Rubén Futsalista escribió:1'90 en pico 1'87.5-1'88 ahora
No veo que haya perdido.
Rubén Futsalista escribió:1'90 en pico 1'87.5-1'88 ahora
Rubén Futsalista escribió:No se igual es que nunca midió 1'90 descalzo
o comparandolo con kevin hart de 1.59, con el que ha colaborado en peliculas muchas veces, si midiese ese 1.96 le sacaria casi 2 cabezas, cuando en fotos siempre le saca poco mas de unaNehemías escribió:Jajaja 2 mts me parto de la risa, por cierto antes de fijarme en las alturas ya había notado que no estaba ni cerca de 1.96, al lado de Zac Efron siempre se vió una diferencia de no más de 15 cm y Efron ronda como mucho el 1.73
pues yo tengo un amigo de toda la vida que mide exactamente lo mismo que Kevin, 1.59. Es el tio de entre 18 y 30 años mas bajo que conozco. Toda la vida ha sido de los mas pequeños de clase, pero es que los que median como el en primaria han terminado midiendo 1.60 y largos o incluso 1.70, pero el se ha quedado en 1.59 (cabe aclarar que ni su padre ni su madre ni sus 2 hermanas llegan ninguno tampoco al 1.60, entrar en su casa es pasar a sentirte un avatar)Log1312 escribió:A Kevin Hurt todo el mundo le saca mucho
la media de altura en esa familia debe rondar el 1.55-1.56, es una locura. Pero es que encima la casa tambien esta hecha para gente bajita, y eso que la construcción tampoco es tan antigua, 20-25 años como maximo. Yo literalmente tengo que agachar algo la cabeza para entrar por la puerta de la terraza a la cocina, lo digo en serio, debe ser una puerta de 1.80 de altura. Lo mas bestia es la entrada al salon, que no tiene puerta, es un arco de madera que da a la zona del sofá y pasar por ahi siendo medianamente alto da hasta claustrofobia, mi tupé roza el techo. No me quiero imaginar a Alejandro o Log en esa casa JAJSJANehemías escribió:Jajaja y bueno tú amigo te llega al hombro y si su familia es más baja que el literal te sientes un gigante
sin duda es muy extraña, imagino que los padres de mi amigo la harian a su medida hasta cierto punto, porque no se cual es el minimo legal de altura en techos y puertas, pero de 2.30 en techos y 2 metros en puertas no deberia poderse bajar. Es cierto que no todas las puertas son de 1.80, solo es la de entrada a la cocina desde la terraza, que no es la principal. La principal debe ser de 2.10 como las estandar y el resto puede que sean de 2 metros, yo las noto algo bajas. Los techos son mas bajos que de normal pero tampoco tanto, solamente que el arco de madera de entrada al salon debe tener algo menos de 1.90 y esa altura te sugestiona a agacharte algo aunque no te vayas a golpear, como me pasa a miAlejandroXD escribió:Como puede ser que exista esa casa, hay mucha gente que no estaría cómoda ahí