¿Cuánto mide Cristiano Ronaldo? - Altura y peso - Real height
Marcofungus007- Novat@
Retomando la estatura de Cristiano no creen que ese 1.85 es mas claro ahora que esta en la Juventus? hay que considerar que la estatura de sus compañeros aumento considerablemente a la del Real Madrid, tal vez por eso le veo mas chico, aun así pienso que Cristiano demuestra que el 1.85 es lo ideal aunque el no este contento con esa estatura, tu ves a Cristiano en la calle y fácilmente crees que es de 1.88.
keisuke- Experto en estaturas
Porque siempre va muy estirado.
Otros que midan 1,85, por la calle miden 1,82.No sé si me explico.
lo entiendo claramente una persona promedio no se vera igual a un futbolista como Cristiano, a parte de ir siempre muy recto tiene sus proporciones perfectas, obviamente se vera mejor con su 1.85 al lado de una persona promedio con 1.90keisuke escribió:Porque siempre va muy estirado.
taturas- Experto en estaturas
Yo mismo soy Murray
Aparento 1,76 plano. Por mi genética natural
Pero mido 1,75 plano
No tengo el punch que tienen los otros o el promedio al estirarse bajo barra, y gano menos
Aparento 1,76 plano. Por mi genética natural
Pero mido 1,75 plano
No tengo el punch que tienen los otros o el promedio al estirarse bajo barra, y gano menos
En el caso del otro no se trata de punch sino de que va estirado adrede y los demas caminan o se ponen sin estirar.
Yo creo que también soy Murray, tengo varias fotos con gente de mi estatura y parece que soy más alto siempre, cuando me adivinan la altura generalmente me dan 178, pero son gente que no sabe
Admin- Admin
Si son gente que no sabe no cuentaamerico escribió:Yo creo que también soy Murray, tengo varias fotos con gente de mi estatura y parece que soy más alto siempre, cuando me adivinan la altura generalmente me dan 178, pero son gente que no sabe
Yo soy muy friki y midiendo 1,75 plano, no más de 175.0-175.3, no me cuadran las matemáticas en fotos y cuando me comparo con gente
Porque en realidad mides 1,77.
Por eso no te cuadra.
No hay mas misterio.
Por eso no te cuadra.
No hay mas misterio.
Es imposible cuadrar tu altura en una foto con otras personas, calzado, pelo, respiración, postura, todo influye si quieres ser exacto
Veo muchas fotos mías con gente y en espejos. Y ya te digo que hay fotos decentes y cuadra 1,76. Mido 1,75 plano y se hace escaso para las fotos, en apariencia así esamerico escribió:Es imposible cuadrar tu altura en una foto con otras personas, calzado, pelo, respiración, postura, todo influye si quieres ser exacto
Eso no tiene ni pies ni cabeza.
cuando te mediste en preciados 174,5 estoy seguro de que no te estiraste a tope.
hace años me confesaste que te medías relajado.
cuando te mediste en preciados 174,5 estoy seguro de que no te estiraste a tope.
Y cual es la forma correcta de medirse? relajado como si estuvieses de pie normal, o estirar bien en la pared? por que justamente me acabo de medir y si estiro bien paso como por medio cm mi medida de hace 6 meses pero si simplemente me pongo recto relajado como si estuviese de pie sale la misma medición, ahora si pienso que hasta ahí lleguekeisuke escribió:Eso no tiene ni pies ni cabeza.
Eatirado.
Marcofungus007 escribió:Retomando la estatura de Cristiano no creen que ese 1.85 es mas claro ahora que esta en la Juventus? hay que considerar que la estatura de sus compañeros aumento considerablemente a la del Real Madrid, tal vez por eso le veo mas chico, aun así pienso que Cristiano demuestra que el 1.85 es lo ideal aunque el no este contento con esa estatura, tu ves a Cristiano en la calle y fácilmente crees que es de 1.88.
Cristiano has thin body frame , he has ectomorph stature by nature.
Also , he has long neck , small head , low body fat, long arms and legs , and most important perfect posture.
1,85 para mi
JulianGarrido180- Experto en estaturas
185.5 -186 le doy a Cristiano
Es alto
Es alto
Cristiano es un caso muy confuso. No sabría qué altura darle. A veces parece de 1,87-1,88 y otras de 1,85. Siempre me ha llamado la atención cuando se pone en el himno de Portugal a lado de Rui Patricio (1,90). No veo más de 2 o 3 cm de diferencia.
Yo creo que ronda el 1,85 con algo, pero como siempre va tan estirado y tiene el cuello largo parece más alto. es difícil darle una estatura.
Yo creo que ronda el 1,85 con algo, pero como siempre va tan estirado y tiene el cuello largo parece más alto. es difícil darle una estatura.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
1,86 planos le doy, es muy alto.
Admin- Admin
Rui Patricio le pasa 4 buenos centímetros como a Pepe
Tienes razón es medio raro, pero no creo que mida más de 187 como le suelen poner, porque Kaká si mide 187 y en fotos se ve que le saca como 2 cm a Cristiano por lo cuál Cristiano Ronda entre 185-186Jsg37 escribió:Cristiano es un caso muy confuso. No sabría qué altura darle. A veces parece de 1,87-1,88 y otras de 1,85. Siempre me ha llamado la atención cuando se pone en el himno de Portugal a lado de Rui Patricio (1,90). No veo más de 2 o 3 cm de diferencia.
Pepe es 188 débiles ¿no?Admin escribió:Rui Patricio le pasa 4 buenos centímetros como a Pepe
Admin- Admin
NoJulianGarrido180 escribió:Pepe es 188 débiles ¿no?Admin escribió:Rui Patricio le pasa 4 buenos centímetros como a Pepe
https://www.foroalturas.com/t2109-cuanto-mide-pepe-kepler-laveran-lima-ferreira-altura-real-height?highlight=Pepe
» ¿Cuánto mide Ronaldo Nazario? - Estatura y peso - Real height and weight
» ¿Cuánto mide Adama Traoré? - Altura y peso real AQUI - Real height and weight
» ¿Cuánto mide Neymar? - Altura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Vinícius Junior? - Altura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Thalía? - Altura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Adama Traoré? - Altura y peso real AQUI - Real height and weight
» ¿Cuánto mide Neymar? - Altura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Vinícius Junior? - Altura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Thalía? - Altura y peso - Real height