FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Felipe Juan Froilán? - Altura

    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 6481
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Felipe Juan Froilán? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Felipe Juan Froilán? - Altura

    Mensaje por AlejandroXD Lun Mayo 20, 2024 1:03 pm

    Exactamente. Yo fui a colegion concertado y lo mismo, aquí en España casi todos comen bien y no les afecta eso para crecer, sean en colegios privados o públicos


    _________________
    Altura: 1.97
    avatar
    Juanmato
    Novat@

    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Felipe Juan Froilán? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Felipe Juan Froilán? - Altura

    Mensaje por Juanmato Lun Mayo 20, 2024 1:10 pm

    Pues @invitado22 @alejandroXD será que al colegio privado y religioso al que fui era una excepción, porque allí los niños eran enormes. Ya os digo, en mi clase más o menos 30 niños y al menos la mitad medían 1,80 o más
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12458
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Felipe Juan Froilán? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Felipe Juan Froilán? - Altura

    Mensaje por invitado22 Lun Mayo 20, 2024 1:52 pm

    De hecho, en mi clase, no éramos tantos. Y conforme pasaban los años, cada vez éramos menos
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10433
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Felipe Juan Froilán? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Felipe Juan Froilán? - Altura

    Mensaje por Woarang Lun Mayo 20, 2024 3:18 pm

    Juanmato escribió:Yo creo que eso de que en los colegios privados los niños son más altos es cierto. Yo iba a un colegio privado, en mi clase éramos más o menos 30 niños (solo niños porque era religioso y no había niñas) y de 30 al menos la mitad medían 1,80 m o más. Yo era el más bajo de mi clase con mi 165 cm.

    El caso es que yo creo que tuve fallo de la hormona del crecimiento porque yo de pronto a final de los 13 años o principios de los 14 paré de crecer y muchos niños que eran como yo o más bajos sí siguieron creciendo y me adelantaron en altura. Y eso que mi padre mide 178 cm y tengo más de diez primos hermanos y solo uno de ellos mide menos de 170 cm. Por eso, estoy seguro de que me falló la hormona del crecimiento
    Yo me siento bajo cuando me topo con colegiales del centro, rebasan el 1.70 con facilidad y eso me sorprende, los más altos suelen medir entre 1.80-83 a una corta edad como de 14-15 años
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10433
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Felipe Juan Froilán? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Felipe Juan Froilán? - Altura

    Mensaje por Woarang Lun Mayo 20, 2024 3:21 pm

    elimpostor escribió:Es normal que en escuelas privadas la gente sea mas alta, los hijos que asisten a esos institutos suelen tener una buena base de alimentacion durante toda su etapa de desarrollo. No puede competir contra eso un pibe que va a una escuela publica donde le sirven comida de baja calidad y cuando llega a casa apenas tiene para comer, y mayormente la comida mas barata es la de mayor carbohidratos pero sin otros nutrientes necesarios. Te hablo aca en Argentina, no se como se manejan en España.
    Ni tanto, tengo un amigo que mide 1.82 y sus padres son bajos, su hermano mide 1.68 y él es más pobre que yo. A parte que es más mestizo que yo. Hasta tengo más fuerza que él.

      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 9:16 am