LethaR_ escribió:esos datos te los has sacado del Cul o de una pagina muy poco fiable. Ni la altura media es 173.1cm ni mucho menos la media joven es 175.3, si esa fuera la media, habría pocos jovenes de mas de 1.85 y muchisimos rondando el 1.70, y ya te digo yo que eso no es asi. No se porque tienes tanto interés en que la media de altura de España sea más baja de lo que es después de tantos mensajes intentado convercer a la gente, pero solo desinformas. Si vivieses aquí te harían falta solo un par de días en una universidad para darte cuenta de que la media joven a día de hoy no baja del 1.77-1.78. Si realmente mides 1.73 como dicen muchos, 8 de cada 10 jovenes que te cruzases serían mas altos que tu.Woarang escribió:Se llevan milímetros, la altura media jóven de España es 1.75,3 y la altura media joven de Argentina es 1.73,8joseeduardo escribió:Log1312 escribió:Y no lo es , media 1.77 débiles para jóvenes no obstante son altos comparados con los sudamericanosjoseeduardo escribió:Y yo tengo a España como un país de media de 1.76, no lo tengo como un país de altos para nada
Ves mucha diferencia con Argentina?
Y la altura media es 1.73,1 para España y Argentina 1.72,9
Según tú, alguien de 1.82-1.83 es más alto que cuántos jóvenes españoles?