At least Cristiano can edge out girls like Ivanka Trump who I will never be able to edge ...Lol !
Glory to you , Cristiano !
Coincido.HanamichiSakuragi escribió:
Creo que cualquier persona en su sano juicio prefiere 1.85 antes que 2 metros
Admin escribió:Es ambicioso y competitivo
Mete un gol y quiere otro, lleva 2 y quiere 3... Un portento físico y un goleador
Si midiera 2 metros no sería ni la mitad de la mitad de lo que es. Solo es por orgullo y querer destacar. En el fondo sabe que no es mejor medir más
Coincido.Oscorio_21 escribió:Yo prefiero 2 metros a 1.75.
El jeitismo es asíHanamichiSakuragi escribió:Esque a quien se le ocurre mejor 2m que 1.75.
Es mejor ser medio que ser demasiado alto.
Y ya para haceros el favor diré: es mejor mínimamente bajo, que demasiado alto. Yo lo veo así. Una cosa es 1.90 o 1.95 pero esq 2 m.... Se te va de las manos ya. En persona sobretorreas a todo el mundo. Ya que estais seguro que preferis 2.15 a lo pau gasol o abdul jabbar amtes que 1.75 no? Que locura
por supuesto que preferimos un gasol a uno de 1,75.HanamichiSakuragi escribió:Esque a quien se le ocurre mejor 2m que 1.75.
Y ya para haceros el favor diré: es mejor mínimamente bajo, que demasiado alto. Yo lo veo así. Una cosa es 1.90 o 1.95 pero esq 2 m.... Se te va de las manos ya. En persona sobretorreas a todo el mundo. Ya que estais seguro que preferis 2.15 a lo pau gasol o abdul jabbar amtes que 1.75 no? Que locura
respeta lo que prefiramos.taturas escribió:El jeitismo es asíHanamichiSakuragi escribió:Esque a quien se le ocurre mejor 2m que 1.75.
No pluraliceskeisuke escribió:por supuesto que preferimos un gasol a uno de 1,75.HanamichiSakuragi escribió:Esque a quien se le ocurre mejor 2m que 1.75.
No soy exigente me conformo con 5 10americo escribió:Keisuke mataría a su familia para ser el hombre más alto del mundo