Tengo 23/24 años, está complicado jajainvitado22 escribió:A partir de los 40, se crece. No te desanimes.
Charla general sobre estatura, etc
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
- Mensaje n°176
Re: Charla general sobre estatura, etc
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°177
No precisamente, no debería de darle tanta importancia a medir 1.73 mts, al final es del montón, no es como que midiera 1.63 sabes que ahí si sería un problema, con 1.73 vas que chutas por la vida. tranquilo nomás.
- Mensaje n°178
HanamichiSakuragi escribió:Tengo 23/24 años, está complicado jajainvitado22 escribió:A partir de los 40, se crece. No te desanimes.
Carajo pensé que tenías 17-19, dejá quieto jajaja.
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°179
HanamichiSakuragi escribió:Tengo 23/24 años, está complicado jajainvitado22 escribió:A partir de los 40, se crece. No te desanimes.
Paciencia. Con 40, tienes estirones
LethaR_- Enterao en estaturas
- Mensaje n°180
Lo de los estiramientos para crecer es un mito, y si realmente funciona, terminas “creciendo” 1 o 2 cm al medirte nada más haberte estirado cuál chicle para luego ver cómo pierdes todo lo conseguido tras los primeros 5 pasos. Al final es como volver a tu altura out of bed a las 6 de la tarde para que luego vuelva a durar lo que dura el out of bed, una mierda xd
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°181
Si lo prolongas por meses quizás no. El testimonio de mi amigo es real. Y sí lo noté más alto cuando reclamó medir más
- Mensaje n°182
Espera 16 años más y verás que te llegará el estirón de los 40s v:
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
- Mensaje n°183
Nehemías escribió:HanamichiSakuragi escribió:Alguien conoce gente que haya conseguido rascar algún centímetro con estiramientos y correcion postural?
La verdad es que me interesa mucho porque mido 1.73, y si consiguiese llegar a 1.74 o incluso 75, estaría súper satisfecho con mi altura, ya sabéis q me gusta ser medio. Pero con 1.73 a veces me siento escasillo, y se que es solo por 1 o 2 cm, da bastante rabia no sentirse medio por taaan poco xd
Alguien sabe si hay algún método con estiramientos o algo así para rascarlos? La vd q sería la hostia aumentar 2 cm, me sentiría genial
Bueno tampoco es para alarmarse tanto, 1.73 1.74, 1.75 al final y a cabo son precisamente lo mismo, piensa ésto, con 1.73 eres más alto que la mayor de mujeres, los hombres que te torreen te debería valir madres si al final lo que te importa son las mujeres jejeje.
Quizás tengas razón si, no sé notan mucho esos 2 cms. No es por las chicas, estoy seguro q les da igual esos 2 cms. De hecho me gustan mediobajas así q no es un problema lo de las chicas. Es una manía mía xd para satisfacerme, aunq al resto se la sude
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°184
AlejandroXD escribió:Un amigo mío en 3 meses pasó de 1.80 a 1.84, después de estar más de un año sin crecer. aunque más que crecimiento creo que simplemente se le estiró la columna (tenía 17 años). En tu caso no sé si funcionaría porque estos estiramientos van bien para gente que tiene mala postura, pero puedes probarlo porque es posible rascar algún cm al menos de forma temporal. Él decía que se estiraba de varias maneras, hacia arriba y hacia los lados, pero sobretodo tocándose las puntas de los pies de pie, doblando la espalda y aguantando ahí, y haciendo varias series cada día.
Parecido a lo que me ha pasado a mí, que con 18 medía 1.80 m. A los 21, 1.82 m y ahora estoy ya más en 1.84 m
- Mensaje n°185
yo pensaba que habia tenido un crecimiento bastante poco habitual, pasando de medir 1.75-1.76 a los 18 a terminar midiendo 1.79 a los 22 recien cumplidos, pero ya veo que es bastante comun
- Mensaje n°186
LethaR_ escribió:yo pensaba que habia tenido un crecimiento bastante poco habitual, pasando de medir 1.75-1.76 a los 18 a terminar midiendo 1.79 a los 22 recien cumplidos, pero ya veo que es bastante comun
Nos pasa a muchos, crecer pasados los 18.
