keisuke escribió:Tiene 3 de 4 defectos:bajo,calvo y gordo.
Lo de feo es opinable.
No está gordo. Diría que está bastante en forma.
keisuke escribió:Tiene 3 de 4 defectos:bajo,calvo y gordo.
Lo de feo es opinable.
Es de los que llaman gordifuerte.invitado22 escribió:keisuke escribió:Tiene 3 de 4 defectos:bajo,calvo y gordo.
Lo de feo es opinable.
keisuke escribió:Es de los que llaman gordifuerte.invitado22 escribió:keisuke escribió:Tiene 3 de 4 defectos:bajo,calvo y gordo.
Lo de feo es opinable.
Para mi eso es gordo.Mi estilo preferido es jim carrey o james stewart. @spainmen lo sabe.
hablo vestido.invitado22 escribió:No tiene nada de gordo:
Así esinvitado22 escribió:Hay gente que, aunque sea calva, está mejor con pelo.
La calvicie sólo es algo a la que te acostumbras con el tiempo.
No hables en pluralkeisuke escribió:taturas, por favor, no intentes convencernos de que es peor calvo que bajo.
bajo es mucho peor.
Nadie discute eso.taturas escribió:Así esinvitado22 escribió:Hay gente que, aunque sea calva, está mejor con pelo.
La calvicie sólo es algo a la que te acostumbras con el tiempo.
Para mí sí. Mejor bajo que calvokeisuke escribió:a ver, es mucho mejor con pelo que calvo. eso nunca lo he discutido.
pero no me vengas con que es mejor ser bajo que calvo que te pongo la foto de bayona y radcliffe con dos calvos.
a los negros, por su tono de piel, es a los que mejor les queda ser calvos tipo michael jordan o denzel washington.Spaniard escribió:En la mayoría de los casos es mejor tener pelo que calvo. Después en otros como Vin Diesel o The Rock diría que están mejor sin pelo que con él. Curioso
De verda, que no eres consciente de lo que dices.Admin escribió:
Para mí sí. Mejor bajo que calvo
prefiero 1,90.americo escribió:Keisuke, 20 años 1.90 y calvo como Jason o 20 años melena de Brad Pitt y 1.75 sólido?
¿En serio lucero hace falta preguntarle?americo escribió:Keisuke, 20 años 1.90 y calvo como Jason o 20 años melena de Brad Pitt y 1.75 sólido?