(168.5)
Última edición por Admin el Sáb Dic 21, 2019 8:16 pm, editado 7 veces
es que 1,70 es ya cierta estatura.Nachoo escribió:Él mismo ha afirmado 167, actualmente será 165 sólidos.
Enviado desde Topic'it
tengo compañeros de 1,70 y 1,70 es mucha estatura.Nachoo escribió:De hecho creo que afirmó 167 en el hormiguero, sería interesante buscar el vídeo
Enviado desde Topic'it
Madre mia keisuke, pareces otro! Jajajja es bromakeisuke escribió:tengo compañeros de 1,70 y 1,70 es mucha estatura.Nachoo escribió:De hecho creo que afirmó 167 en el hormiguero, sería interesante buscar el vídeo
Enviado desde Topic'it
Le pasaba 5 cm a Motos de manera clara como se ve en el video aunque igual luego es menos. Me extraña que dijese esoNachoo escribió:De hecho creo que afirmó 167 en el hormiguero, sería interesante buscar el vídeo
Enviado desde Topic'it
jajaja..Nachoo escribió:Madre mia keisuke, pareces otro! Jajajja es bromakeisuke escribió:tengo compañeros de 1,70 y 1,70 es mucha estatura.Nachoo escribió:De hecho creo que afirmó 167 en el hormiguero, sería interesante buscar el vídeo
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Ah vale ya decía yo... Jajajakeisuke escribió:jajaja..Nachoo escribió:Madre mia keisuke, pareces otro! Jajajja es bromakeisuke escribió:tengo compañeros de 1,70 y 1,70 es mucha estatura.Nachoo escribió:De hecho creo que afirmó 167 en el hormiguero, sería interesante buscar el vídeo
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
es que una cosa es que yo diga que es estatura bastante baja. yvotra que es mucho para jordi hurtado.
Ya conoces sus ironías. Cada mensaje en el foro como te dije es con transfondoNachoo escribió:Ah vale ya decía yo... Jajajakeisuke escribió:jajaja..Nachoo escribió:Madre mia keisuke, pareces otro! Jajajja es bromakeisuke escribió:tengo compañeros de 1,70 y 1,70 es mucha estatura.Nachoo escribió:De hecho creo que afirmó 167 en el hormiguero, sería interesante buscar el vídeo
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
es que una cosa es que yo diga que es estatura bastante baja. yvotra que es mucho para jordi hurtado.
Enviado desde Topic'it
¿Pero le oíste tú en el programa que lo dijo?Nachoo escribió:Ya lo he visto, veo 3,5 cm o 4 cm y eso que motos lleva airmax. Pero si una persona dice que mide 1,67 habrá que creerla, pocos son los que se no se suman, este es un caso, a lo mejor fue control médico por la tarde, pongamosle 168 vs el 164 de motos en el programa, alzas no creo que lleve jordi porque entonces no sería ran honesto con su estatura
Enviado desde Topic'it