Ya les preguntaste a los peruanos???keisuke escribió:no miden eso pero saben que medir eso es ser medio.Axel escribió:En serio crees que el peru miden 178 en promedio ?? Y no hablo de media matematica sino que la mayoria de la gente mida eso en serio ??
Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)
King- Novat@
keisuke- Experto en estaturas
la tuya tiene otro problema.partes de la media matemática y entonces te imaginas un peruano ficticioAxel escribió:esa forma de pensar tuya tiene un problema.keisuke escribió:da igual lo que sean.elimpostor escribió:Bro nooooooooooooo son re bajos los peruanos como para pensar que alguien de 1.78 es medio jajajaj
Mucha gente no sabe lo que mide o muchos se suman 5 cm.
Y nosotros cuando vamos por la calle o la gente que no sabe de alturas no saben cuanto miden los demas vemos alto o bajo a una persona por como se les ve con los demas y si los peruanos miden 164 alguien de 178 les saca 14 cm y se vera como una torre por ende sera alto. Aunque la gente no sepa cuanto mide el se le ve alto.
la tuya tiene otro problema.partes de la media matemática y entonces te imaginas un peruano ficticio x que mide 1,64 y es una persona de estatura media yendo por la calle y la realidad no es ésa.Axel escribió:esa forma de pensar tuya tiene un problema.keisuke escribió:da igual lo que sean.elimpostor escribió:Bro nooooooooooooo son re bajos los peruanos como para pensar que alguien de 1.78 es medio jajajaj
Mucha gente no sabe lo que mide o muchos se suman 5 cm.
Y nosotros cuando vamos por la calle o la gente que no sabe de alturas no saben cuanto miden los demas vemos alto o bajo a una persona por como se les ve con los demas y si los peruanos miden 164 alguien de 178 les saca 14 cm y se vera como una torre por ende sera alto. Aunque la gente no sepa cuanto mide el se le ve alto.
Por que no seria esa la realidad porque vos lo decis ?
Has ido a peru alguna vez o le has preguntado a alguno ??
Grew te dice que el mididendo 167 es medio y que algunas personas como las señoras les dicen alto, te crees que un español de 167 las señoras le diran alto ?
Tu argumento y tu forma de pensar se caen a pedazos porque la gente ni sabe cuanto mide o cree medir 2 o 3 cm mas de lo que mide, ni sabe cuanto mide la gente que ve en la calle solo ven medios altos y bajos, la unica forma en la que alguien se vea alto es que pase a la mayoria de la gente y si la mayoria mide 164 alguien de 173 se vera alto y le diran alto porque lo es.
Has ido a peru alguna vez o le has preguntado a alguno ??
Grew te dice que el mididendo 167 es medio y que algunas personas como las señoras les dicen alto, te crees que un español de 167 las señoras le diran alto ?
Tu argumento y tu forma de pensar se caen a pedazos porque la gente ni sabe cuanto mide o cree medir 2 o 3 cm mas de lo que mide, ni sabe cuanto mide la gente que ve en la calle solo ven medios altos y bajos, la unica forma en la que alguien se vea alto es que pase a la mayoria de la gente y si la mayoria mide 164 alguien de 173 se vera alto y le diran alto porque lo es.
no me creo que a un peruano de 1,67 le digan alto salvo mujeres de 1,40 que no sean como yo, objetivas, y opinen desde su propia estatura, cosa que no hago yo.
Pues creelo porque asi paso y asi le llamaron a grew.
Se cae tu argumento
Se cae tu argumento
no cae.un peruano de 1,67 es un En***.Axel escribió:Pues creelo porque asi paso y asi le llamaron a grew.
Se cae tu argumento
Créeme la mayoría opina desde su propia estaturakeisuke escribió:no me creo que a un peruano de 1,67 le digan alto salvo mujeres de 1,40 que no sean como yo, objetivas, y opinen desde su propia estatura, cosa que no hago yo.
Dexter- Experto en estaturas
A el nadie la llamo bajo nunca y mide 167.keisuke escribió:no cae.un peruano de 1,67 es un En***.Axel escribió:Pues creelo porque asi paso y asi le llamaron a grew.
