Log1312 escribió:No creo que sea mucho menosAlejandroXD escribió:Tenéis visto a cole palmer del Chelsea? Está listado en 1.89 y aunque se ve alto parece bastante menos.
Como mucho es 1.86, no es más alto que Nicolas Jackson
Log1312 escribió:No creo que sea mucho menosAlejandroXD escribió:Tenéis visto a cole palmer del Chelsea? Está listado en 1.89 y aunque se ve alto parece bastante menos.
También en el fútbol hay el triple de gente de más de 1,90 que en el calle y en el propio fútbolkeisuke escribió:Los bajos son habilidosos y rápidos.Es por eso que en el fútbol hay más gente de menos de 1,70 que en la calle.
Yo lo veo máximo de 1.84AlejandroXD escribió:Tenéis visto a cole palmer del Chelsea? Está listado en 1.89 y aunque se ve alto parece bastante menos.
Cuando te haces mayor pierdes la ilusión por todoRubén Futsalista escribió:Sí, pero no hay la misma ilusión que antes.
en general todo se siente sosoRubén Futsalista escribió:Este año ,el fútbol en general ,me está dando más decepciones que alegrías
Rubén Futsalista escribió:Este año ,el fútbol en general ,me está dando más decepciones que alegrías