¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°101
Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura
Ibai ha dado muchísimo de que hablar en el foro, recuerdo que hubo un tiempo que pasábamos en el hilo de Fernanfloo, luego buscamos otro hilo xD
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°102
taturas ya estará ganando dinero con este foro porque le damos mucho movimiento.AlejandroXD escribió:Gracias por esta labor que haces taturas, son pequeños pasos pero el comienzo de algo grande
- Mensaje n°103
1.78 mañanero, 1.77 habitual, 1.76 por la noche. Por muy gordo que haya estado, no entiendo como tanta gente, incluyendo tanto a fans que se lo encuentran por la calle como a otros streamers, lo han descrito tantas veces como alguien grandote y que pasa del 1.80. Yo lo que veo en mi dia a dia es que a la gente de 1.80 ya no la considera grande ni dios, pero a Ibai sí? muy raro todo
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°104
Yo a pesar de que sólo mido 1.75 no veo alto a alguien de 1.80, cada vez lo veo más medio, incluso acá en Uruguay, no se si estaré equivocado en decir que alguien de 1.80 nones alto, la media uruguaya es 1.73 pero no entiendo un carajo porque la mayoría de los jóvenes miden eso o más y alguien de 1.80 no es para nada alto, diría que alto sería 1.81, de ahí para arriba
- Mensaje n°105
tú mismo te has contestado. porque esas medias matemáticas no son más que una estadística que es independiente de lo que te parece alto medio o bajo.Nehemías escribió:Yo a pesar de que sólo mido 1.75 no veo alto a alguien de 1.80, cada vez lo veo más medio, incluso acá en Uruguay, no se si estaré equivocado en decir que alguien de 1.80 nones alto, la media uruguaya es 1.73 pero no entiendo un carajo porque la mayoría de los jóvenes miden eso o más y alguien de 1.80 no es para nada alto, diría que alto sería 1.81, de ahí para arriba
- Mensaje n°106
el 1.80 en cualquier parte del mundo es una altura con la que nadie te va a poder llamar bajo de forma objetiva, igual te lo llama un tio de 1.90 por picarte, pero no estará siendo realista. Pero tampoco nadie te va a describir como alguien alto, si alguno lo hace será gente bajita y a veces ni eso. Es la altura "stock"
- Mensaje n°107
exacto. una estatura normal.
- Mensaje n°108
Solo te pueden llamar alto las típicas chicas bajas de -1.60LethaR_ escribió:el 1.80 en cualquier parte del mundo es una altura con la que nadie te va a poder llamar bajo de forma objetiva, igual te lo llama un tio de 1.90 por picarte, pero no estará siendo realista. Pero tampoco nadie te va a describir como alguien alto, si alguno lo hace será gente bajita y a veces ni eso. Es la altura "stock"
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°109
Más alto que bajo , pero normal , Merlo es más altillo que normalkeisuke escribió:exacto. una estatura normal.
joseeduardo- Enterao en estaturas
- Mensaje n°110
Log1312 escribió:Más alto que bajo , pero normal , Merlo es más altillo que normalkeisuke escribió:exacto. una estatura normal.
tengo una duda, qué tantos hombres españoles pasan el 1.80? el 40% o así? Es que en este foro siempre se habla como si fuese algo así
- Mensaje n°111
Y yo tengo a España como un país de media de 1.76, no lo tengo como un país de altos para nada
- Mensaje n°112
Y no lo es , media 1.77 débiles para jóvenes no obstante son altos comparados con los sudamericanosjoseeduardo escribió:Y yo tengo a España como un país de media de 1.76, no lo tengo como un país de altos para nada
- Mensaje n°113
Alrededor del 25% de jóvenes en España medirán eso quizás algo más , yo creo que todos los Españoles del foro coinciden en que es una buena altura pero nada destacablejoseeduardo escribió:Log1312 escribió:Más alto que bajo , pero normal , Merlo es más altillo que normalkeisuke escribió:exacto. una estatura normal.
tengo una duda, qué tantos hombres españoles pasan el 1.80? el 40% o así? Es que en este foro siempre se habla como si fuese algo así
- Mensaje n°114
Log1312 escribió:Alrededor del 25% de jóvenes en España medirán eso quizás algo más , yo creo que todos los Españoles del foro coinciden en que es una buena altura pero nada destacablejoseeduardo escribió:Log1312 escribió:Más alto que bajo , pero normal , Merlo es más altillo que normalkeisuke escribió:exacto. una estatura normal.
Nunca leo que la describan como buena altura, siempre dicen que es normal, como si casi todos midieran eso
- Mensaje n°115
Log1312 escribió:Y no lo es , media 1.77 débiles para jóvenes no obstante son altos comparados con los sudamericanosjoseeduardo escribió:Y yo tengo a España como un país de media de 1.76, no lo tengo como un país de altos para nada
Ves mucha diferencia con Argentina?