A esa edad medía 1.80 m (1 cm más que tú). Y a día de hoy puedo decir que mido 1.84 m
Última edición por Carlos82 el Miér Nov 13, 2024 4:24 pm, editado 1 vez
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°187
No es nada extraño algo afortunado pero normalLethaR_ escribió:yo pensaba que habia tenido un crecimiento bastante poco habitual, pasando de medir 1.75-1.76 a los 18 a terminar midiendo 1.79 a los 22 recien cumplidos, pero ya veo que es bastante comun
- Mensaje n°188
yo voy a seguir teniendo una vida saludable, con mucho entrenamiento, buena dieta y durmiendo bien, y si termino llegando al 1.80 sereis los primeros en saberlo. Pero llevo ya casi un año midiendo 1.79 y me da que ahi me he quedadoCarlos82 escribió:LethaR_ escribió:yo pensaba que habia tenido un crecimiento bastante poco habitual, pasando de medir 1.75-1.76 a los 18 a terminar midiendo 1.79 a los 22 recien cumplidos, pero ya veo que es bastante comun
A esa edad medía 1.80 m (1 cm más que tú). Y a día de hoy puedo decir que mido 1.84 m
- Mensaje n°189
LethaR_ escribió:yo voy a seguir teniendo una vida saludable, con mucho entrenamiento, buena dieta y durmiendo bien, y si termino llegando al 1.80 sereis los primeros en saberlo. Pero llevo ya casi un año midiendo 1.79 y me da que ahi me he quedadoCarlos82 escribió:LethaR_ escribió:yo pensaba que habia tenido un crecimiento bastante poco habitual, pasando de medir 1.75-1.76 a los 18 a terminar midiendo 1.79 a los 22 recien cumplidos, pero ya veo que es bastante comun
Nunca se sabe, puedes llegar a 1.80 m. Yo con 16-17 años esperaba llegar al menos a 1.80 m, y al final llegué a 1.80 a los 18.
Y he terminado finalmente rebasando esa altura
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°190
LethaR_ escribió:yo pensaba que habia tenido un crecimiento bastante poco habitual, pasando de medir 1.75-1.76 a los 18 a terminar midiendo 1.79 a los 22 recien cumplidos, pero ya veo que es bastante comun
De los 18 a los 22 no se crece casi nada. Bastante común no es, es posible y normal, por eso se dice que se crece hasta los 21, pero a la mayoría de la gente no le pasa. Le pasa a los de crecimiento tardío
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°191
Ojalá yo creciera 1 cm más pero ya creo que no tengo chance, llevo 1 año sin crecer jajaja.
- Mensaje n°192
eso he pensado yo siempre, de mi grupo de amigos el que mas ha crecido desde los 17-18 soy yo y con bastante diferencia. Todas las chicas pararon de crecer a los 15 aprox (sabemos que las mujeres paran antes) y los hombres, a los 18 o median lo que miden ahora o han crecido 1-2 cm algunos de ellos como mucho. Yo he crecido unos 4cm desde los 18, y se nota muchisimo con mi grupo. Pasé en un par de años de ver al de 1.78 o al de 1.80 claramente mas altos que yo a mirarlos a la altura de los ojos, al de 1.78 incluso algo hacia abajo teniendo en cuenta que ademas suelo llevar ventaja de calzado. Pasé de ser alguien de estatura completamente media en mi grupo a ser considerado de los altos o de los que se tienen que sentar delante junto al conductor si vamos varios en un coche (aunque la mayoria de veces el que conduce soy yo xd)AlejandroXD escribió:LethaR_ escribió:yo pensaba que habia tenido un crecimiento bastante poco habitual, pasando de medir 1.75-1.76 a los 18 a terminar midiendo 1.79 a los 22 recien cumplidos, pero ya veo que es bastante comun
De los 18 a los 22 no se crece casi nada. Bastante común no es, es posible y normal, por eso se dice que se crece hasta los 21, pero a la mayoría de la gente no le pasa. Le pasa a los de crecimiento tardío
