Que modelos de 3cm llevas? Son llamativas a la vista? Yo llevo airmax 90 cuando salgo y siento que son muy llamativas, parecieran que me aumentasen 5cm pero en realidad me aumentan 3cmAlexis escribió:Yo siempre llevo minimo de 3 para no verme mas bajo
Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)
Growornotgrow- Lucero de estaturas
Carlos82- Experto en estaturas
Yo uso mucho ahora, pues son de piel, las Nike Air Monarch IV. Aún no las he medido, pero mínimo rondarán lo s 3 - 3,5 cm
Admin- Admin
Yo varío de calzado, busco comodidad y estilo. Llevo desde 1 cm pelao a 3,5
Alexis- Lucero de estaturas
No se el nombre exacto pero son unas airmax nike azules/negras que si son un poco llamativasGrowornotgrow escribió:Que modelos de 3cm llevas? Son llamativas a la vista? Yo llevo airmax 90 cuando salgo y siento que son muy llamativas, parecieran que me aumentasen 5cm pero en realidad me aumentan 3cmAlexis escribió:Yo siempre llevo minimo de 3 para no verme mas bajo
Aver si me compro alguna q de 4 cm
Admin- Admin
Las Nike SB las ha medido el gurú
Dan 1,5 cm
Pasa del 173.7 al 175.2
Dan 1,5 cm
Pasa del 173.7 al 175.2
Las mías Dan bastante también
Enanobajito- Novat@
Chicos. Sabeis donde puedo encontrar las Air Max 720 puras para una talla de pie 41,5 o 42? No las encuentro para encontrar por internet. Estoy muy acomplejado por mi altura y creo que ese zapato me haría feliz ya que me darían 4,1 cm sólidos.
He barajado las Air Max Zephyr pero no se cuanta altura me darían. Me podéis echar un cable?????? estoy muy triste.
He barajado las Air Max Zephyr pero no se cuanta altura me darían. Me podéis echar un cable?????? estoy muy triste.
Enanobajito escribió:Chicos. Sabeis donde puedo encontrar las Air Max 720 puras para una talla de pie 41,5 o 42? No las encuentro para encontrar por internet. Estoy muy acomplejado por mi altura y creo que ese zapato me haría feliz ya que me darían 4,1 cm sólidos.
Mira en la app de Nike o Zalando
Admin- Admin
Cuantos cms dan los calzados minimalistas y que pensais de ellos
https://minimas.com.es/comprar-zapatillas-minimalistas/
Kenma- Lucero de estaturas
Admin escribió:Cuantos cms dan los calzados minimalistas y que pensais de ellos
Estéticamente bonitos, pero deben dar muy poco, no?
Admin- Admin
Tengo curiosidad cuanto daKenma escribió:Admin escribió:Cuantos cms dan los calzados minimalistas y que pensais de ellos
Estéticamente bonitos, pero deben dar muy poco, no?
Supongo que es sano pero es un zapato al que ur acostumbrandose poco a poco
Dexter- Experto en estaturas
Son horribles kenma jajajajajaja
Admin- Admin
¿Dará 1 cm o 0.5?
cn eso te veras bastante mas bajo
Yo cuando iba a la secundaria usaba zapatillas que daban 0,5 cm me la sudaba la estatura.
Asique midiendo 179 o quizas en ese entonces un pelin menos osea 178 con esos calzadoa media 176 o 177.
Osea uno de 176/7 con un calzado de 2,5 cm mide 178/179 asique en la secundaria aunque media 178/9 me veia de esa estatura comparado con los demas que siempre usaban zapatillas deportivas que minimo daban 2 cm.
Y aun asi me llamaban alto o me ponian en el saco de los altos.
Ahora ya con zapas de 3 cm aun mas sabes.
Por lo que medir 176 no era malo en si
Asique midiendo 179 o quizas en ese entonces un pelin menos osea 178 con esos calzadoa media 176 o 177.
