1.77 (pico)
Última edición por Admin el Dom Oct 07, 2018 4:50 pm, editado 2 veces
está lejos de los 10 centímetros en mi opiniónkeisuke escribió:A fran le doy 1,72.
Ortega me despista pero al hijo le sacará prácticamente 10.
Aguirre tiene buena estatura.
Te voy a hacer una sugerencia.Admin escribió:está lejos de los 10 centímetros en mi opiniónkeisuke escribió:A fran le doy 1,72.
mírate la prueba de altura de nuestro amigo Rob, y las fotos de Rob con famososkeisuke escribió:Te voy a hacer una sugerencia.Admin escribió:está lejos de los 10 centímetros en mi opiniónkeisuke escribió:A fran le doy 1,72.
mira fotos con familiares posando entre ellos,tipo bodas,etc.Veras como 10 centímetros no se nota tanto.
Yo lo tengo comprobadisimo.
No todo es tan matemático como piensas.
Ortega cano al hijo lo traga.
al final ya sabemos que castellanos mide menosAdmin escribió:con Richy Castellanos (1,70, aunque él no muy seguro acabó confesando 1,71 a los fans), sí que aparenta 1,77 en instagram en suelo liso... será cosa de ángulos y suela aunque aparentemente ambos iban en zapatos
1,77 en un hombre es mucho, y más en su contexto.taturas escribió:Ahora sí medirá 1,74 pero tiene una edad
En qué quedamos jajaj¿? @keisukekeisuke escribió:1,77 en un hombre es mucho, y más en su contexto.taturas escribió:Ahora sí medirá 1,74 pero tiene una edad
Rubén Futsalista escribió:En qué quedamos jajaj¿? @keisukekeisuke escribió:1,77 en un hombre es mucho, y más en su contexto.taturas escribió:Ahora sí medirá 1,74 pero tiene una edad
Unas veces 1'77 es mucho y otras es bajo
¿?Carloscm98 escribió:Rubén Futsalista escribió:En qué quedamos jajaj¿? @keisukekeisuke escribió:1,77 en un hombre es mucho, y más en su contexto.taturas escribió:Ahora sí medirá 1,74 pero tiene una edad
Menuda catada.
Rubén Futsalista escribió:¿?Carloscm98 escribió:Rubén Futsalista escribió:En qué quedamos jajaj¿? @keisukekeisuke escribió:1,77 en un hombre es mucho, y más en su contexto.taturas escribió:Ahora sí medirá 1,74 pero tiene una edad
Menuda catada.
keisuke escribió:invitado22 escribió:Tras lo ocurrido, qué bajito soy!! Me burlo, me burlo y me burlo.
no me extraña.solo le sacas dos centímetros al paticorto de llanos "dwarf face"