- Mensaje n°193
LethaR_ escribió:eso he pensado yo siempre, de mi grupo de amigos el que mas ha crecido desde los 17-18 soy yo y con bastante diferencia. Todas las chicas pararon de crecer a los 15 aprox (sabemos que las mujeres paran antes) y los hombres, a los 18 o median lo que miden ahora o han crecido 1-2 cm algunos de ellos como mucho. Yo he crecido unos 4cm desde los 18, y se nota muchisimo con mi grupo. Pasé en un par de años de ver al de 1.78 o al de 1.80 claramente mas altos que yo a mirarlos a la altura de los ojos, al de 1.78 incluso algo hacia abajo teniendo en cuenta que ademas suelo llevar ventaja de calzado. Pasé de ser alguien de estatura completamente media en mi grupo a ser considerado de los altos o de los que se tienen que sentar delante junto al conductor si vamos varios en un coche (aunque la mayoria de veces el que conduce soy yo xd)AlejandroXD escribió:LethaR_ escribió:yo pensaba que habia tenido un crecimiento bastante poco habitual, pasando de medir 1.75-1.76 a los 18 a terminar midiendo 1.79 a los 22 recien cumplidos, pero ya veo que es bastante comun
Ese crecimiento ha sido un subidón para ti jeje
- Mensaje n°194
pues la verdad es que si, sin duda. Sigo siendo medio, pero pasar el 1.80 con calzado y verte con buena presencia y porte es algo que llena mucho. Sobretodo a los que nos gusta mucho el tema de la estatura, claro está.
- Mensaje n°195
LethaR_ escribió:pues la verdad es que si, sin duda. Sigo siendo medio, pero pasar el 1.80 con calzado y verte con buena presencia y porte es algo que llena mucho. Sobretodo a los que nos gusta mucho el tema de la estatura, claro está.
Efectivamente. Yo eso lo he experimentado con antiguos compañeros que he visto después de más de 20 años, y los veo más bajos, porque yo he crecido desde los 18. Compañeros que no veía desde los 18.
Y mis zapatillas al ser de talla grande, suben más jeje, y eso me da un plus
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°196
bien dicho.LethaR_ escribió:pues la verdad es que si, sin duda. Sigo siendo medio, pero pasar el 1.80 con calzado y verte con buena presencia y porte es algo que llena mucho. Sobretodo a los que nos gusta mucho el tema de la estatura, claro está.
- Mensaje n°197
LethaR_ escribió:pues la verdad es que si, sin duda. Sigo siendo medio, pero pasar el 1.80 con calzado y verte con buena presencia y porte es algo que llena mucho. Sobretodo a los que nos gusta mucho el tema de la estatura, claro está.
187 - 188 cm mido yo con zapatillas, y me siento alto.
- Mensaje n°198
yo lo que os dije, con las converse run star hike o las chuck 70 future comfort, rondo el 183.5, y por la calle me siento entre altillo y alto, donde ya me siento medio o como mucho muy cerca de altillo, es en la universidad.
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°199
https://www.instagram.com/marietemara?igsh=MXFpYXpmcTJoc252eg==
Me ha salido ésta en Instagram. Afirma medir 2.13.
- Mensaje n°200
esa es una mentirosa compulsiva, es la tia esta que sube videos con su familia como si fueran la familia mas alta del mundo, y para parecer que es gigantesca, usa taconazos desmesurados de 15cm de tacón o más, para superar la altura de los marcos de las puertas. Obviamente es una tia altisima, gigante igualmente, pero segun comentarios y cosas que estuve leyendo, no llega ni a 1.90, debe medir 1.87-1.88 y con los taconazos del averno superar los 2.03-2.04. Lo del 2.13 es una trola como una catedralOscorio_21 escribió:https://www.instagram.com/marietemara?igsh=MXFpYXpmcTJoc252eg==