FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide Michael Jackson? - Altura - Real height

invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

¿Cuánto mide Michael Jackson? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Michael Jackson? - Altura - Real height

Mensaje por invitado22 Miér Oct 02, 2024 11:47 pm

De hecho, mañana cuando te levantes, habrás empequeñecido.
    joseeduardo
    joseeduardo
    Enterao en estaturas

¿Cuánto mide Michael Jackson? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Michael Jackson? - Altura - Real height

Mensaje por joseeduardo Miér Oct 02, 2024 11:48 pm

invitado22 escribió:De hecho, mañana cuando te levantes, habrás empequeñecido.

quién usa la palabra empequeñecido¿
    joseeduardo
    joseeduardo
    Enterao en estaturas

Mensaje por joseeduardo Miér Oct 02, 2024 11:48 pm

igual que miedo me da esa palabra
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Miér Oct 02, 2024 11:54 pm

Te da miedo todo
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Jue Oct 03, 2024 2:14 am

Yo de pequeño quería volverme muy pequeño, como un pitufo, soñaba despertar un día encogido

Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Jue Oct 03, 2024 2:15 am

joseeduardo escribió:
    Woarang escribió:
    joseeduardo escribió:
    Woarang escribió:
    joseeduardo escribió:Obviamente parecía más alto, pero es 1.75 de toda la vida
    Pienso que estos que aparentan más de lo que miden es porque tenían que medir más de lo que llegaron a medir.
    Me extraña que Justin Bieber y Michael Jackson sean de esa altura teniendo la mejor alimentación a las manos

El papá de Bieber mide 1.78 pero la mamá mide 1.42 así que estaba jodido que creciera mucho más
    Jajajaja
    es que ambos tienen proporciones de 1.80
    Me parece bastante raro eso
    Quizá Justin se estancó porque tuvo una vida de excesos y su sexualidad despertó a una edad muy temprana y en contra de su voluntad con lo que salió de diddy

qué tanto puede afectar que una persona empiece su sexualidad muy temprano? no tenía idea de esto

Es al revés como dice keisuke, los que empiezan en eso temprano son mayoritariamente chicos más avanzados, luego hay alguno que quiere ser más mayor de la cuenta pero en general es así, lo digo también por experiencia viendo a compañeros y amigos
    joseeduardo
    joseeduardo
    Enterao en estaturas

Mensaje por joseeduardo Jue Oct 03, 2024 2:43 am

AlejandroXD escribió:Yo de pequeño quería volverme muy pequeño, como un pitufo, soñaba despertar un día encogido

como en la película de Willy Wonka dónde el útlimo niño que muere queda super pequeño y después lo estiran
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Jue Oct 03, 2024 9:06 am

AlejandroXD escribió:Yo de pequeño quería volverme muy pequeño, como un pitufo, soñaba despertar un día encogido

Qué bajo

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:13 am