- Mensaje n°116
españa es un país de estatura normal.
- Mensaje n°117
Con razón Carlos siempre decía ser medio xd
- Mensaje n°118
Más de la que se creen los Argentinos pero no es mucho poco más de 2 centímetrosjoseeduardo escribió:Log1312 escribió:Y no lo es , media 1.77 débiles para jóvenes no obstante son altos comparados con los sudamericanosjoseeduardo escribió:Y yo tengo a España como un país de media de 1.76, no lo tengo como un país de altos para nada
LethaR_- Enterao en estaturas
- Mensaje n°119
hombres en general no, pero jovenes españoles de entre 18 y 25, me atrevería a decir que ese 40% es tirando por lo bajo. Lo más comun es encontrarte gente que ronda esa altura, cm arriba cm abajojoseeduardo escribió:Log1312 escribió:Más alto que bajo , pero normal , Merlo es más altillo que normalkeisuke escribió:exacto. una estatura normal.
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°120
En los estudios del INE pueden verlo, respecto al año 2000. Habra aumentado 1-1,5 cm como mucho, que en porcentaje sera un 3-4%.
- Mensaje n°121
Se llevan milímetros, la altura media jóven de España es 1.75,3 y la altura media joven de Argentina es 1.73,8joseeduardo escribió:Log1312 escribió:Y no lo es , media 1.77 débiles para jóvenes no obstante son altos comparados con los sudamericanosjoseeduardo escribió:Y yo tengo a España como un país de media de 1.76, no lo tengo como un país de altos para nada
Y la altura media es 1.73,1 para España y Argentina 1.72,9
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°122
Los uruguayos no son más bajos que los argentinos?Nehemías escribió:Yo a pesar de que sólo mido 1.75 no veo alto a alguien de 1.80, cada vez lo veo más medio, incluso acá en Uruguay, no se si estaré equivocado en decir que alguien de 1.80 nones alto, la media uruguaya es 1.73 pero no entiendo un carajo porque la mayoría de los jóvenes miden eso o más y alguien de 1.80 no es para nada alto, diría que alto sería 1.81, de ahí para arriba
- Mensaje n°123
LethaR_- Enterao en estaturas
- Mensaje n°124
esos datos te los has sacado del Cul o de una pagina muy poco fiable. Ni la altura media es 173.1cm ni mucho menos la media joven es 175.3, si esa fuera la media, habría pocos jovenes de mas de 1.85 y muchisimos rondando el 1.70, y ya te digo yo que eso no es asi. No se porque tienes tanto interés en que la media de altura de España sea más baja de lo que es después de tantos mensajes intentado convercer a la gente, pero solo desinformas. Si vivieses aquí te harían falta solo un par de días en una universidad para darte cuenta de que la media joven a día de hoy no baja del 1.77-1.78. Si realmente mides 1.73 como dicen muchos, 8 de cada 10 jovenes que te cruzases serían mas altos que tu.Woarang escribió:Se llevan milímetros, la altura media jóven de España es 1.75,3 y la altura media joven de Argentina es 1.73,8joseeduardo escribió:Log1312 escribió:Y no lo es , media 1.77 débiles para jóvenes no obstante son altos comparados con los sudamericanosjoseeduardo escribió:Y yo tengo a España como un país de media de 1.76, no lo tengo como un país de altos para nada
- Mensaje n°125
Es de una empresa de ropa de España que reforzó su estudio con datos del gobierno y creo que fue financiado por este mismo. Si querés creer que miden 1.80 en promedio está bien, no problemLethaR_ escribió:esos datos te los has sacado del Cul o de una pagina muy poco fiable. Ni la altura media es 173.1cm ni mucho menos la media joven es 175.3, si esa fuera la media, habría pocos jovenes de mas de 1.85 y muchisimos rondando el 1.70, y ya te digo yo que eso no es asi. No se porque tienes tanto interés en que la media de altura de España sea más baja de lo que es después de tantos mensajes intentado convercer a la gente, pero solo desinformas. Si vivieses aquí te harían falta solo un par de días en una universidad para darte cuenta de que la media joven a día de hoy no baja del 1.77-1.78. Si realmente mides 1.73 como dicen muchos, 8 de cada 10 jovenes que te cruzases serían mas altos que tu.Woarang escribió:Se llevan milímetros, la altura media jóven de España es 1.75,3 y la altura media joven de Argentina es 1.73,8joseeduardo escribió:Log1312 escribió:Y no lo es , media 1.77 débiles para jóvenes no obstante son altos comparados con los sudamericanosjoseeduardo escribió:Y yo tengo a España como un país de media de 1.76, no lo tengo como un país de altos para nada