Katherine Langford y Dylan Minnette
5'8 le daban en su web oficial
Última edición por Admin el Vie Nov 22, 2019 2:33 pm, editado 2 veces
Entonces Christian Navarro no llega a 1,60keisuke escribió:no lo veo más de 1,71.
Ni idea.Pero esas fotos no me gustan.Sobre todo la segunda.Se ve una diferencia en el tamaño de cabeza que no es normal.taturas escribió:Entonces Christian Navarro no llega a 1,60keisuke escribió:no lo veo más de 1,71.
sí 171,5 según el gurú.Que por cierto tiene todas las medidas de por 13 razones.Elite escribió:E visto en foros que dylan es 171
Enviado desde Topic'it
19 años justos, sólo como detallenaxchxo escribió:
jack black y dylan
el gurú tiene muchisimos actores,a diferencia de este foro,porque me imagino que es muy aficionado a cine y series.Y la verdad es que los suele clavar.naxchxo escribió:creo que el guru podria dar en el clavo, creo que dylan podria ser un hermano de estatura conmigo. sobre navarro si que se le ve muy bajo.
si es así navarro medirá 1,59.Admin escribió:En este hilo hay muchas fotos con con Christian Navarro. Se pasan 12 cm
naxchxo escribió:
jack black y dylan
es que minette mide 1,71.Elite escribió:naxchxo escribió:
jack black y dylan
Jack Black 167.. 168 unos 3 cm de diferencia con Dylan e visto esas fotos.
Serie que incita al suicidio. Vaya tela. Producida por Selena Gómez.Piedmon escribió:Me acabo de ver su serie, 1,71 de libro. Christian Navarro no lo tengo tan claro, pero está por debajo del 1,60