¿Cuánto mide Lionel Messi? - Estatura y peso - Real height
Nico.dami- Enterao en estaturas
No tiene nada que ver pero últimamente estoy viendo lucha de brazos pq me empezaron a salir videos es increíble casi todos losas conocidos son autenticas bestias de mas de 1,85 el mas conocido es devon larrat de 1,95 y puro musculo , es como si pasar el 1,85 es un requerimiento
JulianGarrido180- Experto en estaturas
Ya páguenos, no se hagan mensos xdelimpostor escribió:keisuke escribió:yo banco a river.elimpostor escribió:JulianGarrido180 escribió:BOCA a la final de Libertadores xd
Cada p*to año cruzando los dedos para que esos boliguayos no nos igualen, me pregunto cuando vamos a competir nosotros tambien.
Creo que el @Axel es bostero asi que felicidades.
Aguante independiente
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
1'69 claros para Leo
JulianGarrido180- Experto en estaturas
De hecho
JulianGarrido180 escribió:Ya páguenos, no se hagan mensos xdelimpostor escribió:keisuke escribió:yo banco a river.elimpostor escribió:JulianGarrido180 escribió:BOCA a la final de Libertadores xd
Cada p*to año cruzando los dedos para que esos boliguayos no nos igualen, me pregunto cuando vamos a competir nosotros tambien.
Creo que el @Axel es bostero asi que felicidades.
Aguante independiente
Ya les pagamos con la colecta xD
AlejandroXD- Experto en estaturas
Por favor rindamos culto al n°1. El mejor futbolista de la historia. Inigualable. Nunca se verá nada igual. El fútbol no será lo mismo cuando no esté
pensaba que eras fan del bichoAlejandroFDEZZZ13 escribió:Por favor rindamos culto al n°1. El mejor futbolista de la historia. Inigualable. Nunca se verá nada igual. El fútbol no será lo mismo cuando no esté
Bueno a mi cristiano me gusta. Pero no se puede competir con Messi. Que te hacía pensar eso? Por cierto Yo ya he dicho en alguna ocasión ser del Barça
no te habia leido pero bueno me alegro que seas fan de messiAlejandroFDEZZZ13 escribió:Bueno a mi cristiano me gusta. Pero no se puede competir con Messi. Que te hacía pensar eso? Por cierto Yo ya he dicho en alguna ocasión ser del Barça
chicharito14- Enterao en estaturas
por cieto ya no se a conectado el boliviano troll xDAlejandroFDEZZZ13 escribió:Bueno a mi cristiano me gusta. Pero no se puede competir con Messi. Que te hacía pensar eso? Por cierto Yo ya he dicho en alguna ocasión ser del Barça
elimpostor- Lucero de estaturas
El año que viene seguro lo gana Haaland o Mbappe ya que el goat se retira de las pistas lamentablemente. Aunque si ganamos la copa america y tiene una buena campaña con el inter miami quien sabe, por ahi se lleva el nine
Nico.dami- Enterao en estaturas
obvio pa el mas grande de la historiaAlejandroFDEZZZ13 escribió:Por favor rindamos culto al n°1. El mejor futbolista de la historia. Inigualable. Nunca se verá nada igual. El fútbol no será lo mismo cuando no esté
taturas- Experto en estaturas
Ojalá no se retire.elimpostor escribió:El año que viene seguro lo gana Haaland o Mbappe ya que el goat se retira de las pistas lamentablemente. Aunque si ganamos la copa america y tiene una buena campaña con el inter miami quien sabe, por ahi se lleva el nine
keisuke- Experto en estaturas
este hilo es para hablar de estaturas. tenéis otro hilo específico para hablar de fútbol.
No hay mas aportes para calcular su altura. Es 1.69 y se sabe desde hace una banda, no veo el problema aparte taturas se lo tomo bien.
Norman Treviño- Lucero de estaturas
Estamos aquí para hablar de estaturas.
la verdad prefiero que se retire en la gloria y lo más alto, que ver la decadencia que sufren los futbolistas en el final de su carrerataturas escribió:Ojalá no se retire.elimpostor escribió:El año que viene seguro lo gana Haaland o Mbappe ya que el goat se retira de las pistas lamentablemente. Aunque si ganamos la copa america y tiene una buena campaña con el inter miami quien sabe, por ahi se lleva el nine
elimpostor- Lucero de estaturas
Nico.dami escribió:la verdad prefiero que se retire en la gloria y lo más alto, que ver la decadencia que sufren los futbolistas en el final de su carrerataturas escribió:Ojalá no se retire.elimpostor escribió:El año que viene seguro lo gana Haaland o Mbappe ya que el goat se retira de las pistas lamentablemente. Aunque si ganamos la copa america y tiene una buena campaña con el inter miami quien sabe, por ahi se lleva el nine
Que se retire en el barcelona
Admin- Admin
Sí, si bien hay hilo de futbol especifico y lo entiendo, y debería hablarse ahí, a veces los hilos ya están muy gastados, puede servir para hacer un poco más vivo el foro. Otra cosa es que se insulte al famoso en cuestión o se convierta en batalla campal de rivalidad futboleraelimpostor escribió:No hay mas aportes para calcular su altura. Es 1.69 y se sabe desde hace una banda, no veo el problema aparte taturas se lo tomo bien.
Woarang- Experto en estaturas
Es 1.5 cm más bajo que Julián de 1.70
Medirá 1.68,5 erguido pero como siempre anda encorvado rondará por los 1.65 o por ahí.
Medirá 1.68,5 erguido pero como siempre anda encorvado rondará por los 1.65 o por ahí.
Estamos hablando de Messi mientras siga jugando será el n°1Nico.dami escribió:la verdad prefiero que se retire en la gloria y lo más alto, que ver la decadencia que sufren los futbolistas en el final de su carrerataturas escribió:Ojalá no se retire.elimpostor escribió:El año que viene seguro lo gana Haaland o Mbappe ya que el goat se retira de las pistas lamentablemente. Aunque si ganamos la copa america y tiene una buena campaña con el inter miami quien sabe, por ahi se lleva el nine
Woarang- Experto en estaturas
He visto unos minutos de como juega en la MLS y se la pasa enojado y reprochando a los rivales. Debería tomárselo con calma pero parece que quiere ganar. También me parece raro que entre el partido del Al Nsrr y luego el de China, su barba creciera demasiado rápido. Estará usando Minoxidil? O se estará dopando?
El único que se lo toma en serio es cristiano que hace gestos a la grada cuando le gritan Messi y se comporta como un niño. Messi está de vacaciones, jugando con 3 marchas menos y disfrutando de la última etapa de su carrera. Sin presión, por saber que ya lo ha hecho y ganado todo
No creo que un Mundial dónde se han dopado claramente y se le ha pillado a un jugador, valga la pena. En ese caso Josef Bican, Gerd Müller son los padres del fútbol.
Como siempre, no te enteras de nada. Te entiendo, no es fácil hablar bien de fútbol siendo de Bolivia, lo único que ha llegado ahí relacionado con el tema son las estadísticas de wikipedia
» ¿Cuánto mide Pau Gasol? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Alberto Contador? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Ronaldo Nazario? - Estatura y peso - Real height and weight
» ¿Cuánto mide Joe Manganiello? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Pau Gasol? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Alberto Contador? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Ronaldo Nazario? - Estatura y peso - Real height and weight