Se cae tu argumento
se cae tu arguento simplemente no tenes razon
Horacio12- Lucero de estaturas
En mi salón hay uno de 168
Yo no le veo bajo pero le decimos bajo porque la gran mayoría mide más de 175 :v
Yo no le veo bajo pero le decimos bajo porque la gran mayoría mide más de 175 :v
De mi salón, aclaro
Pero en la calle pasa desapercibido
pues hacen mal.King escribió:Créeme la mayoría opina desde su propia estaturakeisuke escribió:no me creo que a un peruano de 1,67 le digan alto salvo mujeres de 1,40 que no sean como yo, objetivas, y opinen desde su propia estatura, cosa que no hago yo.
pero seguro que a ése de 1,68 de tu salón no le consuela nada que la media sea 1,64 porque haya muchos indios andinos de 1,50 con los que ni tiene relación ni ve nunca.Horacio12 escribió:De mi salón, aclaro
keisuke escribió:pues hacen bien.King escribió:Créeme la mayoría opina desde su propia estaturakeisuke escribió:no me creo que a un peruano de 1,67 le digan alto salvo mujeres de 1,40 que no sean como yo, objetivas, y opinen desde su propia estatura, cosa que no hago yo.
@admin por favor,no consientas que otro forero modifique mi mensaje.
Bien dicho, al fin recapacitas.keisuke escribió:los promedios son todo, yo en México, Perú, Guatemala etc etc seria medio y en timor alto, pero tristemente estoy en españal y soy un limpia parabrisas de hot wheels.
elimpostor- Lucero de estaturas
Axel escribió:Bien dicho, al fin recapacitas.keisuke escribió:los promedios son todo, yo en México, Perú, Guatemala etc etc seria medio y en timor alto, pero tristemente estoy en españal y soy un limpia parabrisas de hot wheels.
Se desperto basado
Si y lo peor es que le gusta una de 170 ella no le hace y aún así persistekeisuke escribió:pero seguro que a ése de 1,68 de tu salón no le consuela nada que la media sea 1,64 porque haya muchos indios andinos de 1,50 con los que ni tiene relación ni ve nunca.Horacio12 escribió:De mi salón, aclaro
Dexter- Experto en estaturas
Hoy estuvo tirando factoselimpostor escribió:Axel escribió:Bien dicho, al fin recapacitas.keisuke escribió:los promedios son todo, yo en México, Perú, Guatemala etc etc seria medio y en timor alto, pero tristemente estoy en españal y soy un limpia parabrisas de hot wheels.
Se desperto basado
elimpostor- Lucero de estaturas
Axel escribió:Hoy estuvo tirando factoselimpostor escribió:Axel escribió:Bien dicho, al fin recapacitas.keisuke escribió:los promedios son todo, yo en México, Perú, Guatemala etc etc seria medio y en timor alto, pero tristemente estoy en españal y soy un limpia parabrisas de hot wheels.
Se desperto basado
Facturas y no de luz ni de dulce de leche
miami- Lucero de estaturas
elimpostor escribió:Bro nooooooooooooo son re bajos los peruanos como para pensar que alguien de 1.78 es medio jajajaj
Y entonces por qué @Horacio12 se la pasa escribiendo que se burlan de sus compañeros de 1.70mts por su estatura y que la mayoría mide más de 1.75mts? ._______.
Woarang- Experto en estaturas
Porque eso es poco factible :v
miami- Lucero de estaturas
Axel escribió:A el nadie la llamo bajo nunca y mide 167.keisuke escribió:no cae.un peruano de 1,67 es un En***.Axel escribió:Pues creelo porque asi paso y asi le llamaron a grew.
Se cae tu argumento
se cae tu arguento simplemente no tenes razon
A mí nunca me han llamado bajo o algo, pero yo sé que lo que soy porque siempre me comparo con los demás, y sí soy bajísimo, además, es porque salgo muy poco y no tengo amigos, no tengo relación con otras personas que no sean de mi familia, estoy seguro que si me reúno con un grupo de jóvenes voy a ser el más bajo de sobra, varias veces estando en el metro de la Ciudad de México he sido el más bajo por mucho de todos los hombres, nunca mentí
te creo.ya conozco a polo morin.
@admin,te lo repito.pon coto a que se falte el respeto modificando mensajes de los demás.