Charla general sobre estatura, etc
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°151
Re: Charla general sobre estatura, etc
El que pregunta será 1.66 o por ahí.
- Mensaje n°152
https://vm.tiktok.com/ZGdFeY8AR/ Y ahora jaja aquí parece mucho más alto , como influyen los planos y posturas , tremendo
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°153
SiOscorio_21 escribió:El que pregunta será 1.66 o por ahí.
Angel24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°154
1.75 decia la primera jaja, tremenda infladaLog1312 escribió:https://vm.tiktok.com/ZGdFefnHU/
2.12 el mas alto de ese ticktok
Viendo la ultima parte donde mide a la chica de 1 62 creo que el chico rondara los 1.65-166 con zapatillas así que sin ellas el chico sera 1.64 aprox.
Estii- Mensajes : 7
- Mensaje n°155
Que opinan del metodo del chinito de instagram que calcula alturas con objetos o muebles de las fotos,parece eficaz,se llama shanefanx en instagram
- Mensaje n°156
Creo que es bueno el metodo del chino, nomas me parece que exagera cuando resta la altura que darian las medias, que el chino descuenta 3mm de medias y creo que en realidad a lo sumo dan 1mm.
- Mensaje n°157
Cuantos centímetros veis este ellos aunque es algo complicadoLog1312 escribió:https://vm.tiktok.com/ZGdFeY8AR/ Y ahora jaja aquí parece mucho más alto , como influyen los planos y posturas , tremendo
- Mensaje n°158
No se bien pero creo que el chico mas bajo ronda el 1.85 o mas quizas.
- Mensaje n°159
Por que creo que le llega a la mitad de la nariz o un poco mas abajo al chico mas alto
- Mensaje n°160
Ese es el tema se ve mucho más alto con el chico de 2.02 que con Carlota de 1.50Log1312 escribió:Por cierto sabiendo que ella mide 1.50 cuanto le daríais al chico https://vm.tiktok.com/ZGdFeB6bc/
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°161
184 cm.joseeduardo escribió: @DeseoSerAlto cuál es el mínimo de altura con el que estararías satisfecho?
Posiblemente se pueda llegar a 186 con dos intervenciones, pero eso no es algo que se pueda saber bien con antelación, hay personas que se alargan mejor y otras peor. Por lo general evito los malos hábitos (tabaco, alcohol...), aunque no hago mucho ejercicio.Carlos82 escribió:@DeseoSerAlto ¿hasta qué altura ves factible que aumentes de altura sin riesgo? Me refiero como elongación normal
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°162
Habías dicho hace 1 año que sería feliz con mínimo 1.82 mts, subiste el listón jajaja.
- Mensaje n°163
DeseoSerAlto escribió:184 cm.joseeduardo escribió: @DeseoSerAlto cuál es el mínimo de altura con el que estararías satisfecho?Posiblemente se pueda llegar a 186 con dos intervenciones, pero eso no es algo que se pueda saber bien con antelación, hay personas que se alargan mejor y otras peor. Por lo general evito los malos hábitos (tabaco, alcohol...), aunque no hago mucho ejercicio.Carlos82 escribió:@DeseoSerAlto ¿hasta qué altura ves factible que aumentes de altura sin riesgo? Me refiero como elongación normal
Mi altura, entonces. Ahora ya mido 1.84 m
- Mensaje n°164
DeseoSerAlto escribió:184 cm.joseeduardo escribió: @DeseoSerAlto cuál es el mínimo de altura con el que estararías satisfecho?Posiblemente se pueda llegar a 186 con dos intervenciones, pero eso no es algo que se pueda saber bien con antelación, hay personas que se alargan mejor y otras peor. Por lo general evito los malos hábitos (tabaco, alcohol...), aunque no hago mucho ejercicio.Carlos82 escribió:@DeseoSerAlto ¿hasta qué altura ves factible que aumentes de altura sin riesgo? Me refiero como elongación normal
A tu edad (casi 40 años) ¿Es posible realizarte varios procedimientos para sumar 20 cm a tu estatura y así quedar midiendo 1.93-94 o tu cuerpo no lo soportaría?
LethaR_- Enterao en estaturas
- Mensaje n°165
seria basicamente destrozar tu vida...Nehemías escribió:DeseoSerAlto escribió:184 cm.joseeduardo escribió: @DeseoSerAlto cuál es el mínimo de altura con el que estararías satisfecho?Posiblemente se pueda llegar a 186 con dos intervenciones, pero eso no es algo que se pueda saber bien con antelación, hay personas que se alargan mejor y otras peor. Por lo general evito los malos hábitos (tabaco, alcohol...), aunque no hago mucho ejercicio.Carlos82 escribió:@DeseoSerAlto ¿hasta qué altura ves factible que aumentes de altura sin riesgo? Me refiero como elongación normal
A tu edad (casi 40 años) ¿Es posible realizarte varios procedimientos para sumar 20 cm a tu estatura y así quedar midiendo 1.93-94 o tu cuerpo no lo soportaría?
- Mensaje n°166
Le pregunto porque hay uno que medía 1.57 que creo que era de Arabia Saudita, Egipto o Pakistán y se realizó tres procedimientos sino me equivoco y alcanzó el 1.77 y hoy en día a casi 7 años de su elongación ósea lleva una vida normal y se ve normal, incluso se ve mejor ahora que cuando medía 1.57, según él aunque la medía de su país era 1.67 o por ahí se sentía muy enano, ya con 1.77 en su país se siente por encima de la media y con un buen porte.
