taturas escribió:45 es lo que calza Piqué y la mayoría de 1,90 y tantosCarlos82 escribió:Admin escribió:43 es muy decente para 1,85Alekperoshnikov escribió:@Carlos82 sí. Considero que tengo un pie grande con mi 46. Muy poco usual. En el gym los más altos (1.85 hasta 1.95) tienen 43-44-45-46. Me fijo en eso a veces. Hay un tipo de 1.85 que es un bendito tanque. 1.85, fuertísimo fuertísimo, poca grasa. Un toro. Pero tiene los pies en desacorde su cuerpo. Estoy 1000% seguro que es un 43. De verdad que lo es. Y como que no cuadra con su cuerpo. Tiene las piernas muy grande su fuertes pero después no tiene gemelos y tiene los pies no tan grandes.
Cristiano mismo tiene 42
Mínimo un 45 para esa alturaAlekperoshnikov escribió:Yo pienso en el futuro. No quiero que mis hijos salgan bajitos. La verdad no estoy acomplejado con mi altura pero me hubiera gustado medir más. Aún me falta por crecer algo y realmente estaría extremadamente contento si llego al 1.85 pero la realidad es que siempre hay el último estirón y yo aún no lo he dado. Voy creciendo de 0.5 en 0.5 por año. Alguno he crecido 1 año. Supongo que seré de crecimiento tardío a lo CR7. Pero quiero que mi esposa e hijos sean bien altos. Y así sucesivamente cada vez más a lo familia Trump. Siempre me han gustado las mujeres altas pero ahora que ya pienso en futuro, me gustan aún más y las deseo aún más. Todo por las futuras generaciones. Tienen que ser jodidamente altos
Te queda aún por crecer. Yo ya me he quedado con esta altura, más del montón
Eso es un pie muy estándar para esa altura