Si es de lo más egocéntrico que hay, pero aún así, cae bien. No es el típico egocéntrico que cae fatal, tiene algo. Me parece que en el fondo de su ser es bastante humilde
¿Cuánto mide Cristiano Ronaldo? - Altura y peso - Real height
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
LethaR_- Enterao en estaturas
es egocentrico de cojones, pero se lo tiene ganado, es un portento fisico y tiene muuuucha auraHanamichiSakuragi escribió:Si es de lo más egocéntrico que hay, pero aún así, cae bien. No es el típico egocéntrico que cae fatal, tiene algo. Me parece que en el fondo de su ser es bastante humilde
Overyn- Lucero de estaturas
Cristiano es buena persona el tiene mucha ambición y se dice así mismo que es el mejor para creérselo por que sabe que si te lo crees llegas muy lejos le pasa lo mismo a Ilia Topuria se lo tienen muy creído pero por que saben que es la forma del éxito y en Cristiano me da a mí que también lo usa como barrera para que no le afecte tanto los comentarios negativos en cambio Ilia creo que es mucho más fuerte en ese sentido.HanamichiSakuragi escribió:Si es de lo más egocéntrico que hay, pero aún así, cae bien. No es el típico egocéntrico que cae fatal, tiene algo. Me parece que en el fondo de su ser es bastante humilde
Woarang- Experto en estaturas
Goat
Oscorio_21- Experto en estaturas
Cristiano Ronaldo ha donado camiones para el transporte de víveres en Valencia. Eso no ha salido en medios, quiso mantenerlo en secreto, pero Georgina acabó afirmándolo por las críticas que estaba recibiendo, ya que aparentemente no estaban haciendo nada.Overyn escribió:Cristiano es buena persona el tiene mucha ambición y se dice así mismo que es el mejor para creérselo por que sabe que si te lo crees llegas muy lejos le pasa lo mismo a Ilia Topuria se lo tienen muy creído pero por que saben que es la forma del éxito y en Cristiano me da a mí que también lo usa como barrera para que no le afecte tanto los comentarios negativos en cambio Ilia creo que es mucho más fuerte en ese sentido.HanamichiSakuragi escribió:Si es de lo más egocéntrico que hay, pero aún así, cae bien. No es el típico egocéntrico que cae fatal, tiene algo. Me parece que en el fondo de su ser es bastante humilde
Woarang- Experto en estaturas
Hay algo que ese chico no haga bienOscorio_21 escribió:Cristiano Ronaldo ha donado camiones para el transporte de víveres en Valencia. Eso no ha salido en medios, quiso mantenerlo en secreto, pero Georgina acabó afirmándolo por las críticas que estaba recibiendo, ya que aparentemente no estaban haciendo nada.Overyn escribió:Cristiano es buena persona el tiene mucha ambición y se dice así mismo que es el mejor para creérselo por que sabe que si te lo crees llegas muy lejos le pasa lo mismo a Ilia Topuria se lo tienen muy creído pero por que saben que es la forma del éxito y en Cristiano me da a mí que también lo usa como barrera para que no le afecte tanto los comentarios negativos en cambio Ilia creo que es mucho más fuerte en ese sentido.HanamichiSakuragi escribió:Si es de lo más egocéntrico que hay, pero aún así, cae bien. No es el típico egocéntrico que cae fatal, tiene algo. Me parece que en el fondo de su ser es bastante humilde
LethaR_- Enterao en estaturas
Vaya p*to partidazo hizo ayer. Cristiano es eterno
joseeduardo- Enterao en estaturas
Cristianooo, cristianooo
Overyn- Lucero de estaturas
Si luego no tiene ningún tatuaje en el cuerpo por que es donante de sangre es buen padre y una persona muy caritativa es un grande el bicho.Oscorio_21 escribió:Cristiano Ronaldo ha donado camiones para el transporte de víveres en Valencia. Eso no ha salido en medios, quiso mantenerlo en secreto, pero Georgina acabó afirmándolo por las críticas que estaba recibiendo, ya que aparentemente no estaban haciendo nada.Overyn escribió:Cristiano es buena persona el tiene mucha ambición y se dice así mismo que es el mejor para creérselo por que sabe que si te lo crees llegas muy lejos le pasa lo mismo a Ilia Topuria se lo tienen muy creído pero por que saben que es la forma del éxito y en Cristiano me da a mí que también lo usa como barrera para que no le afecte tanto los comentarios negativos en cambio Ilia creo que es mucho más fuerte en ese sentido.HanamichiSakuragi escribió:Si es de lo más egocéntrico que hay, pero aún así, cae bien. No es el típico egocéntrico que cae fatal, tiene algo. Me parece que en el fondo de su ser es bastante humilde
joseeduardo- Enterao en estaturas
gracias por tanto, Cristiano. Los haters no lo entenderían
AlejandroXD- Experto en estaturas
Si tienes haters es por algún motivo. Alguien que sale a hacer declaraciones de que le tienen envidia porque es guapo rico y juega bien es normal que caiga mal a una parte de la gente. Aclaro que yo no soy hater, lo sigo en todos lados
Todo famoso tiene detractores. Y éste, más aún, que está en lo más alto de todo.
» ¿Cuánto mide Ronaldo Nazario? - Estatura y peso - Real height and weight
» ¿Cuánto mide Adama Traoré? - Altura y peso real AQUI - Real height and weight
» ¿Cuánto mide Neymar? - Altura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Vinícius Junior? - Altura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Thalía? - Altura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Adama Traoré? - Altura y peso real AQUI - Real height and weight
» ¿Cuánto mide Neymar? - Altura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Vinícius Junior? - Altura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Thalía? - Altura y peso - Real height