LethaR_- Enterao en estaturas
- Mensaje n°167
al final es un caso de muchos, y como le ha salido tan bien, es un caso conocido. Dudo que la gran mayoria de personas soportasen 2 o mucho menos 3 intervenciones de ese calibre sin efectos secundarios o secuelas importantes para el resto de su vida. A mi es que me tendrían que estar apuntando con el cañón de una pistola para hacerme algo asíNehemías escribió:Le pregunto porque hay uno que medía 1.57 que creo que era de Arabia Saudita, Egipto o Pakistán y se realizó tres procedimientos sino me equivoco y alcanzó el 1.77 y hoy en día a casi 7 años de su elongación ósea lleva una vida normal y se ve normal, incluso se ve mejor ahora que cuando medía 1.57, según él aunque la medía de su país era 1.67 o por ahí se sentía muy enano, ya con 1.77 en su país se siente por encima de la media y con un buen porte.
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°168
Parece de peli de terror, imagino a uno atado en una camilla y el científico loco viene y le corta las piernas
- Mensaje n°169
Como haces para rascar esos centímetros Carlos? Recuerdo que medias 1.82 antes, estiramientos o que?Carlos82 escribió:DeseoSerAlto escribió:184 cm.joseeduardo escribió: @DeseoSerAlto cuál es el mínimo de altura con el que estararías satisfecho?Posiblemente se pueda llegar a 186 con dos intervenciones, pero eso no es algo que se pueda saber bien con antelación, hay personas que se alargan mejor y otras peor. Por lo general evito los malos hábitos (tabaco, alcohol...), aunque no hago mucho ejercicio.Carlos82 escribió:@DeseoSerAlto ¿hasta qué altura ves factible que aumentes de altura sin riesgo? Me refiero como elongación normal
Mi altura, entonces. Ahora ya mido 1.84 m
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
- Mensaje n°170
Alguien conoce gente que haya conseguido rascar algún centímetro con estiramientos y correcion postural?
La verdad es que me interesa mucho porque mido 1.73, y si consiguiese llegar a 1.74 o incluso 75, estaría súper satisfecho con mi altura, ya sabéis q me gusta ser medio. Pero con 1.73 a veces me siento escasillo, y se que es solo por 1 o 2 cm, da bastante rabia no sentirse medio por taaan poco xd
Alguien sabe si hay algún método con estiramientos o algo así para rascarlos? La vd q sería la hostia aumentar 2 cm, me sentiría genial
La verdad es que me interesa mucho porque mido 1.73, y si consiguiese llegar a 1.74 o incluso 75, estaría súper satisfecho con mi altura, ya sabéis q me gusta ser medio. Pero con 1.73 a veces me siento escasillo, y se que es solo por 1 o 2 cm, da bastante rabia no sentirse medio por taaan poco xd
Alguien sabe si hay algún método con estiramientos o algo así para rascarlos? La vd q sería la hostia aumentar 2 cm, me sentiría genial
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°171
Un amigo mío en 3 meses pasó de 1.80 a 1.84, después de estar más de un año sin crecer. aunque más que crecimiento creo que simplemente se le estiró la columna (tenía 17 años). En tu caso no sé si funcionaría porque estos estiramientos van bien para gente que tiene mala postura, pero puedes probarlo porque es posible rascar algún cm al menos de forma temporal. Él decía que se estiraba de varias maneras, hacia arriba y hacia los lados, pero sobretodo tocándose las puntas de los pies de pie, doblando la espalda y aguantando ahí, y haciendo varias series cada día.
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°172
A partir de los 40, se crece. No te desanimes.
- Mensaje n°173
HanamichiSakuragi escribió:Alguien conoce gente que haya conseguido rascar algún centímetro con estiramientos y correcion postural?
Bueno tampoco es para alarmarse tanto, 1.73 1.74, 1.75 al final y a cabo son precisamente lo mismo, piensa ésto, con 1.73 eres más alto que la mayor de mujeres, los hombres que te torreen te debería valir madres si al final lo que te importa son las mujeres jejeje.
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
- Mensaje n°174
Si? Esq nose pq cuesta creer que se pueda crecer, pienso q igual se midio mal o algo tu amigo y gente q dice crecer. Lo viste más alto realmentem quizás no sería tan raro que funcione unos cms. Voy a intentar todo lo posible durante un año a ver qué tal, la vd que muy buena postura no tengo sobretodo el cuello, pero tampoco muy mala. Alguien sabe algún otro consejo?AlejandroXD escribió:Un amigo mío en 3 meses pasó de 1.80 a 1.84, después de estar más de un año sin crecer. aunque más que crecimiento creo que simplemente se le estiró la columna (tenía 17 años). En tu caso no sé si funcionaría porque estos estiramientos van bien para gente que tiene mala postura, pero puedes probarlo porque es posible rascar algún cm al menos de forma temporal. Él decía que se estiraba de varias maneras, hacia arriba y hacia los lados, pero sobretodo tocándose las puntas de los pies de pie, doblando la espalda y aguantando ahí, y haciendo varias series cada día.
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°175
Nehemías escribió:HanamichiSakuragi escribió:Alguien conoce gente que haya conseguido rascar algún centímetro con estiramientos y correcion postural?
Bueno tampoco es para alarmarse tanto, 1.73 1.74, 1.75 al final y a cabo son precisamente lo mismo, piensa ésto, con 1.73 eres más alto que la mayor de mujeres, los hombres que te torreen te debería valir madres si al final lo que te importa son las mujeres jejeje.
Y eso es un consuelo? Si las mujeres son cada vez más altas