos recién.Woarang escribió:Pues si yo soy hipócrita, uds no lo son?Angel24 escribió:El camilo te insulta de arriba a abajo y después llora cuando le hacen lo mismo,linda hipocresía que tiene.
Y eso que tiene foto con un 1.70 y no le saca 7 centímetros por lo menos le sacaría 5 y así aparentaria 7 joer
- Mensaje n°517
Igual ya voy dejandolo por acá por que se va a arruinar el hilo de xocas y capaz me banean.
- Mensaje n°518
Mejor que no tengas fotos mías que ya deberías estar baneado o por lo menos una advertenciaAngel24 escribió:Igual ya voy dejandolo por acá por que se va a arruinar el hilo de xocas y capaz me banean.
- Mensaje n°519
Te lo dije 100 veces me chupa un huevo el coscu es mas lo debes conocer mejor vos a coscu que yo.Las fotos con gero una estaba super torcida y no sirve y la otra tendria que verla de vuelta.Woarang escribió:Vos eres ell que está obsesionado y no acepta que coscu usa alzas y mide 1.73Angel24 escribió:Te lo hize para que veas y aparte yo pongo algo en cualquier hilo y vos saltas a decirme cosas jaja.Woarang escribió:Pero si viniste a llorar a mi en varios hilos pidiendo mi atenciónAngel24 escribió:Pero si yo nunca arrobe al admin como vos.Woarang escribió:Pero tú haces lo mismo, o sea sos hipócritaAngel24 escribió:No por qué yo no ando llorando que me insultan como vos recién.Woarang escribió:Pues si yo soy hipócrita, uds no lo son?Angel24 escribió:El camilo te insulta de arriba a abajo y después llora cuando le hacen lo mismo,linda hipocresía que tiene.
Y eso que tiene foto con un 1.70 y no le saca 7 centímetros por lo menos le sacaría 5 y así aparentaria 7 joer
Lo que yo dije de vos sobre tu foto quedo por ahi y no lo respondiste.
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°520
Daos un beso.
- Mensaje n°521
No tengo fotos tuyas y ni me importa tener fotos tuyas.Woarang escribió:Mejor que no tengas fotos mías que ya deberías estar baneado o por lo menos una advertenciaAngel24 escribió:Igual ya voy dejandolo por acá por que se va a arruinar el hilo de xocas y capaz me banean.
- Mensaje n°522
Jajaja me dio bastante gracia la verdad.invitado22 escribió:Daos un beso.
- Mensaje n°523
No creo que allás usado alzas en la foto te lo dije que podia ser una posibilidad viniendo de vos y aparte el pie de atras se te ve levemente de puntilla y la cinta metrica no esta bien a 90° en esa foto teniendola con una mano, tambien no estas mirando en una sola dirección y se te ve algo torcido el torso y la cabeza lo cual dificulta medir bien.Igual con todas esa trampas pequeñas para ganar altura no das mas de 1.74 en esa foto.
Esto era lo que habia puesto y ni lo habras leido.
- Mensaje n°524
No sé por qué dices que estoy de puntillas.Angel24 escribió:No creo que allás usado alzas en la foto te lo dije que podia ser una posibilidad viniendo de vos y aparte el pie de atras se te ve levemente de puntilla y la cinta metrica no esta bien a 90° en esa foto teniendola con una mano, tambien no estas mirando en una sola dirección y se te ve algo torcido el torso y la cabeza lo cual dificulta medir bien.Igual con todas esa trampas pequeñas para ganar altura no das mas de 1.74 en esa foto.
Tengo torcido el torso y la cabeza y aún así seguramente daría 1.76 débil
3 el metro está más cerca de la camara por eso se ve grueso
- Mensaje n°525
Así está mejorAngel24 escribió:No tengo fotos tuyas y ni me importa tener fotos tuyas.Woarang escribió:Mejor que no tengas fotos mías que ya deberías estar baneado o por lo menos una advertenciaAngel24 escribió:Igual ya voy dejandolo por acá por que se va a arruinar el hilo de xocas y capaz me banean.