¿Cuánto mide Cristiano Ronaldo? - Altura y peso - Real height
invitado22- Experto en estaturas
Por cierto: Me sorprende que Ronaldo tenga tantas páginas, cuando es un 1.85 de libro y así lo han medido. Lo que ocurre es que va tieso como una escoba, pero no mide más allá de eso, ni tampoco menos
AlejandroXD- Experto en estaturas
Respeto a todos sus méritos. Pero como jugador nunca ha sido mejor que Messi (no cuento los primeros años en los que Messi era muy joven) aunque tiene una gran carrera que le respalda
No se puede comparar con Messi porque son dos jugadores totalmente distintos.
Si se puede en cierto punto. Si tú vas a un campo de fútbol y ves a dos chavales jugando me podrías decir cuál crees que es el más bueno. Pues eso, aunque es más complejo de saber
Si veo un partido, puedo decirte que me gusta más un central que el delantero, por ejemplo. Pero no tendría sentido porque no tienen nada que ver. Con Ronaldo y Messi, pasa igual. A Messi lo compararía con Maradona. Messi, en este caso, es mejor porque no tuvo la mala cabeza del otro, ni sus lesiones.
JorgeScott- Experto en estaturas
Prefiero a cr7 antes que a Messi aunque ambos se me hagan prepotentes pero Messi ha hecho cosas peores
CR7 es que es un narcisista de mucho cuidado
Es tan competitivo que es enfermizo, eso lo lleva a tener cabreos y reacciones que no tocan, hasta actualmente
Eso le pasa a mucha gente. Y empañan su gran hacer como deportistas.Djokovic tambien peca de eso.
Exacto, y hay gente que lo normaliza
Si ego es enfermizoSr.Rocoso 2.0 escribió:Spaniard escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo si que creo que tiene cierto complejo. Tiene muy buena altura, pero tiene muchisimo ego, y si bien su estatura es buena no esta a la altura de su ego.
Cristiano es extremadamente competitivo y esta claro que no le gusta nada ser torreado.
Por fin coincidimos, Sr Rocoso
Es que cristiano es tan competitivo que puede llegar a ser enfermizo. Hasta el punto de no celebrar goles o premios de compañeros de equipo.
Esa competitividad le hace un enorme jugador y profesional, pero a la vez hace que a mucha gente no les guste, pues siempre quiere ser el más guapo, alto, el que marque los goles, el que gane los trofeos, el mejor pagado. No solo quiere ganar, quiere que el equipo gane gracias a él y no gracias a otros.
Y no le gusta nada que sea otro quien marque los goles, quien se lleve la fama, quien gane más dinero ni que sea más alto.
Woarang- Experto en estaturas
Jajajjaja
joseeduardo- Enterao en estaturas
Goat
Goat
Un gran YouTuber, no me pierdo un vídeo suyo. He descubierto que también juega al fútbol de vez en cuando
Cristiano en su punto máximo (United 2007-2008) es el atacante mas completo en la historia del futbol, para mi esa es la única versión que supero ligeramente a Messi, pero en palmares y regularidad Messi ya dejo muy atrás a Cristiano, en conclusión Messi fue mejor futbolista que Cristiano Ronaldo se dice y no pasa nada (soy bicholover).
Saul escribió:Cristiano en su punto máximo (United 2007-2008) es el atacante mas completo en la historia del futbol, para mi esa es la única versión que supero ligeramente a Messi, pero en palmares y regularidad Messi ya dejo muy atrás a Cristiano, en conclusión Messi fue mejor futbolista que Cristiano Ronaldo se dice y no pasa nada (soy bicholover).
Bien dicho, pero sigo amando a Cris
Saul escribió:Cristiano en su punto máximo (United 2007-2008) es el atacante mas completo en la historia del futbol, para mi esa es la única versión que supero ligeramente a Messi, pero en palmares y regularidad Messi ya dejo muy atrás a Cristiano, en conclusión Messi fue mejor futbolista que Cristiano Ronaldo se dice y no pasa nada (soy bicholover).
Para mí ni eso, Messi es un jugador de muchos más registros. Se tiene la idea (para mí errónea) de que el cristiano 2008 es el mejor, no estoy seguro, es el que tenía más explosividad y regate, pero fue dominando otras cosas más adelante pese a perder algunas. Y bueno, Messi no tiene un año prime en concreto porque han sido años y años de ser el más completo y superior en tantos aspectos.
joseeduardo escribió:Saul escribió:Cristiano en su punto máximo (United 2007-2008) es el atacante mas completo en la historia del futbol, para mi esa es la única versión que supero ligeramente a Messi, pero en palmares y regularidad Messi ya dejo muy atrás a Cristiano, en conclusión Messi fue mejor futbolista que Cristiano Ronaldo se dice y no pasa nada (soy bicholover).
Bien dicho, pero sigo amando a Cris
Él a ti, no. :v
Log1312- Experto en estaturas
El no le conoce
Prefiero al Cr7 de 2010-2014Saul escribió:Cristiano en su punto máximo (United 2007-2008) es el atacante mas completo en la historia del futbol, para mi esa es la única versión que supero ligeramente a Messi, pero en palmares y regularidad Messi ya dejo muy atrás a Cristiano, en conclusión Messi fue mejor futbolista que Cristiano Ronaldo se dice y no pasa nada (soy bicholover).
gracias por tanto Cris
De nada
Goatjoseeduardo escribió:gracias por tanto Cris
invitado22 escribió:De nada
No eres él
» ¿Cuánto mide Ronaldo Nazario? - Estatura y peso - Real height and weight
» ¿Cuánto mide Adama Traoré? - Altura y peso real AQUI - Real height and weight
» ¿Cuánto mide Neymar? - Altura y peso - Real height