Osea uno de 176/7 con un calzado de 2,5 cm mide 178/179 asique en la secundaria aunque media 178/9 me veia de esa estatura comparado con los demas que siempre usaban zapatillas deportivas que minimo daban 2 cm.
Y aun asi me llamaban alto o me ponian en el saco de los altos.
Ahora ya con zapas de 3 cm aun mas sabes.
Por lo que medir 176 no era malo en si
Yo hace años cuando me daba igual todo iba cn zapatos de 1,5 cm
Ahora de 3 no bajo no me quiero ver ni un poco mas bajo
Estamos iguales alexis jajaj.
Igualmente me sentia bien y hasta incluso alto, encima eran altas como jordan o asi y me gustaba usar camisetas largas y todo.
Aun asi la gente me consideraba alto.
Igualmente me sentia bien y hasta incluso alto, encima eran altas como jordan o asi y me gustaba usar camisetas largas y todo.
Aun asi la gente me consideraba alto.
Jaja, pero me imagino que seran zapatillas discretas que por fuera parecieran que dieran menos no?, yo tengo airmax90 que aveces me da verguenza usar ya que parece por fuera que te dieran 5cm por su camara de aire aunque en realidad solo me aumenten 2.8cmAlexis escribió:Ahora de 3 no bajo no me quiero ver ni un poco mas bajo
Pues como yo jajaAlexis escribió:Yo hace años cuando me daba igual todo iba cn zapatos de 1,5 cm
Krlos04- Enterao en estaturas
Me acabo de medir con distintos pares de calzado, tengo unos NIKE Revolution 5, unos ADIDAS de suela bajita blancos pero ya jodidos y unos nuevos igual de suela bajita pero de color negro (casuales los dos).
Descalzo: Mido 181.2 o 3
Nike revolution 5: aumentan alrededor de 1 pulgada justa ya que me quedo a nada de medir 184. 183.7-8 es lo que mido con esos
Adidas blancos: Estos son mas casuales y los uso mas al diario, mido 182 justos o .1, me aumetan menos de 1CM de altura algo "raro" a mi parecer.
Adidas negros: Me han sorprendido ya que pense que a lo mucho me sumaria 1 - 1.5 CM pero me han sumado 1.8CM ya que mido 183 con esos.
La verdad me sorprende esto del calzado y lo facil que es llevarte la ventaja o tener desventaja con respecto a otras personas de una altura similar a la tuya. No he leido mucho el hilo pero cuanta ventaja dan unos nike air max esos que tienen aire en la suela? Un amigo los lleva y me parece que aumenta mucho su altura pero no estoy seguro, ustedes que dicen?
Descalzo: Mido 181.2 o 3
Nike revolution 5: aumentan alrededor de 1 pulgada justa ya que me quedo a nada de medir 184. 183.7-8 es lo que mido con esos
Adidas blancos: Estos son mas casuales y los uso mas al diario, mido 182 justos o .1, me aumetan menos de 1CM de altura algo "raro" a mi parecer.
Adidas negros: Me han sorprendido ya que pense que a lo mucho me sumaria 1 - 1.5 CM pero me han sumado 1.8CM ya que mido 183 con esos.
La verdad me sorprende esto del calzado y lo facil que es llevarte la ventaja o tener desventaja con respecto a otras personas de una altura similar a la tuya. No he leido mucho el hilo pero cuanta ventaja dan unos nike air max esos que tienen aire en la suela? Un amigo los lleva y me parece que aumenta mucho su altura pero no estoy seguro, ustedes que dicen?
Krlos04- Enterao en estaturas
Yo en lo personal no me gusta esteticamente como se ven unos nike air max por ejemplo. Se ven muy exagerados y parece que suman mucho, aunque es cierto que hay que acostumbrarse a ponerse unos que dan 1 pulgada extra para estar seguros.Alexis escribió:Ahora de 3 no bajo no me quiero ver ni un poco mas bajo