Gracias, yo siempre e intentado ser lo más honesto posible con vosotros, me e medido una cuantas veces en casa siempre daba sobre el (1,80,5cm)Angel24 escribió:El 1.80 de overyn si se lo creo, y en todo caso si infla es apenas 1cm y no me parece nada muy descarado.Woarang escribió:Con zapatos doy 1.79-80Overyn escribió:Yo estoy calmado, medirse con zapatos no vale.Woarang escribió:Tenías razón cuando dijiste que medía 1.76 hace tiempo, ahora soy 1.77,2-1.77,5 y eso que estoy deshidratado, a ver si vienes a Bolivia cuando las cosas se calmenOveryn escribió:Soy más alto que tú.Woarang escribió:Me gustaría verte a vos en persona y que me rebajes altura así quedamos bien enanos los dosOveryn escribió:Efectivamente pienso igual.LethaR_ escribió:para mi, hablando siempre de jovenes hombres españoles, si hubiera que catalogarlos por altura sería algo así:
- de 1.70 -> muy bajo
1.70 - 1.75 -> bajo / bajillo
1.76 - 1.80 -> medio
1.81 - 1.84 -> altillo
1.85 - 1.90 -> alto
+ de 1.90 -> muy alto
Vení y me restas lo que quieres, ponele que mido 1.73 y por consiguiente vos mides 1.75-76
Hace tiempo afirmabas 1.79? Qué pasó, creciste?
También e utilizado la aplicanción de medidas de Apple y a mi hermano le midió en 1,95cm así que lo di por válido por que yo había visto como le medían sobre barra hace años y dio eso 1,95cm así que a mi como me daba (1,80-1,81cm) pienso que mido eso 1,80cm aunque hace unos años que no me mido así que no lo se con absoluta certeza pero si se que estoy más o menos sobre 1,80cm ponle 1cm arriba o abajo.